Capítulo 39

247 17 1
                                    

Lauren Pov

Veintisiete semanas

La primera noche con Camila fue un espanto. Acabo de despertar y quiero volver a dormir. Me desperté unas... cinco veces quizás. Literalmente dormí abrazada a su almohada. Gracias a la bebé sólo ella podía abrazarme a mí por la espalda, sino mi vientre nos separa prácticamente.

Refregué mis ojos buscando una razón para poder levantarme de la cama. Mi hija anoche había estado en calma, ahora es Camila la que no me permite dormir tranquila. Me senté en la cama y corrí los mechones rebeldes que molestaban el rostro de Emily.

-Emie-Acaricié su cabello con mis dedos mientras que ella seguía completamente dormida-Arriba, bebé.

Intenté varias veces despertarla y sin resultado. Literalmente le hice sus dos coletas mientras que dormía sobre la mesa, tampoco pobró bocado si quiera del desayuno. No tengo idea de cómo hice para cargarla hasta el auto, la dejé en el jardín de infantes durmiendo en una de las colchonetas que utilizan los niños que se quedan hasta en la tarde para dormir la siesta.

Dejé un beso en su mejilla como despedida y ni siquiera me habló, simplemente el sueño la había noqueado. Antes de irme al trabajo observé como Louis se acostó a su lado mientras que le acariciaba el pelo con cuidado. Ese par es simplemente una ternura andante.

Una de las cosas que más me gustan es que tenga a alguien como Louis para poder jugar. Él prácticamente la cuida como si fuera una hermana pequeña, yo por ser la mayor era la que siempre le tocaba cuidar, sobre todo a Taylor. Recuerdo que me molestaba sobremanera, yo quería ir a jugar por mi cuenta, o hacer mis cosas, pero tenía que tener a mi hermana detrás persiguiéndome.

-¿Tanto te cuesta pensar en un nombre para tu bebé?-Ashley puso las carpetas sobre mi escritorio y suspiré fastidiosa.

-No es solo pensar en un nombre, es el nombre de mi hija, Ash.

-Mi hermana buscó en internet cuando estaban decidiendo el nombre de mi sobrina.

-Bien por ella-Suspiré cansada y pusé una mano en mi vientre.

-¿Y cómo vas a hacer?

-Es que tengo algunos "requisitos"-Hice comillas con mis dedos.

-Eso acota las posibilidades-Saqué el tupper con mi almuerzo, hoy es lunes, pero me quedo hasta tarde.

-Es que no quiero que sea un nombre común. Ya sabes, Emily, Camila, Lauren, son todos nombres comunes, no quiero seguir una estúpida tradición no escrita de ponerle un nombre del que hay dos niñas más con el mismo en la misma habitación.

-Comprendo.

-Necesito que se distinga, y no solo por el apellido. Además quiero que tenga algo que ver con nosotras-Frunció el ceño-No sé cómo explicarlo.

-¿Pero no googlearás nombres?

-No, Ash.

Literalmente me estaba cayendo del sueño. Debería haberme ido a dormir con Emily. Le dí un sorbo al té y suspiré, quiero café pero no puedo beberlo. Estúpido embarazo y sus restricciones, también una buena copa de vino luego de un día largo con Camila.

Camila... soy un adulto independiente, ¿Por qué mierda la extraño tanto? Sólo es una semana. Ni siquiera han pasado más de veinticuatro horas y la necesito. Le dí otro sorbo al té frustrada. Literalmente ya no me puedo mover como antes, y ni hablar de llevar la ropa que a mí me gusta.

Recuérdame [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora