78

7.9K 548 50
                                    

Lauren
Los Ángeles

¿Que había sido eso? Con desconfianza y un nudo en la garganta cerré la ducha y usé una bata para cubrirme.
La seguí. No entendía que había pasado, yo solo había sido sincera al contarle como me sentía al tenerla de vuelta conmigo.
Al salir la miré apoyada en la cuna de Atom. La miré.
Luego el movimiento de sus hombros me alertaron, estaba llorando.
Las luces estaban apagadas, al entrar no habíamos perdido el tiempo en eso.
Me senté a su lado y aparté su cabello mojado.

-¿Que pasa Camila?
Me alivió que ella no se apartará. En cambio la tuve llorando en mi hombro de un momento a otro.
-Necesito saber que sucede ¿Te hice daño? ¿Es por lo que te dije?
Ella negó aliviándome todavía más.
La sostuve por un largo rato hasta que logro calmarse.
Cuando se separo, sus dulces ojos cafés estaban enrojecidos.

-Es que...Mordió su labio levemente y me miró otra vez.
-Lauren, cuando estoy contigo me siento otra vez yo, quiero decir...

-Calma ¿Si? No iré a ninguna parte, cuando estés lista podrás hablar. Acaricié su mejilla con tranquilidad.

-Yo no pase mucho tiempo sola después de nuestra separación, conocí a Dylan y desde entonces me engañé a mi misma, siento que lo utilicé para olvidarte, el fue demasiado paciente conmigo, para tener sexo y luego al casarnos. Mordió su labios otra vez y limpié la pequeña lágrima que corría en su mejilla. -Ahora siento que...no sé...tal vez no lo ame como yo me juraba a mi misma, por que...el me ayudo tanto cuando me aparte de ti, era difícil arrancar todo el amor que sentía por ti, te...

Besé su frente.
-No debes sentir culpa, tu tenías el derecho de intentar ser feliz con una persona diferente a mi, Camila, no voy a decirte que enterarme que estabas casada y luego en un embarazo me hizo sentir tan bien, pero me mira...a pesar de todo lo que ha pasado es una buena señal que estemos juntas, ahora tienes a Atom, es lo mejor que te ha pasado, me tienes a mi de nuevo y se que comprendes...

-Te amo Lauren, te amo incluso más que antes. Interrumpió mi pequeño discurso y luego la tuve encima de mi mientras me besaba con pasión. Al separarse me miró fijamente y nos sentamos en la cama otra vez.
-Creo que el amor que sentí por Dylan era diferente, no es como el que siento contigo, no puedo compararlo.

-Se que lo amaste también Camila, si no no hubieras estado con el, no tendrías a Karen, es tu amiga y no tendrías a Atom, comprendo totalmente que lo intentarás y estoy agradecida por que todo eso me hizo entender que yo deseaba tenerte de esa forma, me hizo sentir un amor tan sano hacía a ti, a pesar de todo lo que yo te hice, de la forma en que te traté y te negué mi amor, he logrado perdonarme y ahora puedo decirte con todo mi corazón y mi alma que te amo, te amo demasiado y amo todo de ti, incluido a Atom, mírame.
Pedí cuando ella bajo su mirada un instante.
-Quiero estar contigo y con el, quiero casarme contigo y tener otro bebé si quieres, conocer a tus padres, hacer todo lo que tu quieras, quiero convertirme en parte de tu vida Camila.

Camila

Estaba sorprendida por cómo había logrado plantar la seguridad en mi. Comprendía con pena que la forma en que estuve con Dylan fue para sanarme. A pesar de todo lo que pasó, entendí que Lauren jamás iba a estar fuera de mi nunca, ella estuvo siempre ahí.
Es solo que el destino a veces funcionaba diferente.
Guarde todas mi dudas, en el fondo de mi cabeza y la miré.
Todo lo que decía me lo demostraba con cada una de las cosas que había hecho por nosotros hace meses. Ahora con pequeñas cosas que hacía para aprender con Atom, cada vez que me dió la distancia que necesitaba.

-Te amo Lauren. Sonreí.
Lauren besó mi mejilla con cariño.

-Te amo Camila, mucho.
Yo suspiré tan alto que logré sacarle una risa divertida. Me ayudó a subir a su regazo y nos acurrucamos ahí sentadas.

-Necesito secar mi cabello.
Dije cortando el ambiente tan romántico que se había plantado en la habitación.
Tomó mi mano y me llevó al baño para luego cerrar. Me hizo sentarme en la orilla de la tina y luego comenzó a cepillar mi cabello.
Después de un rato estaba completamente seco.
Fue mi turno para ayudarla y volvimos al dormitorio para por fin descansar. Quite la toalla que llevaba y cuando iba a buscar algo de ropa para dormir ella me llevó a la cama y sacó su bata.

-Quiero dormir así contigo.
Toqué su mejilla y la besé. Esos ojos podrían convencerme ahora de lo que quisiera.
Nos envolvíamos bajo las cobijas y sábanas. Desnudas.
Cerré los ojos con mi cabeza apoyada en su pecho.
Entrelace nuestras piernas y sentí sus manos rodear mi cintura.

-¿Camila? Preguntó en medio de la oscuridad. Cuando yo casi me quedaba dormida.
-¿Quieres ser mi novia?
Yo no pude evitar reír. Cuando levante la cabeza para mirarla. Miré su ceño fruncido. Dios. No.
No quería que pensara que solo me burlaba de ella.
Con mis dedos acomodé su frente y besé sus labios.

-Claro que quiero Lauren, en realidad siento que no hacía falta la pregunta por que soy tuya en todos los sentidos, puedo ser lo que quieras para ti.
Levantó sus cejas entrando al juego.

-Si eres mía. Dijo con arrogancia.

Mientras te tuveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora