89

6.4K 467 29
                                    

Lauren
Los Ángeles

-No puedo seguir mintiendo por ti Lauren.
Chris me acusó de nuevo.
-¿Estás loca? Pero mírate te ves terrible, ella ha intentado comunicarse creo yo que es suficiente, contesta y arreglen las cosas.

-No es tan fácil, ya te dije, quiero que este realmente segura de estar conmigo.
Me dejé caer cansada en el sofá.
-Fue demasiado malo que dudara de mi, yo se que me ama, pero de verdad tiene que estar muy segura y no quiero que vuelva a dudar de mi.
Bebí del pequeño vaso que tenía en las manos.

-No no mierda Lauren, no puedes estar tomando de nuevo.
El se alteró demasiado, tomando el vaso que tenía en la mano.

-Eres idiota, es solo un poco de jugo.
El tomó olor de lo que contenía el vaso y luego se puso a reír.
-¿Entonces por que te ves tan mal?

-No puedo dormir, es eso, extraño dormir con ellos y llevar a Ati en los brazos para dormir, muchas cosas, intentó resistir de ir a buscarlos de verdad.
Mi móvil vibró de nuevo y esta vez era un mensaje.
~Eres una idiota Jauregui, estoy intentando disculparme contigo, sabes que te amo y me arrepentí de inmediato apenas te fuiste cuando dude de ti, pero ya me cansé de que me ignores, dime que tengo que hacer para verte, lo que sea, ¿Quieres saber algo? Ati también te extraña demasiado, Lauren, nos tenía a la dos y ahora no te ve, llora mucho antes de dormir y te nombra, ¿No te parece un motivo suficiente cómo para volver?~
Con un dolor agudo en el pecho lo leí más de tres veces y sonreí. Mierda. Yo también los extrañaba.

-¿Ahora que? Preguntó mi hermano del otro lado de la sala completamente nueva. Y si. Tenía esos casi cuatro días durmiendo en la casa que había comprado para los tres, iba a ser una sorpresa para más adelante pero ahora me parecía el mejor lugar para ocultarme. Chris había accedido a dejarme trabajar desde ahí. Y era lo mejor que me había pasado. Podía estar en pijama tomando café y sin tener que ver la cara al resto de los trabajadores.

-Le he arruinado un nuevo negocio a la familia de Samantha, te juro que si vuelve a acercarse un poco a mi, voy a dejarlos en la calle.
Dije entre dientes.

-¿Eso has estado haciendo?
Asentí con orgullo. Ya era suficiente con la cantidad de mierda que Samantha había hecho. Yo tenía un límite y aunque había tolerante, ahora estaba decidida a proteger a Camila de todo y contra todos.

-Espero que sea suficiente.
Chris sonrió satisfecho y pasó a despedirse, debía ir a casa y yo esperar algo.
-Ya sabes que debes hacer en caso de que aparezca.
Negó enfadado y se fue.

Camila

Era suficiente. No iba a poder dormir esa noche, Ati no iba a calmarse y ya no iba a esperar a que apareciera. Debía ir yo a buscarla.
Tomé las cosas de Ati y salí del departamento. Tenía que convencer a Keana para que me dijera donde buscar a Lauren.
Pedí un taxi a la casa de Clara y al llegar me dejaron entrar sin problemas. ¿Era mucha casualidad que todos estuvieran ahí?
Keana se acercó a saludar de inmediato seguida por Clara quién tomó a Ati en brazos. El único un poco distante fue Chris, sospechaba que él debía saber sobre la situación.

-Espero no interrumpir algo importante pero de verdad, bueno...habrán notado que Lauren y yo discutimos el día del baile, y fue totalmente mi culpa, he intentado comunicarme después de que les llamé a ustedes para saber de ella, pero yo...necesito de verdad saber donde esta.
Termine mi discurso casi sin aire. Angustiada y de verdad insistente a que ellos me dijeran algo.

-¿Y para que quieres verla Camila?

-Para pedirle que me perdone, amo a Lauren, de verdad lo hago y Ati y yo la necesitamos.
Miré a Clara preocupada. -De verdad amo a tu hija y quiero estar con ella.
Me invitaron a sentarme por un momento. Ella estaba más comprensiva. Supuse que era un momento ideal para contarles. Si quería estar con Lauren,su familia debía saber la historia de todo.
-Bien, hay algo que ustedes no saben de mi...Lauren y yo nos conocimos de mucho antes, cuando...
Aclaré mi garganta. Todos estaban atentos a lo que yo dijera.
-Cuando salí de la universidad, busqué un trabajo en su empresa, conocí a Lauren ahí, ella me convenció de quedarme y yo no pude negarme, me enamoré de ella cuando aún estaba casada con Samantha, fui su amante por dos años.
Me inquieto un poco que ninguno dijera algo. Mis mejillas debían estar enrojecidas.
-Lauren engaño a su esposa conmigo y de verdad aunque me enamoré llegue a un punto en que no pude quedarme más a su lado, ella planeaba tener un bebé con su esposa y yo estaba totalmente fuera de lugar, me oculte de ella y pasó todo eso terrible en su vida, me confesó luego que también me amaba pero no pudo demostrármelo, yo me casé con Dylan el padre de Atom por que en mi mente necesitaba estar con alguien y olvidarla, no esperaba que Lauren tuviera problemas tan graves como los tuvo.
Keana tocó mi brazo con cariño.
-No me arrepiento de alejarme, se que de alguna forma era lo correcto y aunque intenté hacer mi vida, el destino me hizo volver a ver a Lauren y también a darme cuenta de que jamás iba a amar a alguien como a ella, dios, se suponía que la oportunidad que nos dimos esta vez iba a ser buena, que ella me demostraría ser capaz de vivir con nosotros y de cuidar a Atom, también se suponía que yo le demostraría que la amaba, pero Lauren ha sido increíble con nosotros dos, nos cuida como nunca nadie y yo no he podido demostrarle que la amo, fuera de mis inseguridades, quiero estar con ella siempre, solo quiero saber donde esta para decírselo, que no me importa el pasado y que estoy completamente segura de estar a su lado, de que sea una madre para Atom, de casarnos y tener hijos y todo lo que conlleva tener un matrimonio.

-Una familia cariño. Dijo Clara a mi lado. Asentí con mis ojos humedecidos.

-Necesito demostrárselo, estoy segura de que saben donde esta.
Chris sé puso de pie.
Yo limpié mi mejilla. No quería llorar más frente a ellos.

-Lauren nos contó eso hace dos días y no me sorprendió mucho, sabía que entre ustedes había mas historia, solo basta mirarlas, ella seguramente también te esta esperando. Dijo en tono serio.
Caminó a la pequeña mesa de centro y escribió algo. Cuando lo extendió frente a mis ojos pude ver una dirección. Imaginaba que ella saldría del país, para mi fortuna no era así, no tendría que pasar más tiempo para verla.

-Anda ve. Sonrió levemente y abracé a Keana que aún seguía a mi lado.

-Cuidaremos a Atom mientras ustedes arreglan todo. Clara dijo con Atom adormilado en brazos.

-¿En serio?

-Por supuesto. Sonrió gentilmente y sin pensarlo salí de la casa con mi corazón acelerado. Con demasiado anhelo en mi corazón.

Mientras te tuveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora