23:00 de la noche.Tara estaba sentada en el borde de su cama, golpeando levemente con la punta de los pies contra el suelo y sujetando su teléfono entre las manos. ¿Dónde se había metido Zayn? Llevaba más de dos horas esperándolo. Lo había llamado un montón de veces al móvil y no contestaba. Le había escrito mensajes y no le había contestado ninguno. Empezaba a preocuparse.
―¿Cariño?―La voz de Mary sonó tras la puerta.
Tara se levantó de inmediato de la cama con la esperanza de que le dijera que Zayn había llegado y estaba esperándola abajo para cenar. Sin embargo, su madre no le traía ninguna noticia u información que le sirviese para saber donde demonios estaba Zayn.
―¿Ha llegado Zayn?―Preguntó Tara.
―No―Contestó su madre, provocando que Tara sintiera un nudo en el estómago―Venía a preguntarte sobre eso. Creí que a lo mejor había llegado y tu padre y yo no nos habíamos enterado.
―No...―Tara agachó la cabeza y luego echó un vistazo a su habitación, como si esperaba encontrarse a Zayn escondido en alguna parte, gastándole una broma, pero allí no estaba más que ella―No ha venido―Terminó.
―¿Y lo has llamado para preguntarle donde está?
―Sí, pero no contesta las llamadas. Empiezo a preocuparme, mamá.
―No será para tanto, cielo―Mary le colocó una mano en el hombro y le sonrió con dulzura―¿Por qué no llamas a Louis o a alguno de los chicos y les preguntas? Quizás ellos sepan donde está.
Tara asintió con la cabeza, pero estaba segura de que ninguno de ellos tendría una respuesta para ella. Tara siempre era la primera en saber donde se metía Zayn y normalmente eran los chicos quienes la llamaban a ella preguntándole por el sexy moreno.
―Llamaré a Liam―Decidió.
―Bien―Su madre le dio una última mirada―Estaré abajo con tu padre si necesitas algo.
Tara le sonrió, dándole las gracias por todo lo que Mary hacia por ella y cerró la puerta de su habitación cuando se marchó. Se recogió un mechón de pelo tras la oreja y caminó hasta la terraza. Se sentía sofocada allí dentro cargándose cada vez más de preocupación por pensar que quizás le había ocurrido algo a su mejor amigo.
―Dime, hermosa―La voz de Liam consiguió sacarle una pequeña sonrisa.
―Liam―Contestó―¿Te molesto?
―No. No, tranquila. Estaba viendo la televisión en el salón con mi padre pero ya iba a subir a mi cuarto para acostarme―Le respondió―¿Necesitas algo?
―Em... ¿Has visto a Zayn está tarde?
―Sí. Sobre las ocho. He ido a su casa por unas cosas y hemos estado hablando un rato. ¿Por qué?
―Llevo llamándolo un buen rato y no me coge las llamadas. Estoy preocupada―Le confesó, aunque Liam sabía perfectamente lo nerviosa que llegaba a ponerse Tara cuando no tenía noticias de Zayn constantemente.
―Oh―Liam reprimió una carcajada―No tienes de que preocuparte. Estará ocupado haciendo...
―¿Ocupado? ―Tara no le dejó terminar la frase―Me había dicho que vendría a pasar la noche a mi casa. Habíamos quedado en vernos.
―¿Ah, sí? ―Liam parecía desconcertado ―A mi me ha dicho que iba a verse con Erika.
De inmediato la sangre de Tara se disparó. Erika. Sí, había oído perfectamente. Zayn se había acostado con una tal Erika haría un año aproximadamente y después ella había estado persiguiéndolo con la intención de molestarla a ella, y en aquella época no lo consiguió en absoluto, pero esta vez, saber que Zayn se había ido con ella antes que con su mejor amiga, le sentaba como un balde de agua fría.
ESTÁS LEYENDO
Heart's Smash
FanficElla siempre había sido su mejor amiga... Hasta que se dio cuenta de que la deseaba. Escritora: Verónica.