―Lo voy a matar...―murmuró Tara, cargada de furia mientras se movía de un lado a otro pisando con fuerza el suelo de madera de su cuarto―Imbécil. ¿Cómo ha sido capaz?
Aún no le entraba en la cabeza lo que había hecho Zayn. Había tomado una foto mientras se besaban para mandársela a Oliver y hacer que rompieran. Desgraciado. ¿Cómo había tenido valor para hacer eso?
La puerta de la habitación se abrió y por ella entró Zayn con una sonrisa. Vestía unos jeans estropeados y una camiseta negra con cuello de V que lo hacía tremendamente sexy, pero aquello no iba a despistar a Tara, no aquella vez.
Tara cogió aire, se acercó a él y le pegó una cachetada que obviamente, Zayn no se esperaba en absoluto. Se había confiado en recibir un beso apasionado cuando entrara por la puerta, pero ¿una bofetada? Aquello era lo último que había pensado que iba a recibir por parte de Tara.
―¡Au! ―Gritó, quitando de inmediato la sonrisa de su cara y llevándose una mano a la mejilla.
―¡¿Eres idiota o que te pasa?!―Le gritó Tara.
―¡¿Y este recibimiento a que viene?!―Respondió él, molesto.
―¡A que Oliver ha roto conmigo por tu culpa!
―¿Por mi culpa? ―Zayn enarcó una ceja mientras se sobaba la zona enrojecida― ¡Creo que si me cuentas las cosas desde el principio lo entenderé todo mucho mejor, ¿sabes?!
―¡No te hagas el tonto! ¡Sabes perfectamente a que viene todo esto!
―¡No! ¡No lo sé! ¡Así que empieza a explicármelo!―Le ordenó.
―¡Una foto! ¡¿Te sirve?!
―¿Una foto? ―Zayn frunció el ceño sin saber de qué demonios estaba hablando Tara. Él no había tomado ninguna foto y mucho menos haría algo que pudiera afectar el estado emocional de su mejor amiga―¡No! ¡Por supuesto que no me sirve!
―¡Tomaste una foto mientras nos besábamos ayer por la noche y se la mandaste a Oliver!
―¿Qué? A ver―Trató de calmarse y bajó las manos y su tono de voz―A ver, Tara, no estoy entendiendo nada.
―¡Joder, deja de hacerte el estúpido, Zayn! ―Le recriminó ella con un nudo en la garganta y el corazón latiéndole a toda velocidad por la furia que albergaba en su interior.
―¡Yo no tomé ninguna foto! ¡¿De qué estás hablando?!
―¡De que eres un egoísta! ¡Me quieres solo para ti y verme con Oliver te pone enfermo! ¡Eso es de lo que estoy hablando! ¡Y pensar que iba a separarme de ti te jodía tanto que terminaste aprovechándote de mí para que él rompiera conmigo!
―Tara, no tienes ni idea de lo que estás diciendo...
―¡Me besaste solo para hacer la foto y que Oliver la viese! ¡Por nada más!―Y aquello era lo que realmente le dolía a Tara. ¿Romper con Oliver? Sí, le había hecho daño, pero sabía que él se pondría bien pronto. Lo que le corroía el corazón era saber que Zayn no la había besado porque sintiese algo por ella, sino porque solo quería estropear su relación con el ojiverde. Le dolía el corazón.
―¡Tara!―Zayn corrió hacia ella―¡Deja de gritarme, ¿bien?! ¡Yo no he hecho nada de eso!
―¡Apártate de mí!―Zayn le cogió las muñecas pero ella empezó a golpearle el pecho.
―¡¿Eso es lo que quieres?! ¡Pues para de una vez!
―¡Antes no eras así! ―Sollozó Tara sintiendo como el agua empezaba a acumularse en la base de sus ojos.
Miró a Zayn a los ojos y se percató de que la verdad abundaba en ellos. Zayn no había tomado la foto, pero no podía rendirse ante él de aquella manera. Aún así, si no había sido él... ¿Quién demonios había tomado la foto?
―¿Eso que significa? ―Preguntó él―¿Qué la culpa es mía?
―¡Sí!―Volvió a gritar ella, insistiéndole.
―¡No! ―La contradijo Zayn―¡Eres tú la culpable de que nos esté pasando esto! ¡Eres una paranoica!
―¡¿Eso es lo que piensas de mí?! ―De un movimiento brusco se soltó del agarre de Zayn y retrocedió varios pasos.
―¡Lo que pienso es que estás muy equivocada si crees que te besé para aprovecharme de ti! ¡Incluso fuiste tú la que se me echó encima!
―¡Ah, claro! ―Contestó Tara con sarcasmo en su tono de voz―¡Tú no me cogiste y me metiste las manos dentro de la camiseta, ¿verdad?!
―¡¿Y ahora el problema cual es?! ¡¿Qué no quieres que te toque?! ¡Pues muy bien! ¡No te volveré a tocar! ―Alzó las manos haciendo alarde de inocencia y retrocedió―¿Contenta?
―¡No! ―Zayn resopló con cansancio ante su respuesta―¡¿Estás tú contento sabiendo que enviándole la foto a Oliver has empeorado las cosas entre nosotros?!
―Y la niña sigue con lo mismo...―Murmuró Zayn de mala gana―¡Te he dicho que yo no he hecho ninguna foto, maldita sea, Tara! ¡¿Tanto te cuesta creer a tu mejor amigo?!
―¡¿Aún crees que te considero mi mejor amigo después de todo esto?! ―La sangre de Zayn se congeló al oír aquello, algo que lo había aterrado desde que eran unos niños. Ellos siempre habían sido mejores amigos, siempre habían estado el uno para el otro, y eso iba a durar para siempre. Era imposible que ahora las cosas fueron a romperse y a desquebrajarse de aquella manera. El problema era que Tara no había podido controlar sus impulsos rabiosos y había terminando diciendo algo de lo que ni siquiera ella era consciente.
―Ahora todo tiene sentido―Contestó Zayn, con temblor en la voz―Otro día avísame de que ya no soy tu mejor amigo antes y acabamos antes con la discusión―Su tono de voz había pasado de un momento a otro de estar cargado de frustración y molestia a estar apagado y sensible.
―¿Tratas de hacerte la víctima? ―Lo acusó Tara.
―Tengo a un montón de chicas detrás esperando para alegrarme el día. No necesito hacerme la víctima contigo.
―Pues lárgate de una vez.
―Por supuesto que me voy. Paso de estar discutiendo con alguien como tú.
Y dicho eso, no prolongó más su presencia. Cogió la puerta y se marchó dando un portazo que estremeció cada una de las fibras del ser de Tara.
Ella se quedó paralizada, de pie en el centro de su habitación, con la piel de gallina. Trataba de asimilar si aquello había ocurrido de verdad o había sido una puta pesadilla.
Le entraron unas enormes ganas de llorar que supo que no podría reprimir. ¿Qué había hecho? Le había dicho cosas horribles a Zayn que no eran ciertas. Él siempre sería su mejor amigo, no importaba el qué. Él había sido el único que la había ayudado a lo largo de su vida en todos y cada uno de los problemas que había tenido. Las palabras habían salido de su boquita sin control. No había sido su intención, pero la rabia se había apoderado de ella y ahora no había vuelta atrás.
Se derrumbó en la cama y dejó que la almohada comenzara a empaparse de lágrimas.
____
Espero muchos votos y comentarios😊.*Volveré a subir de nuevo los capítulos, trataré de subirlo lo más pronto posible hasta donde me quedé para seguir la novela. 🤗👌🏼
Espero que voten y comenten mucho para que me den ganas de subir las historias.
:)
ESTÁS LEYENDO
Heart's Smash
FanfictionElla siempre había sido su mejor amiga... Hasta que se dio cuenta de que la deseaba. Escritora: Verónica.