85🎄

7.2K 468 24
                                    

Camila
Los Ángeles

-Sigo creyendo que el negro impresionaría a Lauren demasiado.
Keana miraba atenta mientras di una vuelta con un vestido entallado en color rojo.
El negro me parecía demasiado revelador, este lo sentía increíblemente cómodo y era muy hermoso.
-Bien, da una vuelta más, tiene que convencerme este vestido.

Sonreí divertida. En serio que parecía ser especialista en moda. Suponía que estaba muy acostumbrada a acompañar a su esposo a cenas importantes y elegantes.

-Este me gusta mucho.

-Esta bien, llevaremos ese, ahora los zapatos.
Sonreí a la mujer que me ayudo a probármelo y asentí para avisarle que me llevaría el vestido. Suspiró profundo, quizás desesperada por mi indecisión y la insistencia de Keana para probarme casi 10 vestidos.
Volví a mi atuendo casual y seguí sus pasos al otro lado de la tienda.
En resumen Chris y Lauren habían decidido quedarse en la casa de Clara para cuidar a los niños mientras Keana y yo comprábamos el vestido para el baile.
Moría por llamar a Lauren y asegurarme de que todo iba bien pero ella misma me insistió en que me dejara de preocupar. Ella debería estar aquí eligiendo también algún vestido.

-Oye calma ¿O de verdad ya te fastidie? Se que soy muy difícil de comprender pero en serio quería salir contigo y saber más de ti, ahora que Lauren y tu han formalizado.
¿Que pensaba ella que estábamos haciendo? Definitivamente Lauren y yo no sólo pasábamos el rato, esas semanas demostraban todo lo contrario.

-Por supuesto que no, me agradas mucho Keana, estoy pasándola realmente bien, demasiado.
Sonrió entusiasmada y volvió a mi lugar.

-Esta bien ¿Que te parece ir a beber un café mientras charlamos? Luego venimos a elegir los zapatos.
Tomó mi brazo para sacarme de la tienda y caminar a alguna otra parte de la plaza comercial.
Cada paso que daba en ese lugar imaginaba lo caro que todo podría ser. Dios. Pensé en el precio total del vestido que acababa de elegir.

Entramos a una cafetería sencilla pero muy bonita. Pedimos nuestro
Café favorito y me interrogó de inmediato.

-¿Lauren es buena en la cama?
Me provocó una risa nerviosa y ella se divirtió por un rato.
-Sólo bromeaba Camila.

-Yo pensé que de verdad querías una respuesta. Contesté tímida.
A mi mente venían cosas inapropiadas sobre las cuales tenía una opinión muy acertada.

-Cuéntame sobre ustedes ¿Como les va viviendo juntas? Keana junto sus manos sobre la mesa y me miró con atención.

-Bueno, es difícil describirlo pero no por que sea malo si no por que jamás imagine que Lauren querría involucrarse tanto con nosotros.

-Esta enamorada. Yo sonreí de forma boba ganándome un sonido divertido de su parte.
-Y tu también...oye de verdad Lauren siempre fue la cuñada fastidiosa, malhumorada, rodeada de mujeres, aunque estuvo casada dudaba demasiado de su relación con esa mujer, no fue bajo lindas circunstancias pero ellas se separaron y Lauren cambió demasiado ¿Te lo ha contado?

-Si por supuesto, es asombroso lo mucho que cambió.
Entrecerró los ojos y puso atención en algo sobre la mesa.

-¿Si Lauren te propone matrimonio aceptarías?
Preguntó fingiendo seriedad, por un momento llegué a pensar que se trataba de otra pregunta incómoda para romper el hielo, ser divertida conmigo, pero luego ella no dijo más. Solo espero mi respuesta.
Pensé demasiado. Mi corazón latía rápido pero mi cabeza comenzó a confundirse.
¿Casarnos?
Sería como lo hacíamos ahora, vivir juntas, tener a Ati, tal vez tener otro bebé. Dios mío.
Pensé en la posibilidad de que Lauren pensara en eso ¿Por eso me preguntaba Keana?

-Keana...
Dije con voz débil.

-Wow, cálmate no es que ella vaya a hacerlo, ya me di cuenta que te asusta. Se disculpó.

-Amo a Lauren y este tiempo juntas me esta gustando mucho, ella actúa tan diferente, preocupada y atenta con nosotros, si ella me lo pidiera posiblemente lo aceptaría pero ahora me parece muy apresurado.
Mis palabras salieron por si solas. Amaba a Lauren, demasiado pero prefería disfrutar de su compañía por más tiempo antes de dar ese paso. Yo no temía al matrimonio. Suspiré, no me gustaba recordar mucho en que había terminado mi matrimonio anterior, algo que pensé iba a ser para siempre.
Lauren definitivamente representaba un nuevo inicio para muchas cosas.

-Eso es lindo, Lauren también debe estar muy perdida por ustedes. Dijo en gesto tierno.

Lauren

-Will por dios, deja a Ati, no puede jugar todavía contigo, es muy pequeño. Lo reprendí y moví a Ati a mis brazos.

-No exageres Lauren.
Chris en serio era molesto cuando se lo proponía. Y por supuesto que Ati era demasiado pequeño como para jugar con una pelota que estaba de su tamaño.
Por fortuna el no se había enfadado por alejarlo de Will y Ryan jugando. Fui a sentarme a la sala de videos, dónde puse algún programa apropiado y que entretuviera al niño.
Había logrado cambiarlo sin ningún problema y eso me lleno de orgullo, siempre terminaba haciendo un desastre precisamente lograba algo importante cuando Camila no estaba para verlo.
Miré mi móvil. Yo misma le había dicho que no llamará, que solo recorriera las tiendas y eligiera un vestido para ella, Keana tenía indicaciones de comprarlo sin pensar en nada.
Mierda. En serio la había dejado salir con mi cuñada, solo esperaba que no la pusiera incómoda con la cantidad de información que quería obtener, había una parte de la historia que mi familia desconocía.
Ati comenzó a quedarse dormido y yo por fin decidí llamarla para asegurarme de que Keana no haya soltado nada extraño o intentará conocer más de nuestra relación.
Varios timbres después Camila contestó.

-Hola cariño ¿Cómo van las compras?

-¿Como está Ati?
Las dos preguntamos al mismo tiempo. Ella rió divertida y finalmente confirmo que lo tenía.
Me imaginé como iba a lucir con ese vestido.

-El bebé esta bien, dormido y en mis brazos ¿Tardaran mucho?

-No creo. Contestó con duda.

-Ya te extraño, bueno...ambos.
Mierda ¿Porque le decía tal cosa? Era bastante extraño que yo lo dijera. Mis mejillas se sintieron calientes.
-Dime que Keana no lo ha a escuchado.

-No lo ha hecho, esta del otro lado de la tienda y...yo también quiero estar con ustedes.
Sonreí. Aclaré mi garganta tratando de recomponerme de sus palabras y la confesión que había hecho.

HOLA A TODOS, ESPERO QUE PASEN LA MEJOR NOCHE BUENA, CON EXCELENTE COMPAÑÍA, RODEADOS DE SU FAMILIA, MUCHA COMIDA, BEBIDA, REGALOS Y ABRAZOS. FELIZ NAVIDAD, MIS MEJORES DESEOS SIEMPRE, GRACIAS POR LEER, POR FA SI ESTÁN LEYENDO LES RECOMIENDO QUE VAYAN A CONVIVIR CON LA SOCIEDAD 😂🎁🎄🎅🏻☃️❄️MUCHO AMOR ♥️

Mientras te tuveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora