El hecho de tomar decisiones difíciles es lo que define nuestro futuro. Puede que las cosas no cambien ahora, y que la felicidad tarde en llegar, pero tarde o temprano, llegará, y eso es lo único que importa.
No importa el lugar, el momento o el tiempo que haga. Lo que vale la pena, lo que ha de apreciarse, es que cada instante, cada respiro, cada hálito de vida, es un momento más que sigues en pie, y que estas rodeada de las personas que nunca te fallaron. Confiaste en ellas, y ellas confiaron en ti. Y ahora estas aquí. No estás sola.
La vida es una aventura tras otra. Vívela, disfrútala, y no dejes que mentiras, engaños y venganzas se adueñen de lo que tienes.
Que la familia cree un mundo para ti dentro de una burbuja que te aleja de lo que ellos hicieron, de sus errores, puede destruir el corazón de una hija, de un hermano, de una madre; de la propia persona que ocultó un dolor que tarde o temprano regresaría, puede abrir heridas que nunca sentiste arder pero que siempre han estado ahí.
Ahora solo es cuestión de tiempo que éstas vuelvan a sanar.
Y esperemos que algún día... Algún día no muy lejano, éstas desaparezcan y dejen paso a algo bello por lo que merezca la pena luchar hasta dejar escapar nuestro último hálito de vida... el más importante de todos.
ESTÁS LEYENDO
Heart's Smash
FanfictionElla siempre había sido su mejor amiga... Hasta que se dio cuenta de que la deseaba. Escritora: Verónica.