Final
Omnisciente Pov
Catorce años después
Lauren 46
Camila 45
Emily 22
Selene 18
Selene acarició el lomo de Luna. La gata gris se recostó sobre su cama. Hoy era la graduación de su hermana, por la universidad. Ella había logrado completar la primera parte de su carrera de médico, por mientras que ella seguía intentando decidir que haría de su vida con la presión de sus madres detrás.
-¡Mamá, se va en 10...9...8...!-La ojiverde dió un beso rápido a su gata, tomó su chaqueta de cuero y corrió lo más rápido posible-¡7...6, no corran en las escaleras...5...4...!-Antes de que Lauren hiciera su última parte de la cuenta regresiva ambas chicas estaban en el recibidor-Así me gusta.
-¿Estamos listas?
-Fijemosnos. ¿Cargador?, ¿Celulares?, ¿Abrigo?-Ambas asintieron-Perfecto, está todo. Vámonos.
Las cuatro subieron al auto, Selene, como siempre, enojada por no poder ir en el asiento de adelante, ya que Camila lo ocupaba. No estaban muy lejos de la universidad de Emily, lugar donde se daría la ceremonia.
Camila tenía puesto un pantalón blanco de vestir, que tenía la parte de las pantorrillas más amplio, una camisa negra básica, y en sus pies tacones de diez centímetros negros también. Lauren un vestido rojo, pero nada muy llamativo, y tacones nude de ocho centímetros.
Emily un vestido rosa palo, llevaba unos pendientes dorados, y sus tacones del mismo color. Por úlimo Selene, casi toda de negro, para variar, chaqueta de cuero; camiseta básica blanca, que fue obligada a ponerse; unos jeans razgados; y zapatillas negras, supuestamente arregladas según ella.
Lauren aun no comprendía donde habían quedado esas niñas chiquitas que todo lo que querían era jugar, y en ese momento ambas había terminado graduándose con los mejores promedios dentro de su rango. Camila estacionó el auto y todas bajaron.
-¿Dónde está el baño?
-No, ni se te ocurra, Heather y tú me tienen hartas escabuyéndose par irse a hacer sus cosas. Olvídalo, te aguantas.
-Por favor, mamá-Selene le hizo un puchero a Camila.
-He dicho que no.
-Mami, déjala, si no lo haces ella estará insistiéndote-Camila suspiró cansada.
-Ve-Selene divisó a su novia a lo lejos y fue hasta ella. Tomó a la rubia de la cintura y plantó un beso en sus labios.
Harry y Louis no habían dejado de llevarse bien con la familia, por eso, y porque Louis era el novio de la mayor, es que estaban ahí. Sus rulos castaños, sus ojos azules y su carisma eran de las cosas que más le gustaban a Emily.
El tiempo fue pasando y el momento se iba acercando. Las dos familias se acomodaron en los asientos asignados. Lauren miró hacia ambos lados sin encontrar a su hija menor.
-Camz, ¿Dónde está Sel?
-No lo sé, voy por ella-La cubana se levantó del asiento y salió de la sala. Miró el ancho pasillo de la universidad sin ver rastro alguno. Buscó en aulas abiertas, baños, en todos los posibles lugares, hasta que se le ocurrió ir al patio. Salió del edificio y a la vuelta de la entrada, en una especie de lugar escondido o reservado las encontró. Selene sostenía a Heather de los muslos, mientras que se besaban de una manera intensa. Las piernas de la rubia estaban enredadas en su cintura, y sus manos se movieron a su culo, por debajo del vestido. Camila tosió forzadamente, llamando su atención. Selene bajó a la rubia y se cruzó de brazos-Podrías decirme a dónde vas.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [CAMREN]
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui son una pareja casada la cual tiene un accidente de auto bastante fuerte. Gracias a esto una de ellas cae en coma, al despertar ya no es la misma. Para ambas será difícil volver a que las cosas sean como antes. Hay q...