Camila Pov
-Ven aquí Camila, por favor-El médico llamó mi atención, estaba hundida en mis pensamientos. Ambos salimos de la habitación de Lauren y yo cerré la puerta detrás de mí.
-¿Qué sucede?
-Podemos darle el alta hoy-En mi cara se dibujo la sonrisa más grande de todas.
-Dígame que habla en serio.
-Es oficial, voy a hacer la orden para que puedan irse hoy en la tarde.
-Ay, muchas gracias en serio-Llevé mis manos a la boca, aun no caigo.
-No hay de qué, espero que puedan estar ambas mejor.
-Gracias en serio.
Él me sonrió de vuelta y entré a la habitación. Lauren miraba fijamente su celular. Cerré la puerta despacio y me acerqué emocionada a su lado.
-¿Qué te pasa mujer?-Preguntó aun seria.
-¿Quieres largarte de aquí?-Ella me miró.
-Pues sí, esto es un asco.
-Pues hoy vuelves a casa Jauregui-Entonces por primera vez en literalmente años la ví sonreír en serio.
-Díme que no estás jugando con esto.
-No lo hago.
-¡Gracias!-Gritó emocionada y me abrazó, por supuesto correspondí gustosa. Fue mucho tiempo sin sus abrazos, solo que no duró mucho-Perdón, me emocioné demasiado.
-Lo noté, no te preocupes.
Sin más en un par de horas estaba en el auto, por mientras yo manejaba hasta mi apartamento.
-¿Dónde es?-Dijo curiosa.
-Main Street 261, en el último piso.
-¿Es un Penthouse?-Asentí sin quitar mi mirada de la carretera-¿Cuándo te mudaste a un Penthouse?-La miré rápidamente.
-Nunca lo hice, lo compramos cuando nos casamos Lauren.
-Ah-Miró por la ventana con curiosidad cómo si de una niña pequeña se tratase-Oye-Llamó mi atención-San Francisco es lindo-Sonreí.
-Lo es, además es bastante urbanizado, en cierto punto se nos hizo más cómodo que Miami.
-Hoy necesito hacer algunas preguntas.
-Bien, responderé las que pueda.
-Pero cuando lleguemos al apartamento-Reí.
-Cómo quieras.
Estacioné el auto y ambas bajamos. Tomé las pocas cosas de Lauren y entré al loby. El portero estaba sorprendido de ver a Lauren caminar por ese pasillo. Creo que ese hombre nunca tuvo fé en que ella estaría bien. Subimos por el ascensor, marqué el último piso, y cuando las puertas se cerraron ella se movió incomoda en su lugar.
-¿Estás bien Lolo?
-Sí, y por favor no me llames así.
-Perdón, ¿Segura estás bien?
-Es solo que tengo algo de miedo a los ascensores.
-Que raro, antes de todo no le temías.
-Es que de pequeña me quedé atrapada en uno.
-Yo también he quedado encerrada, solo que completamente sola.
-No quisiera estar en tu lugar en ese momento.
-Créeme que no-Las puertas se abrieron y tomé la llave abriendo la puerta principal.
Empujé la puerta y pasé. Dejé mi bolso en el sillón como de costumbre y Lauren pasó boquiabierta.
-¿Tienes todo este palacio para tí?
-Teníamos juntas-Me dí la vuelta, mientras la miraba a los ojos-Ahora tenemos.
-No te equivoques Camila, solo estoy contigo aquí hasta que consiga a dónde irme y volver a trabajar-¿Quieres dejar de lastimarme por favor?
-Bien, como quieras. ¿Quieres algo de comer?-Caminé a la cocina.
-Un té y una tostada estaría bien.
-Está bien, sientate, ponte cómoda, es tu casa-Lo último lo dije más bajo.
Preparé la mierienda para ambas y la serví en la mesa. Luego me senté enfrente.
-¿De qué querías hablar?-Le dí un sorbo a mi café.
-Hablé con mi mamá, y le hice varias preguntas-Asentí-Ella me dijo que debía preguntarte a tí. Así que necesito saber.
-Díme.
-¿Por qué perdimos un bebé?-Suspiré. Realmente no sé si me lastima con gusto o es sin querer.
-¿Es necesario que hable?
-No, pero me gusta cuando mis preguntas tienen respuestas-Continuó comiendo.
-Bien. Lo perdimos por culpa del accidente, fue un movimiento demasiado brusco y por demás cosas que no entiendo.
-¿No has pensado dejar de culparte por el accidente? No es por nada pero deberías superarlo. Ya fue hace bastante tiempo, ¿No lo crees?
-Es difícil, fue algo bastante horrible para mí.
-¿Por qué queríamos un bebé?
-Una vez me preguntaste si quería formar una familia contigo, mi respuesta fue positiva y luego empezamos un tratamiento.
-¿Yo dije eso?
-Sí Lauren-La miré fijo y ella desvió su mirada de la mía.
-¿Y por qué yo?
-Soy estéril.
-¿En qué sentido?
-No tengo útero.
-¿Qué pasó con él?
-Cáncer-Respondí sin problemas.
-¿Tuviste cáncer?
-Hace muchísimos años, era pequeña, así que no sé cómo es menstruar.
-Quién pudiera...
Me abombardeó con preguntas por el resto de la merienda. Cuando terminé fui a bañarme.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui son una pareja casada la cual tiene un accidente de auto bastante fuerte. Gracias a esto una de ellas cae en coma, al despertar ya no es la misma. Para ambas será difícil volver a que las cosas sean como antes. Hay q...