Lauren
Los ÁngelesMiré los adornos que acompañaban el árbol de la casa. Las luces y el montón de regalos que mis sobrinos abrían entusiasmados.
Chris, Keana y mi madre sonreían y tomaban fotografías sobre eso.
Yo dejé la taza de café que sostenía en la mano. No tenía mucho sentido quedarme ahí mientras mi mente estaba en otro lugar.
Camila no había llamado, no me había mandado ningún otro mensaje. Y yo pensaba todo el tiempo en ella, en ellos. Atom me preocupaba bastante. Necesitaba saber como estaba.
Tomé mi móvil cansada de todo y eso pareció llamar la atención de todos en la sala.
Incluso mis sobrinos miraban hacia mi.-¿Entonces tía? Debes abrir tus regalos, están justo aquí.
Ryan sostuvo uno frente a mis ojos. Will miraba tiernamente mientras yo sostenía la pequeña caja.
Por supuesto que los mayores habían notado mi actitud de mierda para los días festivos, ayer durante la cena y mientras todos compartían ahora. El trabajo estaba ahora fuera de nuestras actividades y planeaban realizar un viaje de fin de semana a Aspen. Yo no tenía entusiasmo por hacerlo.
Había abierto hasta el último regalo y mantuve una sonrisa para animar a mis sobrinos. Incluido el típico suéter navideño que era de Chris y que debía usar para que el se riera de mi.-¿Te sientes bien cariño?
Keana tomó mi mano.
-Por que te comportas de una forma horrible, frente a la actitud de felicidad de mis hijos.
Tuve que reír con ella.-Supongo que a mi edad no deberían romperme el corazón. Dije haciendo que ella callara.
-Es sobre la mujer que me contó Chris.
Rodé los ojos, claro el no podía guardarse la información.-Es sobre ella pero debía tomarme más tiempo para buscarla tal vez, al menos con la última señal que tuve lo entendí.
-Debes salir con alguien más, mira Chris y yo iremos a un club esta noche, con unos amigos, deberías acompañarnos e intentar hacer algo que una mujer de tu edad suele hacer.
Sugirió con demasiado entusiasmo. Estar con otra persona en realidad no era algo que llamará mi atención. Mucho menos después de probar cómo sería estar con Camila y Atom.-El sexo casual no me va. Dije levantándome del sofá.
Keana me pidió un poco mas de discreción frente a todos los presentes en la sala. Mi voz debía haber sido muy alta.
Me disculpe con la mirada y subí al dormitorio.
Debía tomar mis cosas, volver a mi departamento y ocupar mi mente con algo más.
Pensaba seriamente en volver al trabajo o viajar de nuevo a Vancouver.Camila
Mi padre sostuvo a Ati para hacerlo reír y prácticamente complacerle en todo lo que quisiera hacer o babear.
Habían llegado ayer de Miami, en realidad habían llegado de sorpresa y logrado levantarme el animo después de esos días tan difíciles.
Me había tomado demasiado tiempo pensando en lo que había pasado en el departamento de Lauren, en Dylan y en la forma que tal vez había sido exagerada al salir de ahí.
Pero había funcionado solo para algo.
Ahora podía darme cuenta de lo desesperada que había sido en buscarla. Yo necesitaba más de esos meses para superar lo que había pasado con Dylan.
Lauren tal vez también necesitaba ese tiempo para ella misma.
No podía presionarme e exigirme librarme de culpas por tratar de salir con ella tan rápido, exigirme quererla solo por que ella me lo había dicho.
No podía dejarme llevar por mis emociones, sabía que todo lo que hacía Lauren iba a ser encantador para mi. Por que ella era hermosa y su actitud fuera buena o mala siempre me iba a convencer de estar ahí. La diferencia era que ahora Lauren no iba a actuar como antes.
Por otra parte pensaba en Ati, él podría acostumbrarse a las personas muy rápido y no estaba segura de como se daban con cosas con Lauren, le quería, estaba al pendiente de el pero no lograba entender la conexión que tenían.
Karen había charlado conmigo después de mirarme tan ansiosa esos días, entre el trabajo y Ati, me la pasaba mirando el móvil y recordando lo que le había dicho.
Si yo no la llamaba, ella no iba a llamar.
Yo no la llamé.-¿Quieres contarme lo que Karen ha soltado por accidente? ¿Viste a alguien?
Mi madre estaba detrás de mi al entrar a la cocina.
No había contado nada de Lauren con ellos.-Lo intenté. Dije con sinceridad.
-¿Y que salió mal?
Aclaré mi garganta y cerré la puerta para que nadie más pudiera escuchar lo que me pasaba, era algo que Karen tampoco debía saber de esa manera.-Dylan ha ocupado mi mente últimamente, pienso en el y luego tengo la sensación que estoy traicionándolo.
Lo que conté a Karen no fue de esa forma, más bien había sido como un "Sólo quiero tomarme mi tiempo para pensar las cosas, con Atom es difícil, no puedo permitir que el se acostumbre a estar con alguien y que de repente las cosas no funcionen"
Ella lo leyó como si yo tuviera miedo de lo que podría llegar a sentir y no la contradije ni pensé en explicarle sobre eso.-¿Quien es esa mujer? ¿Porque no me contaste que pasaba de nuevo?
Se refería a mi gusto por salir también con chicas. Mis padres pensaban que después de mi matrimonio olvidaría totalmente la idea de poder estar con una mujer.-La conocía de años y estuvo para mi en momentos difíciles, para el nacimiento de Atom.
Mi madre por supuesto no le iban a bastar las cortas respuestas.
Iba a indagar más en el asunto después del desayuno, estaba segura.-Tu padre y yo pensamos que debes conocer a alguien y darte la oportunidad de iniciar algo diferente ¿Lo sabes?
Yo asentí.
-Bien, solo tu sabrás cuándo será adecuado para hacerlo, eres una mujer muy inteligente mi cielo y Atom es el más afortunado por tenerte, harás lo mejor.
Ahora tenía su beso en la frente, como cada noche lo hacía antes de dormir ¿Porque había sido tan tonta al separarme tanto de ellos?
Suspiré profundo y no pude evitar enredar mis brazos en su cuerpo.
Necesitaba cariño de su parte y también sus consejos.
ESTÁS LEYENDO
Mientras te tuve
FanfictionHabía sido tan sencillo estar con ella, conformarme con solo unas horas de su tiempo, mantener un toque leve en mi mejilla. Lauren había formado parte de mi vida desde hace años, cuando recién había terminando la universidad y buscaba mejores oportu...