EPILOGO

12K 667 118
                                    


-Señora Jauregui, buenas tardes.
Sonreí amable a la chica y entre a la sala de juntas donde apostaba a que alguien me esperaba. Estaba realmente sorprendida de verme ahí cuando bebió el último sorbo de su café.
Se miraba estresada y esa era mi oportunidad.

-Hola.
Se tensó por completo.

-¿Que haces?
Me miró interrogante cuando bloquee la puertas y con el control aísle la sala de juntas. Nadie podía ver lo que iba a pasar ahí dentro.

-Me pondré contra él escritorio y tu ya sabes que hacer.
Yo retiré mi vestido ajustado y trepé al escritorio. Con mis manos y su saco la atraje a mi cuerpo.

-Mierda, Camila, ya debes parar.
Fruncí el ceño y besé entre su pecho y el cuello. Yo debía estar cansada de sus quejas. Entrecerré los ojos ahora y arrastré sus manos en mis pechos para que apretara.

-Me pone muchísimo este lugar.
Cerró sus ojos con la poca resistencia que le quedaba. Yo sonreí satisfecha. La tenía donde quería ahora.

-Mi dios, es la tercera vez que tenemos sexo en él día ¿No tienes control? Se quejo pero finalmente comenzó a desnudarse. Luego de que terminó con ella me ayudo a salir del par de bragas que resultaban muy ajustadas en mi sexto mes de embarazo.

-No lo tengo cariño, además tu eras la que querías tener otro hijo.
Ella soltó una carcajada.
Bien. Las dos lo queríamos solo esperamos dos años para intentarlo. Meses después de iniciar el tratamiento ahí estábamos, yo embarazada y con las hormonas descontroladas, simplemente soñaba y anhelaba el sexo como una loca, no me enorgullecía pero...bien, si lo hacía. Sonreí inquieta y luego de quitar mi sostén ella invadió mis pechos.
Me excitaba recordar la cantidad de veces que ella me había cogido sobre el enorme escritorio. Yo solía actuar como sumisa y me quejaba del riesgo de que alguien nos viera. Ahora eso me ponía.

-Eres increíble. Solté, ella me recostó encima y comenzó a besarme más abajo de los pechos. Estaban muy sensibles y....luego interrumpió mis fantasías con su risa.
-¿Ahora que Lauren?
La empujé para sentarme. Bien su risa comenzaba a irritarme.

-Es que...Dios.
Soltó una carcajada y el calenton se me bajó de golpe ¿Se burlaba de mi? Si será idiota. Me bajé furiosa y busqué mi ropa.

-Oye calma cariño, Camila, amor, tranquila.

-¿Que pasa contigo? ¿No puedes solo complacerme como se debe? Eres una idiota.
La empujé hacía atrás.

-Bien, bien, perdóname, te explicaré, amor, tu preciosa barriga no me dejaba besarte de forma correcta, tu sabes, necesitaba solo ponerme de puntillas pero me causó solo un poco de risa, creo que debemos buscar otra posición de hoy en adelante.
Fruncí el ceño.

-¿Si? ¿Que te parece la de mi puño contra tu cara? Le resultó amenazante así que dio varios pasos atrás.

-Wow, cálmate.
Gruñí más que enfadada pero sentí sus manos jugar con mi culo apenas me di la vuelta para intentar cambiarme. Dios. Eso me molestaba mucho. Mis cambios de humor. Ahora me sentía excitada de nuevo y ella sabía aprovecharse de mi. De la nada se había hincado en el piso y alcanzó mi zona sensible con la boca. Me hizo recargarme en la orilla del escritorio una vez más. Yo cerré los ojos disfrutando. Mis labios emitían gemidos altos y ella intentaba callarme.

-Eres tan dulce.
Se puso de pie una vez logró mi
Primer orgasmo. También metiendo dos de sus dedos en mi.

-Lauren, Lauren.
No se movió mucho cuando mis piernas se debilitaron y ella me abrazo. En el ultimo mes prácticamente solo me tocaba y yo ya estaba húmeda. O era realmente bueno o yo estaba perdida.
Apoyé mi cabeza en su hombro. Con demasiado sueño sobre mi.

-Te amo Lauren.

-Yo también te amo hermosa, a ti, a Ati y a nuestra pequeña. Sonreí atontada y besé sus labios.
Me sentía en un deja vu ahí, sentada en el escritorio, desnuda y siendo adorada por esos ojos verdes.

GRACIAS POR LEER, NUEVAMENTE LES RECUERDO EL AMOR QUE LES TENGO POR LEERME, RECOMIENDEN 🔥
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SIGAN PENDIENTE DE MI OTRA HISTORIA APENAS EN EL SEXTO CAPÍTULO 🔥

Mientras te tuveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora