Camila Pov
La luz del sol comenzó a molestar mis ojos, me removí un poco. Aunque es algo raro, tengo una mano enganchada en la cintura, y eso que yo no duermo con nadie, si Lauren está en la otra habitación. Volví a removerme y me topé con un par de pechos sobre mi cara.
Abrí un poco los ojos y parpadeé un par de veces hasta que me acostumbré a la luz que entraba por los orificios de la persiana. Miré ahora con la vista más clara, encontrandome con una Lauren completamente desnuda durmiendo a mi lado.
Sonreí al recordar lo sucedido anoche, estábamos prácticamente pegadas. Dejé algunos besos en su pecho y ella aflojó su agarre en mi cintura, permitiendome girarme. Eran las 9 am, aproveché para salir y buscar una camiseta en mi cajón junto con ropa interior. Me puse ambas cosas y volví a la cama, me acurruqué entre sus brazos y ella volvió a abrazarme aun dormida.
-Amor...-Gruñó aun algo dormida. Eso me había dejado completamente anonadada.
-¿Sí Lolo?-Ella no contestó en cambio me acercó más a ella. Subí mi cabeza dejando pequeños piquitos en sus labios para despertarla. Luego de unos minutos ella abrió algo molesta los ojos.
-Ya déjame.
-Solo te estaba despertando.
-Haber cogido anoche no te convierte en mi novia-Se dió la vuelta para seguir durmiendo y acaricié su espalda con la punta de mis dedos.
-Solo era una muestra de cariño, y debes levantarte.
-Por favor ahorrate tus muestritas de cariño, y no pienso levantarme.
-Al menos si no quieres levantarte, vístete.
-Me gusta estar desnuda Camila, me da libertad.
-No sé si a tu sobrina le guste.
-Mierda, Evie-Susurró para sí-Ahora voy.
-Tu ropa está en la otra habitación así que tendrás que ponerte la mía-Bufó.
-Te las rebuscas para hacer las cosas clichés-Dejé un beso en su espalda y me levanté. Caminé lo más silenciosamente posible a la habitación de invitados y entré. Evie aun dormía, bastante profundo, lo mejor sería dejarla descansar hasta que se despierte por ella misma. Comencé a abrir todos los cajones buscando una pijama o ropa cómoda para Lauren.
Luego de abrir cajones que curiosamente ella había acomodado como yo lo recordaba, encontré un short de algodón junto con una playera de la misma tela. A su vez también busqué ropa interior.
Volví a salir de la habitación lo más silenciosamente posible mientras que Lauren saguía dando vueltas en la cama, dejé su ropa doblada a un costado suyo.
-¿Por qué me trajiste ropa?
-Así no tienes que levantar el culo de la cama, al parecer te pesa.
-A mí no me pesa el culo, no entiendo como no te pesa a tí.
-No siento que me pese.
-Es que estás acostumbrada-Ella tomó la ropa y se la puso para luego darse media vuelta y seguir durmiendo. Me acosté a su lado y crucé un brazo por encima suyo para acercar su cuerpo al mío-Fuera.
-A mí no me echas-Comencé a acariciar su cuero cabelludo con mis uñas con cariño.
-Ay por favor sigue.
-¿No era que querías que me fuera?
-Si que te quedes significa esto, te puedes quedar toda la vida conmigo-Reí.
La paz no duró mucho más, y a eso me refiero a una hora reloj. Lauren había vuelto a ser distante. Se la pasaba con la mirada en su celular, para nada me la dirigía, y menos que menos hablarme.
-¿Te pasa algo conmigo?-Pregunté, ya me he hartado de verla ignorarme. Ella subió la mirada seria.
-¿Cómo?
-¿Por qué no me hablas?
-¿Debo hacerlo?-Se paró.
-No, pero me gusta cuando la gente se interesa en mí.
-Disculpe princesita, no sabía que ustedes necesitaba atención veinticuatro horas, dígame que se le ofrece-Dijo bromeando.
-Hablo en serio-Se acercó a mí lo suficiente como para intimidarme.
-A ver, ¿Qué quieres Camila?-Puso sus manos en mi cintura y me apegó a ella.
-Quiero que seas algo más cercana a mí-Estiró su cara y dejó un pequeño beso en mis labios para luego mirarme a los ojos de manera tranquila.
-¿Eso quieres? ¿Besos? ¿Sexo?
-Amor, Lauren, quiero amor de tu parte-Sus manos cruzaron por mi cuero cabelludo y acercó mi rostro al suyo.
-¿Solo eso quieres?-Miré sus labios y para luego regresar a sus precioso ojos verdes.
-Te quiero a toda tí, pero te quiero en serio Lolo-Sin más ella juntó nuestros labios en un beso calmo.
Dejé mis manos en su cintura, mientras que las suyas descendíeron por mi espalda hasta mi culo. El beso comenzó a tomar velocidad e intensidad, en cuanto pudo me levantó y yo enrrollé mis piernas en su cadera para evitar caerme.
Me tomó del pelo y empujó mi cabeza hacia atrás para poder besar mi mandibula y de ahí a mi cuello. Comenzaba a jadear al sentir como Lauren dejaba pequeñas mordidas a su paso. Me sentó en la mesada de la cocina y de inmediato se quitó la playera dejandome ver su precioso sostén de color negro.
-Ven aquí-Susurré al ver que ella se había alejado. Estaba sentada, aun con ropa, y con ambas piernas abiertas, de modo que ella se colocó entre ellas. Dejé un pequeño beso en sus labios y luego desabroché el sostén quitandoselo-Es lindo, me gusta el encaje.
-A mí también-Se acercó contra mí y yo pusé mis manos sobre sus pechos-¿Pero sabes que me gusta más que el encaje?
-Te faltó algo...-Dí un pequeño apretón haciendola jadear.
-Camz-Sonreí y ella quitó mi playera dejandome con solo el sostén-Los conjuntos ropa interior con transparecias-Mordí mi labio y pellizqué sus pezones. Quitó mi sostén dejandonos en igualdad de condiciones. Dejó un par de marcas por todo mi torso-¿Qué quieres?
-Aun te quedan estrenar estos conmigo-Tomé su mano y ella dirigió sus dedos a mi boca los cuales chupe sin dejar de mirarla los ojos.
-Ya me dirás que prefieres-Metió una mano en mi ropa interior dando comienzo al show principal.
_________________________
Gracias especialemente LaurenzaDeCabello por votar y comentar uwu, y gracias a todos los que también lo están haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [CAMREN]
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui son una pareja casada la cual tiene un accidente de auto bastante fuerte. Gracias a esto una de ellas cae en coma, al despertar ya no es la misma. Para ambas será difícil volver a que las cosas sean como antes. Hay q...