Capítulo 60

246 16 20
                                    

Parte 2 de 2

Camila Pov

Realmente agradecía haberme mudado a este lugar, era una casa vieja, pero reformada. Con lo cual tenía habitaciones escondidas por todos lados. La habitación de emergencia estaba detrás del fondo de un armario en uno de los baños de la planta baja. Teníamos de todo como para vivir ahí dentro como si fueramos Ana Frank y su familia.

Comida enlatada, ropa, juguetes para las niñas, camas, agua corriente y abrigo. Emily había llegado por su cuenta luego de contarme todo lo que había ocurrido con ella de lo que yo no estaba al tanto. Selene no paraba de llorar, me había dejado su chupete de jirafa, su favorito, dentro de la cuna. Además, la pequeña persivía toda la tensión que había dentro de la casa. Vestí a mi hija, que seguía en ropa interior, y le pedí que se quedara sentada en el piso. Tenía a Selene en brazos intentado calmarla hasta que del cansancio se durmió en mis brazos.

Prendí las cámaras para observar la situación fuera de la sala. Nosotras podíamos escuchar todo lo que pasara fuera, pero nadie desde fuera podía escuchar ni siquiera un grito fuerte. Habíamos desarrollado una especie de lenguaje "incógnito" que le habíamos enseñado a las niñas para que ella también se mantuvieran a salvo.

A pesar de haber llamado al número de emergencias y a la policia por dos medios distintos seguían tardándose. Por las cámaras observaba todo lo que estaba pasando Lauren, ella sabía que la estaba viendo y escuchando. Sobre todo, entendía que ella lo estaba haciendo por nosotras y para que no la matase. Cada que el tipo le apuntaba, o escuchaba un disparo todo mi cuerpo temblaba. Mi respiración se cortaba y deseaba en silencio que la suerte estuviera de su lado.

Habíamos acordado que si una de las dos se quedaba afuera de la habitación la otra se quedaría con las niñas y debía cumplir mi promesa. Sabía que estaba al borde del colapso. Observé a la bebé dormida en mis brazos mientras buscaba inconscientemente con la boca su chupete, corrí los rulitos rebeldes que caían por su rostro.

-Mami.

-¿Si bebé?

-¿Cuánto le falta a mamá?-Suspiré mientras la observaba jugar con una muñeca que teníamos guardada aquí.

-Sincermente no lo sé.

-¿Puedo ver contigo las cámaras?

-No.

-¿Por qué?

-Porque no y punto-Respondí nerviosa y ella bajó la mirada. Observé rápidamente la pantalla, Lauren seguía en la misma situación que antes, atragantada hasta la garganta-Emie...-Un disparó me interrumpió. Giré mi mirada rápidamente y ví a mi mujer tendida en el piso. La furia me invadió dejé a Selene sobre la cama y abrí el cajón, tomé el arma que había ahí-Quédate con tu hermana-Ya no me importaba romper ningún acuerdo. Salí de la habitación de emergencia. Otro más. Crucé el pasillo hasta el recibidor y le apunté.

-¿Haremos un trío?

-¡Me harté de tí, violaste a mi mujer, y le disparaste hasta dejarla inconsiente!

-El que pone las reglas aquí soy yo, querida-Las sirenas de la policia sonaron fuera. Su cara se paralizo.

-Si te mueves un centímetro te disparo, y no importa que hagas, ganaré el juicio.

La policia abrío la puerta por la fuerza y y se lo llevaron esposado. Una vez el hombre cruzó la puerta me senté a un lado de Lauren. Observé su cara completamente cansada. Realmente me siento mal por no haber estado ahí para ella.

Luego salimos con las niñas, operaron a Lauren sacándole exitosamente las dos balas que se había ganado por culpa de ese hijo de puta. Las niñas estaban tranquilas por suerte, Emily me contó todo nuevamente desde su punto de vista, se sentía algo avergonzada por que alguien que no conocía la había visto casi desnuda, pero no había mucho más aparte de ello por ahora. Necesitamos que todo evolucione para ver en que se convierte. Las niñas estaban con sus abuelos mientras que me esperaban. Lauren abrió los ojos de a poco.

-No digas nada, Lolo. Necesitas descansar-Acaricié su mano y ella me miró con cansancio.

-¿Y las niñas?

-Con tus padres fuera, no las dejan entrar.

-Creo que tengo un déjà vu.

-Sí, amor, en esta misma habitación estuviste metida hace cuatro años. Estás en terapia intensiva.

-¿Qué pasó después?

-Salí... cuando te ví realmente derrivada, ya no lo soporté, después de todo lo que ya te había hecho tenía miedo de que te hubiera matado.

-¿Cómo está Emily? Dime que no les hizo nada a ustedes.

-No pudo, llegó la policia minutos después de que te desmayaras-Suspiró y se quedó en silencio-¿Cómo te sientes?-El silencio continuó y a los segundos observé las lagrimas descender por sus mejillas. Me levanté de la silla y la abracé con cuidado de no lastimarla ya que estaba recién operada.

-No le volveré a dar pecho a Selene-Sollozó-No quiero que ponga la boca donde ese hijo de puta también lo hizo-Tragué en seco y la apegué aun más a mí.

-¿Quieres hablar?

-¡Lo viste todo y estoy segura de que él lo sabía! ¡Desearía que nunca hubiera ni siquiera tocado a mi hija!

-Lo sé, amor, pero lo hecho, hecho está-Acaricié su pelo meintras que ella lloraba en mi hombro. Así estuvo varios minutos hasta que se calmó, aun así nos quedamos abrazadas. En terapia intensiva no permiten que pasen menores de diesiocho años para que no se impresionen, sobre todo los niños.

-¿Volveré a caminar? O quedaré renga por el resto de mi existencia.

-No, mi amor, te quedará sólo una cicatriz en el pie derecho, pero con un par de meses de kinesiología y unos buenos masajes estarás bien-Le sonreí-¿Hay algo más que quieras saber?

-¿El bebé?-La sonrisa se borró de inmediato de mi rostro.

-¿Tú te sientes distinta?-Negó-Te digo la verdad porque te amo, no porque quiera hacerte daño.

-¡Habla ya, Karla!

-Te dió en el útero cuando estaba saliendo de la habitación de emergencia, no lo ví, pero lo escuché y...-Ella ya había roto en llanto para cuando quise explicarme mejor. Creo que realmente nos necesitamos solas un tiempo. Cuando conseguí calmarla un poco, salí de la habitación en terapia intensiva y les pedí a mis suegros si podían cuidar a las niñas. No me dejaban quedarme a su lado pero ya encontraría la manera de poder estar aunque sea en el hospital.

__________________

Feliz navidad :3❤

Recuérdame [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora