Actualidad.
La mirada de Tara dejaba ver toda la confusión que sentía en aquellos momentos. Sus ojos profundizando sobre los de Anna con insistencia y rencor por el hecho de que había esperado casi cuatro años para contárselo.
―¿Por qué no nos contaste todo eso cuando ocurrió?―Le demandó, como era de esperar.
―Lucas no quería preocuparlos, además, nos dijeron que no era más que un chico que se había drogado y que lo habían metido en un reformatorio de menores. No le dimos más importancia hasta que... Hasta que después de la muerte de Lucas empecé a recibir estas notas y te mencionaron a ti, a Hayley y a Zayn.
―¿Za... Zayn? ―¿Había oído mal? ―¿Qué tiene que ver Zayn en todo esto?
―Mira―Anna le arrancó las fotos de la mano y empezó a revolverlas hasta encontrar una en específico. Se la pasó a Tara.
*"¿Recuerdas al mejor amigo de Tara, Zayn? ¿Por qué no vas a hacerle una visita y le dices que tenga cuidado?"
―¿Qué ha hecho Zayn? ―Preguntó Tara presa de la histeria―¿Qué tiene Zayn que ver con todo esto?
―Tara, tranquilízate y escúchame―Se pasó las manos por los ojos para limpiarse el resto de las lágrimas que quedaban―En realidad no tienes por qué preocuparte. Llevo dos años recibiendo estas fotos y estoy bien, no me ha ocurrido nada. Así que relájate, ¿vale? ―Le colocó una mano en el hombro y se lo acarició―Solo quiero solucionar este revuelo porque... He estado tratando de averiguar qué está pasando y de encajar las piezas y solo he podido llegar a la conclusión de que...
―¿De qué? ―Tara ni siquiera la dejó respirar. Quería respuestas ya, inmediatamente. Pensar que Zayn podía estar en peligro le ponía los pelos de punta, y más después de escuchar la historia de Anna y su intención de salvar a Lucas. Necesitaba saber que Zayn estaba bien. En cuanto Anna terminase de hablar, cogería el móvil y le enviaría un mensaje.
―De que el accidente de Lucas no fue por pura casualidad.
Anna la miró sin alterarse y Tara casi rompe a reír a carcajadas pero entonces se dio cuenta de que hablaba totalmente en serio y de que creía sus propias palabras como si fuese una religión, su filosofía. Tara se quedó en silencio mirándola fijamente, traspasando sus ojos verdes.
―Solucionaremos esto juntas, ¿de acuerdo? ―Anna envolvió la mano de Tara con la suya―Pero por ahora no quiero que te vengas abajo ni que empieces a preocuparte más de lo debido―Le rogó―Soluciona tus cosas con Zayn y disfrutemos del cumpleaños de Hayley.
―"¿Estás bien?"―En cuanto el mensaje llegó al teléfono de Zayn, él alzó una ceja preguntándose el porqué de esa pregunta y contestó de inmediato.
Estaba tendido en su cama boca arriba mirando el techo y pensando en Tara y en el glorioso beso que habían compartido antes de volver a separarse. Se le llenó el pecho de euforia cuando recibió su mensaje.
―"Sí, ¿por qué?"
―"No lo sé... Solo quería asegurarme de que estabas bien. Nada más." ―Pensó un momento y antes de enviar el mensaje escribió algo más―"Me gustaría que estuvieras aquí ahora mismo" ―Fue verlo y a Zayn se le dibujo una sonrisa enorme en la cara.
Leer aquellas cosas le ponía el corazón a millón. A él también le encantaría tenerla a ella allí al lado y poder estar acariciándole el cabello, besando sus pechos y penetrándola mientras le entregaba todas sus emociones.
―"¿Quieres que me acerque en un momento? Está puesta la alarma en la planta baja pero puedo salir por la ventana".
Tara se derritió. Sí. Le encantaría que se acercara, pero prefería reservarse para el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Heart's Smash
FanfictionElla siempre había sido su mejor amiga... Hasta que se dio cuenta de que la deseaba. Escritora: Verónica.