Capítulo 4

1.1K 51 0
                                    

Camila Pov

-Bien, buen día Lauren-Ella no respondió.

-Laur...-La reprendió Ally.

-No eres mi madre Allyson-Eso partió mi corazón. Ellas se conocían prácticamente de toda la vida, no puedo negar eso, pero ¿Por qué me ignora a mí?

-No hace falta que peleen chicas-Las detuve y Lauren me miró mál.

-La buena noticia es que después de un largo tiempo Lauren está de vuelta conscientemente. Una de las posibilidades que he obviado decir es esta, ella perdió la memoria según lo que ustedes me han dicho.

-Yo no tengo idea de dónde estoy-Interrumpió. Ally la miró mal y la morena bajó la mirada.

-¿Por qué no me lo dijo?

-No suele ser probable Camila, no quería alarmarte. Sé que estás con un peso muy grande en tus hombros, no habría querido empeorarlo sabiendo tu situación. Lauren deberá permanecer un tiempo más aquí, solo para tenerla controlada por si tiene recaídas. Si todo sale bien y su evolución es rápida, estará en casa dentro de una semana-Ambas asentimos-Bien, necesito que la señorita Cabello me acompañe afuera. Usted ¿señorita...?

-Brooke, Soy Allyson Brooke.

-Bien, señorita Brooke quedese con Lauren por favor.

-Por supuesto-El doctor abrió la puerta de la habitación y me dirigí fuera de brazos cruzados.

-¿Sucede algo más?-Murmuré cuando la puerta ya estaba cerrada.

-No, nada grave. Solo te daré un par de pautas, pero no quiero que ella escuche. Mira, no es algo grave lo de la perdida de memoria, la recuperará rápido, pero debes darle tiempo a ello. No la apresures, deja que ella misma observe fotos o cosas claves que puedan ayudarla a recordar. Algunos eventos fuertes intenta no decirselos, si es que lo harás, con suavidad. Trata que sea de la manera más inocente posible.

-¿Pero por qué la perdió? No comprendo.

-En este caso son, o podrían ser dos las razones, la primera es que sufrió de una herida grave en la cabeza-Asentí-Esa es una. La otra es que haya sido algo traumático para ella. Su cerebro busca protegerla, por eso lo olvida, con eso más información. Tal vez no te recuerde porque eres parte de ese trauma, Camila. Lo superará.

-Está bien, gracias...por todo lo que ha hecho por ella-Él sonrió.

-No hay de qué Camila, me gusta ayudar a la gente, lo hago con gusto-Sin más se fue y yo volví a la habitación.

Ally estaba sentada en el sillón frente a la cama de mi ojiverde, aunque dudo que siga siendo mía. Me senté a un lado de la más pequeña y la abracé por los hombros. Por mientras Lauren miraba su mano con curiosidad.

-Discúlpame Mila, debo irme. Ya casi es mediodía y mis niños van a pedir comida, necesito estar para ellos, y si Troy cocina no comen-Suspiró cansada-Perdón, debo encargarme de ellos.

-No te preocupes Allycat-dejé mi mano en su hombro-Todavía son pequeños, necesitan de su mamá. Gracias a tí por acompañarme hoy-Sonrió.

-No hay de qué Mila. Te amo, nos vemos-Me saludo con un beso en la mejilla. Luego se levantó y saludo a Lauren de la misma forma. Solo que esta se limpio el beso. Finalmente se fue.

La habitación quedó en completo silencio. Solo somos Lauren y yo. El ambiente se tornó tenso desde que Ally salió. Su mirada fija en mí hace que me estremezca, sabe que tiene poder con sus ojos verdes. No importa quién sea, ella sabe como usarlos.

Había aprendido a lidiar con ellos, ya no son un problema para mí, solo que ella no lo sabe. Si ella me domina con la mirada es porque yo dejo que gane, pero no esta vez. Ninguna quiere quitarle los ojos a los de la otra.

-Yo sé que me desconoces completamente-Me paré de mi lugar sin dejar de mirarla-Pero eres la persona que más amo-Me comencé a acercar a ella-Y eres fría conmigo. Esto no funciona conmigo Laur, ayúdame, sé buena conmigo por favor-El odio en sus pupilas se desvaneció. Su mirada se relajó y de inmediato volteó a otro lado. Me senté sobre la cama al lado de sus piernas.

-No sé quién eres-Repitió y suspiré.

-Soy Camila Cabello.

-¿Por qué tengo un anillo en mi mano? Yo no los uso.

-Es el único que usabas-Lo retiró de su dedo y comenzó a observarlo-Hubiera vendido mis riñones para pagartelo, pero no me dejaste-Sonreí triste.

-Ni siquiera ahora te dejaría hacerlo-Me miró a los ojos-Es una completa estúpidez-Lauren regresó su mirada al anillo y miro por dentro, "Your Camz 16/11/16" leyó y volteó nuevamente a mí-Tú eres Camz-Asentí.

-Tengo uno igual, solo que dice "Lolo" en lugar de "Camz". Tú elegiste ponerlo así.

-Pero si el anillo es tuyo.

-Lo sé, pero ese era el acuerdo, cada una elegía el de la otra.

-¿Y la fecha?-Sonreí de lado al recordarlo, sin duda de mis recuerdos favoritos.

-El día de nuestra boda-Ella se sorprendió mucho, sus ojos se abrieron mucho, pero no se atrevió a mirarme.

-Me casé...-Llevó su mano a su frente sin poder creerlo-Yo no quiero casarme-Esta mujer se está volviendo especialista en romperme el corazón en pedazos-¿Por qué acepté?

-Diría que porque me amabas, pero no sé si quieres esa respuesta-Se quedó en silencio por al menos un minuto completo.

-¿Dónde está mi celular?

-Se había roto antes de todo esto, lo mandé arreglar, está en mi casa. Mañana lo traeré para tí.

-Gracias.

-También traeré ropa para cuando salgas.

-Quiero ver a mi familia-Odio esa palabra, la odio con todo mi ser. Creo que es la peor que pudo haber usado. Ni padres, ni hermanos, ni mamá y papá, ni familiares. Tenía que ser "familia", gracias Lauren Jauregui.

-Ellos viven lejos de aquí Lauren, igual que casi todos, pero los llamaré.

-¿Qué no estamos en Miami?-Negué-¿Cuándo me fui?

-Nos mudamos cuando nos casamos.

-Mierda-Se recostó en la cama-Gracias Camila, pero...¿Dónde estamos entonces?

-San Francisco.

-¿Cómo es que me dejé llevar tan lejos?-Pensó en voz alta.

Recuérdame [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora