Capítulo 27

264 17 1
                                    

Lauren Pov

Todavía no puedo creer que se lo dije, de alguna manera me saqué un peso de encima. Aunque al mismo tiempo tengo miedo, no quiero que nada salga mal.

¿Y si mi cuerpo no está preparado para tener un embarazo? ¿Y si tengo un aborto espontaneo? ¿Y si olvido que estoy embarazada y se me da por tomar alcohol? ¿Quién va a cargar a Emily sino soy yo? Tengo tantas preguntas sin respuesta, y tantos riesgos probablemente inevitables que me aterra.

-Entonces podemos dar por finalizada la consulta por fertilización-Camila tomó mi mano y la apretó mirándome con una sonrisa-Lauren-Me llamó y yo miré al doctor a los ojos.

-¿Sí?

-Ya terminamos con todo, puedes quitar esa cara de susto-Tragué el nudo en mi garganta y me enderecé en la silla.

-Cuando te deba bajar el periodo hazte una prueba de embarazo para confirmar que estés embarazada.

-Está bien.

-De lo contrario repetiremos el proceso-Sin más nos levantamos y nos fuimos del consultorio. Volvimos a casa en completo silencio. Su sonrisa en su rostro era completamente sincera, con Emily siendo cuidada por mis padres todo fue más sencillo. Lamentablemente, el no poder valerse por si sola a veces complica un poco las cosas. Sábado de por medio se queda en casa de sus abuelos, intentamos que refuerce la relación con mis padres un poco más. No podemos ser lo único a lo que se aferre.

-¿Te sientes bien, amor?

-Tengo que llamar a Ally.

-¿Por qué?

-La necesito.

-¿Qué?

-Necesito que me ayude con esto-Ella acarició mi mejilla.

-Vas a estar bien, Lolo-La miré a los ojos.

-Prométeme que me cuidarás, yo sé que no suelo decir esto, pero te necesito-Me tomó de las mejillas con ambas manos y me besó de esa forma dulce que solo ella puede hacer.

-Te voy a cuidar, los voy a cuidar a los dos.

-No me dejes hacer idioteces.

-Sé que no las harás-Rodeó mi cintura con sus brazos y se escondió en mi cuello-Me gusta cuando te pones así.

-¿Así cómo?

-Cuando dejas salir tu vulnerabilidad, yo sé que por dentro eres un conejito asustadizo, aunque te guste dar esa imágen fuerte y sin sentimientos a veces.

-¿Así me ve el resto?

-A veces eres muy fría cuando no conoces a la gente, pero amo tanto que seas así conmigo. Eres una persona amorosa cuando quieres-Metió las manos por debajo de mi camisa acariciando mi espalda. Con calma se dirigió al broche de mi sostén y lo quitó.

-Gracias.

-Ahora estarás más cómoda-Comenzó a desabotonar mi camisa con calma.

-Me encanta cuando me desnudas con esa tranquilidad-Sonrió.

-Me gusta el trabajo que me dan tus camisas, también por eso lo hago despacio, me gusta que me sea trabajoso-Terminó de quitarla y luego deslizó las tiras de mis sostén por mis hombros, para finalmente sacarlo-Te toca.

-Me encantaría que pudiera tener tus genes-Quité su playera y el sostén negro quedó a la vista.

-Creo que ya lo superé un poco, sobre todo por Emily-Estaba hecho de puro relleno, a simple vista tenía la misma cantidad que yo aunque en realidad no sea así. Acaricié su abdomen.

-¿Sabías que podría llegar a aumentar diez kilos después del embarazo?-Quité su sostén dejando a la vista sus pechos de poco tamaño, o como yo les llamo: piquetes de mosquito.

-Si comes bien durante el embarazo engordarás lo necesario, y si lo haces tampoco sucederá nada. Haces una dieta si quieres y bajas de peso-Quité sus jeans dejándola en ropa interior.

-Linda tanga-Acaricié su culo y ella hizo lo mismo con mis jeans también.

-Gracias, tú también tienes una linda-Nos recostamos en la cama y Camila se abrazó a mi pecho.

-¿Puedo pedirte algo?

-Claro, ¿Qué sucede?

-Sé que suena feo, pero no quiero que te encariñes, al menos hasta que nazca, no quiero que sufras si algo le ocurre.

-Está bien, pero te prometo que nada va a suceder.

-Si tú lo dices-Ella dejó su mano en mi pecho izquierdo mientras jugaba con mi pezón.

-Te amo, Camz.

-Yo más, Lolo-Bajó su mano hasta mi vientre acariandolo de forma tranquila. Aunque mis nervios y preocupación solo crecieron aun más.

Recuérdame [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora