Lauren 28
Camila 27
Emily 4Omnisciente Pov
36 semanas
Lauren estaba recostada en el regazo de Camila, mientras que ella mimaba su cabeza. Estaba concentrada en cómo la bebé pateaba. La película comenzó a mostrar los créditos y la ojiverde se incorporó.
-Voy a bañarme.
-Bien-Camila se acomodó en la cama. Lauren tomó sus cosas y se metió al baño. Abrió la ducha, quitó su ropa y se metió. Dentro de poco entraría en la última racha del embarazo. El agua corría por su cuerpo, sin duda le encataba bañarse. Realmente lo disfrutaba. Un dolor punzante se hizo presente en su vientre.
-¡Camila! ¡Camila!-La cubana no entendía nada. Se levantó rápidamente de la cama y entró al baño como un huracán.
-¡¿Qué sucede?!
-Me dió una puntada-Lauren corrió la cortina de la ducha; a ninguna le importaba inundar el baño-Se me puso la panza dura y no sé, fueron unos segundos, pero tengo miedo-La castaña la miró.
-¿Rompiste bolsa?
-¡¿Y cómo puedo saberlo?!
-¡No lo sé! ¡Tal vez la intuición te diga algo!
-¡Es el primer bebé que voy a tener, no tengo ni puta idea de cómo es una contracción!-La cubana notó las lágrimas en sus ojos.
-¿Ahora te duele?-Susurró.
-No... pero tengo miedo, Camz-Intentaba aguantar las ganas de mandar todo a la mierda. La hormonas del embarazo la tenían muchísimo más sensible que de costumbre.
-¿Te bañaste?
-No, recién entré.
-Hazlo, me quedo aquí contigo.
-Gracias-Lauren volvió a lo suyo, aunque bastante preocupada. Minutos después la ojiverde estaba sentada en la cama, con sólo una toalla alrededor de su cuerpo.
-¿Quieres ir al hospital?
-Por favor, no sé si no está sucediendo algo malo.
-El obstetra a esta hora no atiende.
-¡¿Te crees que no sé que a la una de la mañana no atiende un tipo que es especialista en embarazos?!
-Por dios, cálmate. Se me parte la cabeza-Al otro lado de la puerta, Emily refregaba su ojito con su mano. Estaba ahí porque quería ir a buscar a su mamá, por alguna razón no podía dormir. Lauren sintió su vientre contraerse y un dolor punzante en la parte baja de su este. De inmediato puso su mano allí y apretó los ojos sin poder evitarlo. Un gruñido salió de su boca. Camila rápidamente se acercó a ella. Quiso tomarla de la mano, pero no la dejó.
-¡No me toques!
-¿Qué sientes?-Preguntó procupada y la niña ya había cruzado el umbral de la puerta.
-Me duele...-Dijo como pudo.
-¿Mami?-El unicornio cayó al suelo y la pequeña comenzó a mirar la escena confundida. Lauren tirada en la cama con cara de sufrimiento y Camila sin saber que hacer a su lado, mientras se gritaban, lo único que Emily podía entender es que nada bueno estaba sucediendo-¿Mamá?-Contaba los segundos en su cabeza, uno por uno intentando olvidar ese sufrimiento desconocido.
-Mamá está bien, sólo le duele la panza.
-¿Y Sele?
-Sele está bien-Lauren por fin se relajó. Tomó su teléfono y le marcó a sus padres. Camila condujo hasta el hopital lo más rápido que el miedo y la ansiedad de la situación le permitían. La ojiverde no hablaba, y eso le preocupaba a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui son una pareja casada la cual tiene un accidente de auto bastante fuerte. Gracias a esto una de ellas cae en coma, al despertar ya no es la misma. Para ambas será difícil volver a que las cosas sean como antes. Hay q...