Lauren
Los ÁngelesLo mejor era sentarme y esperar a que Karen llegará al departamento. Sabía que ella se daría cuenta de los diferente que hacíamos las cosas Camila y yo.
Estábamos demasiado cercanas por supuesto y no había forma de que alguien me convenciera de alejarme de ellos, no deseaba tocar el tema sobre mis días ahí y tampoco quería presionarla sobre mudarnos. Mierda. Si Karen intentará hundirme con preguntas iba a lograrlo.
Encender la televisión no iba a ser una buena opción para distraerme sinceramente sentía que iba a conocer a su familia, dios, si solo era Karen, ella ya me conocía y sabía que entre Camila y yo existía algo más.
Me había visto estar junto a ella, cuidando del pequeño, intentando acercarme de a poco. Algo que apenas me había funcionado.-¿Que te pasa?
Camila entró en mi campo de visión. No quería saber cuanto tiempo llevaba mirando hacía el otro extremo del departamento, pensando en todas las decisiones que debíamos tomar muy pronto.-Nada, es solo que...
Para mi desventaja el pequeño Atom se había quedado dormido en mis brazos hace un rato y lo recosté para que durmiera, ¿Que otra distracción tenía?
Mordí una de mis uñas y fije mis ojos en los de ellas. Sobe levemente su mejilla y la miré inclinarse para sentarse a mi lado. Con su mano había comenzado un juego con la mía. Rozando mis dedos y sobando mi piel. Yo no hice nada más que mirarla.
-¿Tu?-¿Yo?
Contestó riendo de mi incapacidad para formular una frase completa.-Camila, ¿No estás ni un poco nerviosa de contarle a Karen lo nuestro?
Sus hombros Se relajaron y acomodó su cabeza en mi hombro, como si algo la llenara de alivio.
-¿Que?-Pensé que te sentías tranquila al respecto, estoy ansiosa, no tengo idea de que tan bien pueda tomárselo,pero no quería que tu te dieras cuenta para evitar que te pusieras nerviosa.
-¿Tienes mejores planes conmigo no?
Pregunté esperando una respuesta corta.
Sus manos tomaron esta vez mis brazos y se acomodó dejando la mitad de su cuerpo frente al mío.-Lauren, no puedo negar que en un principio dudaba de que esto funcionará pero ahorita no sé, has hecho cosas que me han encantado, la mayor de mis preocupaciones era la relación que tu y Atom pudieran formar, pero dios...el Te adora y yo no me creo capaz de separarlos, planeo pasar mucho más tiempo contigo a mi lado, por supuesto.
-¿Y si te pido qué vivamos juntas en otro sitio?
Mordí mi labio esperando su respuesta. Era solo que quería tener claro ese punto.-Si esperas que me mude a tu departamento debes saber que no pasará.
-¿Porqué no? Intenté reclamar pero sabía que podría empeorar la conversación si la presionaba.
-No es lo correcto, quiero decir, viviste ahí con tu...
-Ex esposa, lo sé Camila pero ahora no lo veo de esa forma, esta reformado y me gusta, fácilmente puedo adecuar el sitio para las necesidades del pequeño....
Camila sé puso a pensar suficiente como para hacerme callar y esperar a que ella dijera algo más.Camila
No me agradaba su idea de vivir en ese lugar, la última vez que había estado ahí todo salió mal. Recordé el montón de cosas que hicimos a escondidas, la forma en que Lauren solía presionarme y llevarme ahí solo para...
Respiré profundo y busqué sus ojos, los días que pasamos en este departamento fueron sencillamente perfectos, aunque ella dijera que cometió errores yo la miraba diferente, intentaba hacer las cosas bien, cuidaba de Ati y conmigo, bueno. Sonreí y no dude en robarle un beso, ella por supuesto correspondió y parecía haberse olvidado sobre el tema. Sus manos buscaron la orilla de mi blusa, iba a subirla pero me separé.-Karen esta por llegar.
Dije en susurró mientras luchaba internamente por separarme de ella.-Aún no llega y ya esta provocando esto. Se quejó. Las dos terminamos riendo.
-Lauren ¿Podemos solo tener más tiempo como esté? Quiero decir, de verdad necesito pensar sobre mudarnos a otro sitio, y te recuerdo que jamás jamás iremos a tu departamento, por favor, espero que lo entiendas.
Salí del sofá bajo sus quejas para terminar de arreglar algo en la cocina, Karen se quedaría a comer y pensaba preparar un buen platillo.Me asustaba un poco que Lauren buscará pedirme algo mas importante, cuando yo solo necesitaba estar con ella cómo en los últimos días. Ademas pensar en mudarnos significaba, buscar un nuevo sitio para Ati, quizás otro trabajo para mi y...
El timbre del departamento sonó dos veces. Caminé de la cocina a la entrada pero para entonces Lauren sostenía la puerta abierta y Karen la miraba realmente sorprendida de que estuviera aquí. La miró a ella y luego a mi. Yo intenté formar una sonrisa en mis labios.
-Cariño.-Hola Karen, pasa.
La recibí en un abrazo fuerte y luego sostuvo mi cara. Tratando de estudiar que había de diferente en mi.
Lauren cerró la puerta y nos miró.-Es una sorpresa encontrarte aquí Lauren. Ella besó su mejilla de forma distraída.
-Pero quita esa cara de espanto.-Lo siento, ammm, es...bueno, si me da gusto verte.
Lauren contestó de forma torpe obligándome a soltar una risita divertida.-Pasa a comer, Ati esta tomando una siesta. Guíe a Karen al comedor y Lauren nos siguió en silencio. Con cuidado de hacer el mínimo de ruido. Después de sentarnos y servir la comida. No se escuchó nada más que los cubiertos contra el plato. Karen miraba entre las dos pero aun así esperaba a que alguien hablará.
-Vivo con Camila y Atom.
Pronunció Lauren en medio de la mesa, con un tono alto.PERDÓN POR SEPARARME TANTO TIEMPO 💐
ESTÁS LEYENDO
Mientras te tuve
FanfictionHabía sido tan sencillo estar con ella, conformarme con solo unas horas de su tiempo, mantener un toque leve en mi mejilla. Lauren había formado parte de mi vida desde hace años, cuando recién había terminando la universidad y buscaba mejores oportu...