41

7.5K 523 62
                                    

Camila
Los Ángeles

Karen estaba en silencio esperando a mi lado, no hubo una conversación, nada.
Louis me ofreció su hombro para permanecer ahí.

-¿Habías visto a Lauren?
Karen preguntó haciéndome recomponerme en la banca.

-En dos ocasiones. Dije sincera.

-¿Porque estaba aquí? Esta vez me miró. Karen Estaba preocupada, solo eso. Cuidándome cómo una madre. Confesar sobre Lauren también tenía consecuencias. No quería que Karen sintiera algún rencor contra ella.
No después de que derramo todos esos sentimientos por mi, se esforzaba como nunca para demostrarme que había cambiado. Que ahora si entraba a mi vida iba a ser de forma correcta.
Yo no podía mentir sobre lo que Lauren me hacía sentir.

-Yo le llamé.

-¿Porque? Preguntó de nuevo. Louis salió del asiento, disculpándose para buscar un baño. Pero era obvio que nos quería dejar para que habláramos.

-Hemos hablado y...

-¿Le amaste siempre verdad? Dime la verdad, solo por Dylan.
Mi cuerpo se congeló. Eso no era verdad.

-Karen, yo amé a Lauren en su tiempo, me alejé y conocí a tu hijo, jamás le fui infiel, ni siquiera con mis sentimientos, por que amé a Dylan como nunca.
Dije segura. Por que así había sido. Podía comprender ahora que a Lauren la había dejado de amar de esa forma tan dañina e insegura. Durante el tiempo que permanecí sin verla había aprendido a amarme a mi misma antes que a otra persona, Dylan me había ayudado, con cada una de las cosas que hizo por mi y conmigo.
Lauren había despertado un nuevo sentimiento en mi, por supuesto que de las cenizas que habían quedado en mi corazón.
Ella me atraía, era hermosa, llenaba mi corazón de un calor que ahora necesitaba y sabía que ella me quería de alguna forma, yo solo estaba intentando aceptar lo que me hacía sentir. Estaba intentando perdonarla y volver a despertar el amor que sabía iba a renacer, por que el amor que había sentido por ella en un principio, había sido intenso, lleno de expectativas y mucha pasión, cómo un primer amor, pero uno donde ya había un contacto físico que me complementaba.
Dylan había sido diferente, por que era lleno de sentimientos y correspondido. Estaba segura que si el estuviera conmigo, jamás habría arriesgado mi matrimonio, aunque Lauren apareciera. Mi amor por Dylan se conservaría igual que en un inicio. Lo amé por completo hasta que se fue, ahora el amor permanecía pero transformado en lo que juntos habíamos creado. En Atom.
Estaba segura de que si hubiera sido diferente Lauren sabría como dar el espacio y tomar la distancia, ella había cambiado. Hubiera respetado por completo mi matrimonio con Dylan.
Me lo demostraba cada vez más.

-¿Sientes algo por Lauren?
Preguntó tratando de leer en todo lo que pensaba.

-Lo hago ahora e intentó darme una oportunidad diferente, no quiero que tu te alejes por eso, ni que ella lo haga, algún día podré explicártelo, solo no quiero que te preocupes tanto, soy un adulto y ten por seguro que mi prioridad siempre va a ser Atom.
Tomó mi mano.

-Esta bien Camila, cariño, me preocupo por ti, respetaré desde este momento lo que hagas, perdóname por actuar así.
Acarició mi mejilla de forma maternal.
-Será difícil mirarte con ella pero estoy dispuesta a entenderlo y respetar...Suspiró.
-Ahora, si Lauren vuelve a llamar dile que puede estar contigo sin ningún problema, solo...no puedes esperar que yo la reciba con brazos abiertos, necesito mirar por mi misma que ella lo está haciendo bien, le prometí a Dylan...que iba asegurarme de que ustedes dos estuvieran bien y que tu fueras muy feliz, tienes derecho a buscarla.
Besé su frente y luego me limpié las lágrimas.
Esperamos un rato más.

-Señora, su hijo esta bien, una infección de vías respiratorias, por su antecedente de nacer pequeño, se ha complicado pero va a recuperarse, lo está haciendo y lo trajo a tiempo.
Sonrió levemente dándome un respiro de alivio.
-No salimos hasta asegurarnos que se recuperaba por completo de la fiebre, hicimos también los estudios necesarios, se quedará para observación, con apoyo de oxígeno, poco a poco se le irá retirando, se moverá a una habitación individual, ahí podrán acompañarlo, esta dormido por el momento.

Abracé a Karen con fuerza y agradecí infinitamente al médico. 15 minutos después pude mirarlo, sobre una cama pequeña. Solo Karen y yo pudimos estar dentro. Lo miré dormir y lloré junto a el. Debía tomar un poco más de cuidado con mi bebé.
Besé su frente y Karen me ayudó un poco sobando su barriguita. Dormía tan tranquilo. Su temperatura estaba normal ahora.

-Karen ¿Podrías prestarme el móvil?
Asintió con una dulce sonrisa. Yo respondí.
El alivio me invadió. Estaba bien. Y necesitaba decírselo.
El móvil apenas sonó una vez y su voz tensa apareció.

-Dios Camila, llamé a tu número.

-Lo siento, no salí por...

-¿Como esta? Preguntó angustiada.

-Esta mejor, le han controlado la fiebre, es una infección respiratoria, sin muchos síntomas al parecer, el médico me aseguro que en el podía parecer más grave por su antecedente al nacimiento, pero...esta bien, estoy con el y se quedará más tiempo.

-¿Esta despierto?

-No, dormido, solo tiene oxígeno, yo...
Me alejé un poco de la cama para contarle.
-He hablado con Karen, sobre esto.

-¿Nosotras?
Sonreí levemente al escucharla decir.

-Si, sobre nosotras, ella...bueno, quiero que vengas ¿Puedes?
Escuché el sonido de la puerta cerrarse y la alarma al bloquearse.

-Si, estoy entrando, la verdad es que no pude irme y esperaba en el auto.
Su declaración me lleno por completo. Ella se había quedado con nosotros de alguna u otra forma y era lo más importante que hacía por mi. Apreté mis labios antes de soltar algo realmente intenso por la línea.
Ella había colgado después de que le di la información sobre la habitación donde estábamos.
Besé a mi bebé de nuevo y después de entregar el móvil a Karen. Ella dijo esperar con Atom.
Salí hacía el pasillo.
Lauren sonrió al mirarme y acercarse.

-El pequeño esta bien, yo te lo dije.
Sus brazos me atraparon de inmediato. Mi cuerpo permaneció unido al suyo mientras se formaba una conexión entre las dos.

YA NADIE LA VA A HACER DE PEDO JAJA, ESPEREMOS. AL MENOS KAREN NO. HAY QUE RESPETAR A LA SUEGRAS. 😁✌🏼

Mientras te tuveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora