Camila
Los ÁngelesDi una vuelta más en la cama. Me sentía demasiado inquieta. Era temprano lo sabía pero intentaba tener los mismo horarios de mi bebé para acostumbrarme y descansar bien. Había pasado un día después de ver a Lauren y ella no había mandado algún mensaje ni yo me animaba a hacerlo. La realidad es que quería saber qué día iba a poder verla otra vez. Tener una charla casual por móvil tal vez.
Me moví hasta quedar de cara al techo y abrí los ojos. No iba a dormirme enseguida. Miré el reloj cansada y suspiré. Con un movimiento rápido obtuve mi móvil de la mesa de noche.
Bien. Tenía que intentar al menos.
No sabía que escribir ni siquiera para que lo hacía. Lauren debía tener una agenda apretada como siempre. Quizás ignoraría mi mensaje por algunas horas. Teclee un mensaje largo para saludarla pero al darme cuenta de que era demasiado lo borré, dejando uno corto al final. Lo miré por minutos esperando a que ella le diera alguna importancia.~Hola Lauren~ pulse enviar enseguida y cuando iba a abandonar el móvil de nuevo sobre la mesa, vibró causándome un escalofrío. Eso había sido muy rápido, me entusiasmo pensar que ella esperaba también un mensaje o intentaba comunicarse conmigo de alguna manera.
~Buenas noches Camila ¿Cómo estás? ¿Tu y el pequeño Atom?~
Mi corazón latió al leerlo y darme cuenta que también le interesaba saber como estaba mi pequeño.
Le di al bebé un corto vistazo desde mi cama y contesté.~El esta bastante bien, dormido, algo habitual, yo estoy intentando dormir también~
Envíe el mensaje pero para mi sorpresa su número y nombre aparecieron en la pantalla. Estaba llamándome. De inmediato me recompuse en la cama y me recargué en el respaldo arrastrando mis rodillas hasta mi pecho. Deslice mi dedo en la pantalla para atender.-Es muy temprano aún para dormir. Dijo graciosa.
-Intento descansar lo mismo que Atom, el suele recomponerse con las siestas de todo el día pero yo no, así que voy a la cama temprano. Tomé mi tiempo para explicar y justificar mi motivo. No quería quedar como la madre mas aburrida de la historia.
-La verdad no tengo idea de cuánto cansancio puedas llevar al cuidarlo todo el día pero admito que cargar a Atom por una hora al menos es cansado, mi brazo esta dolorido.
Fue mi turno para reír. Y era verdad. Atom llevaba un buen peso sobre el. Se mantenía realmente sano y comía muy bien. Le ayudaba bastante también a crecer. Ansiaba el momento en que diera sus primeros pasos, así ya no me cansaría tanto en sostenerlo.-Si, Atom se ha puesto muy inquieto últimamente, la próxima vez tu te encargas del bolso. Tocando el tema por el que se había quejado en el centro comercial. Dije eso último sin pensar. Lauren respiro profundo por la línea y espero un momento para responder.
-¿Quieres que nos veamos pronto? Ammm....Yo por supuesto quiero. Dijo alargando la expresión indecisa.
Mordí mi labio reprimiendo una sonrisa boba en mi rostro. Aunque nadie me miraba me sentía apenada por sonreír de aquella forma con solo escucharla.-Sería bueno, si. Admití. Pero no se me ocurría que haríamos esta vez.
-El fin de semana llevaré a Will y Ryan al parque a practicar soccer ¿Quieres venir con nosotros? Podemos hacer un pícnic.
Su voz sonaba esta vez muy en serio, segura de poder invitarme a pasar ese tiempo con ellos.-¿No es algo muy familiar?
Pregunté insegura de aceptar la invitación. Sonaba como algo realmente casual pero una parte de mi me hacía dudarlo.-No, siempre los llevó sola al parque, la mayoría de las veces solo los miró jugar por que soy realmente mala para ese deporte.
Una risita corta me obligó a apretar mis rodillas contra mi pecho con más fuerza. Comenzaba a descontrolarse el latido.-Ni siquiera sabía que te gustaba pasar tiempo con ellos.
Me había movido de la cama para caminar alrededor de mi habitación y seguir charlando con ella, sin que se me fuera el aire. Caminé enredando un mechón de mi cabello con un dedo. Me gustaba el tono ronco que se escuchaba a través de la línea.-Desde que llegue de Vancouver lo hago, me distraen bastante y me relaja, y los adoro aunque a veces sean tan insoportables.
Rodé los ojos. Sabía que no era habitual que hablará tan bien de algo por algunos minutos.
Lauren solía ser algo odiosa o nefasta con algunos temas. Perdía la paciencia rápido. Sus sobrinos debían ser como un torbellino de energía y la imaginaba reprendiéndoles por todo. Sin pensarlo más, le di mi respuesta.-Correcto, Atom y yo podemos acompañarlos. Sonreí. No imaginaba cual era su reacción y quería saberlo.
-Me parece bien ¿Quieres que vaya por ti el sábado?
-No, yo puedo llegar.
Que ella recorriera una hora de camino hasta acá no me agradaba mucho. Pensaba seriamente en conducir yo esta vez y evitar el interrogatorio por parte de Louis también.
Karen había intentado tenerlo conmigo pero me negué.-Bien, será mejor que vayas a dormir, pasa buena noche Camila.
Terminó la frase con un bostezo. Yo reí.
-Estoy cansada ahora.-Pasa buena noche Lauren. Dije.
-Si, adiós. Respondió.
-Adiós. Dije de nuevo.
-Adiós. Su palabra repetida me hizo sonreír y finalmente cortar la llamada. Mi dios ¿Que estaba haciendo?
Caminé realmente asustada hasta la cama y me dejé caer. La sonrisa de mis labios no iba a desaparecer rápido. Hablar con ella me había calmado y además ahora deseaba recostarme y cerrar los ojos. Antes de acomodarme por completo. Miré a Atom en la cuna de madera al costado de mi dormitorio. Descansaba sin problema. Solo después de mirarlo pude ir a la cama y reacomodarme.Cerré los ojos pero mi móvil vibró.
~Te mandó la dirección del parque, se me ha olvidado decírtelo, nos vemos ahí a las 11:00, ten lindos sueños Camila, espero que los días se pasen rápido desde hoy~
Leí satisfecha y cerré los ojos. Lo primero que había venido a mi mente eran de nuevo esos ojos verdes chispeantes.ESCRIBI MUCHO HOY Y TENGO UN CALAMBRE EN MI MANO 😭😁😄
ESTÁS LEYENDO
Mientras te tuve
FanfictionHabía sido tan sencillo estar con ella, conformarme con solo unas horas de su tiempo, mantener un toque leve en mi mejilla. Lauren había formado parte de mi vida desde hace años, cuando recién había terminando la universidad y buscaba mejores oportu...