Camila
Los ÁngelesLouis condujo hasta la puerta del edificio de departamentos. No pude quitarme la mirada Karen durante todo el camino ¿Que pretendía?
El chico salió después de dejarnos adentro, por algunas compras que debía hacer y prometió volver por Karen para viajar.-¿Que ha sido todo eso?
La sentí seguirme hasta el dormitorio donde cambié a Atom.-¿De qué?
Es que de verdad se esforzaban por ponerme de mal humor. Primero a Lauren llegando hasta donde estábamos, sosteniendo a mi hijo como si nada, llevándoselo.-De Lauren, ella se portó muy amable. Karen respondió.
-Bueno, no se que esperas ¿Que se lo de en adopción?
Ella soltó una risa y yo intenté fingir indiferencia.
-Es obvio que Ati la recuerda, pero no por eso voy a dejar que lo tomé en brazos ¿Para qué? No es nada nuestro, yo no confío a mi hijo con extraños.-Pero ella no es una extraña, ¿No era que ella y tú salían?
Mi cuerpo se tensó.
-Hasta tu me pediste que le diera la oportunidad a Lauren de acercarse, te ayudó con Atom y es obvio que se encariño con el.-Y ahí termina todo, Ati es muy adorable ¿Verdad?
Le hice cosquillas en la barriga para hacerlo reír.
Karen soltó un resoplido. Así que la conversación termino y más valía, por que mis nervios estaban de punta. Bastaba con recordar sus ojos verdes.
Ahí frente a mi parecía demasiado maravillada por lo que mi hijo hacía. Me asusté terrible. También estaba enfadada por que aparecía y movía algo en mi interior. Primero la llamada y luego ahí.
Se suponía que ella estaba ahora con alguien, con quien deseaba.
Por fin lo estaba aceptando.
Estaba celosa. Por completo. De esa mujer que se había ganado su atención.
Ati bajó de la cama con mi ayuda y caminó hacía la sala, ahí estaría Karen para cuidarle un rato. Me dejé caer en la cama y miré al techo.
¿Que es lo que iba a hacer?
Si yo misma la había alejado.
¿De que servía estar luchando con lo que sentía apenas al verla?
De la poca esperanza que guardaba para que ella me llamará, aunque le había pedido lo contrario.
¿Y cómo iba a dejar pasar el cariño que extrañamente mi hijo le tenía a Lauren?
Suspiré profundo.Podría llamarla ahora mismo y disculparme por comportarme de forma tan infantil. Podría darle un tiempo si ella quería para visitar a Ati. O no. ¿Que estaba pensando por dios?
Ni que ella fuera su otra madre. Por que no lo era.
Caí en cuenta de que la culpa por mirar a Lauren y desear algo de ella no llegaba. No iba a sentir culpa por pensar en otra persona que no fuera Dylan.
Ya había dado ese paso al menos.
Concéntrate Camila. Me repetí una y otra vez.Lauren
-Creo que esta muerta.
Dijo Ryan mientras yo permanecía pensativa en el sofá.
Will soltó una risa seguido por Jasmine.
Me desperecé un poco y fingí no escucharlos.
Aún estaba pensando en ellos.
El cabello de Camila estaba un poco mas largo y parecía haberse recuperado totalmente. Había ganado peso, el suficiente como para verse tan atractiva.
Luego Atom, mierda. Estaba grande, caminaba y hablaba, de lo último eso creía.
Tenía más de un año pero esos meses lo habían hecho crecer mucho.
Luego la imagen de los dos.
Que era imposible no sonreír.
¿Y si Camila salía con alguien?
Mi cuerpo se tenso y fruncí el ceño. Pues maldito fuera el que estuviera con ella.
O dios no. Tu estás con alguien.
Me sentía tan estupida sintiendo celos de alguien que ni siquiera conocía.
Recordé el beso que nos dimos afuera de su casa. Había sido increíble, y los que le siguieron.
Me hundí de nuevo al imaginar que alguien más la sostenía o besaba así.
Mierda. Yo me había acostado con Jasmine muchas veces, no podía culparla por seguir también con alguien más. Yo lo había hecho. Me había parecido una buena decisión en un inició, hasta cuando ella se mudó conmigo pero ahora era diferente.
No había visto a Camila. No sabía cuan diferente podría ser verla recuperada y enfadada.
¿Porqué mierda estaba enfadada?
Ella no me llamó.-Puta mierda. Susurré. Esta vez llamé la atención de Jasmine.
-Deja de decir esas palabras frente a tus sobrinos. Se quejo mientras ellos reían. -¿Que te pasa?
-Nada. Dije sin mas.
Habían pasado exactamente tres días. Yo comía mi cabeza con un montón de ideas, me resistía a estar con Jasmine en la cama y esa mañana me había decidido por algo. Algo que tal vez era estupido pero me cansaba de los juegos.
Además miraba que mi relación con Jasmine simplemente se basaba en el sexo, bastaban recordar esa ultimas horas para darme cuenta. Era lo suficientemente independiente. Ella recalcaba la necesidad de no sentir ataduras. Así que la removí en la cama para que despertara.-¿Lauren?
-Debo contarte algo. Dije sería y ella se sentó de mal humor.
-¿Te gusta alguien más cierto?
Su capacidad para adivinar lo que me pasaba me sorprendió.-¿Cómo lo sabes?
-No hemos tenido sexo por que tu no lo quieres, es la primera sospecha de una mujer cariño.
Asentí y ella no se quejó.-Bien, he vuelto a ver a Camila, quiero intentarlo con ella, no sale de mi cabeza y te mentí sobre Atom, así se llama su hijo.
Jasmine me miro extraño pero finalmente asintió tomando algo de ropa. Cuando iba a salir la llamé.-Esta bien Lauren, recogeré mis cosas mañana, siento que estás perdiendo la cabeza.
Dijo para luego salir. No parecía muy molesta. Yo caminé al baño pensando en lo que debía hacer luego, desde luego jamás contarle a Camila que había salido con alguien y rogaba al cielo para que ella tampoco estuviera con alguien, por que eso haría más difícil todo.INOCENTE POBRE AMIGA, NO SABE QUE VA A SUFRIR 🤷🏻♀️ JAJA OIGAN YA NO VA A HABER TANTO DRAMA EL RESTO SERÁ DIVERTIDO. GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
Mientras te tuve
FanfictionHabía sido tan sencillo estar con ella, conformarme con solo unas horas de su tiempo, mantener un toque leve en mi mejilla. Lauren había formado parte de mi vida desde hace años, cuando recién había terminando la universidad y buscaba mejores oportu...