Camila Pov
Lauren miraba a Selene con una sonrisa tierna en sus ojos. Creo que ni ella ni yo esperábamos que tuviese ese cariño tan inmediato y demostrativo con ella. La bebé sólo la miraba al igual que ella.
Aun no la he cargado, pero eso no me preocupa, realmente prefiero que establezcan una relación madre e hija sin meterme en el medio. Ya tendré tiempo para cargarla, solo lleva un par de horas en este mundo.
Al instante su llanto interrumpió mis pensamientos. Miré a Lauren que ahora se notaba asustada. Noté que testeó el pañal.
-Creo que tiene hambre-Tragó en seco.
-¿Quieres que llame a una enfermera?
-No-Suspiró-Tengo que poder hacer esto sola. Sostén a la niña-Me pasó a la bebé y yo la tomé en brazos.
-Hola, amor-Intenté mecerla un poco para que se calmase, pero no hay caso. Lauren abrió su camisón y dejó uno de sus pechos al aire. Volvió a acomodar una almohada en su regazo y tomó nuevamente a Selene.
-Sólo espero no tener problemas con esto-Al principio la bebé la miró confundida, pero instante se prendió a su pecho y comenzó a comer-¿Ya está? ¿En serio?
-Al final te haces tú la cabeza con cosas que son sencillas.
-Al menos la niña come, hay bebés que les pones el pezón en la boca y no lo usan ni de chupete-Miró a la pequeña que se alimentaba sin problemas.
-¿Tira mucho?
-Tiene fuerza la chiquita-Mi teléfono sonó indicando una llamada entrante-Atiende, puede ser importante-Tomé mi celular y la pantalla mostraba quién era. Atendí.
-Hola Clara.
-Hola Cami, ¿Cómo están?
-Bien, hace un par de horas estamos las tres juntas en la habitación, Lauren está alimentando a la dulce criatura.
-¿Ellas están bien?
-Ambas están sanas, no hubo complicaciones durante la cesárea.
-¿Tardó en llorar?
-Bastante, tu hija casi mata a una enfermera-Ella rió del otro lado de la linea.
-Sí, cuando Lauren tiene miedo o está nerviosa es capaz de todo.
-Lo sé mejor que nadie, ¿Cómo está Emily?
-Se porta bien, es un amor, pregunta mucho por ustedes.
-Si quieren pueden traerla, nosotras ya estamos tranquilas.
-Está bien, en un rato iremos.
-Okay.
-Felicidades, Cami.
-Gracias, Clara-Sonreí-Nos vemos en un rato.
-Hasta luego-Corté la llamada.
-Ya se durmió, ¿Segura que no es tu hija?-Me senté a su lado en la cama.
-Yo no soy así.
-Sí lo eres, siempre te da sueño después de comer-Apoyé mi cabeza en su hombro-Mira esto-Separó a Selene un poco de ella y ella dormida buscaba con desesperación el pecho de Lauren. Volvió a acercarla y ella solita volvió a prenderse. Reí.
-¿Sigue tomando aun dormida?
-No, me está usando el pezón de chupete nada más.
-Es hermosa.
-Y eso que es recién nacida, a los meses los bebés se ponen más lindos.
-Se te parece mucho en serio.
-Lo sé-Acaricié su mejilla y la bebé cerró su puño-Trae un chupete, a ver si logro que ponerselo sin que se de cuenta-Tomé el bolso que Ally nos había alcanzado desde casa, ya que esto no estaba en los planes, y busqué el chupete dentro. Lo saqué del empaque y fui hasta el baño para mojarlo. Una vez lavado se lo dí a Lauren. Ella separó un poco a Selene la cual comenzo a protestar dormida, apoyo el chupete en sus labios y la bebé lo atrapó rápidamente sin problemas. Se movió un poco más amenazando con despertarse, pero no lo hizo-Problema resuelto, ¿Quieres tomarla?
-Si a tí no te molesta.
-Eres su madre, ¿Cómo va a molestarme?-Lauren me pasó a la bebé, la tomé y ella volvió a cerrar su camisón.
Aun sentada a un lado de Lauren sostenía entre mis brazos a Selene. Ni se inmutó cuando la tome, sólo se movió un poco y siguió con lo suyo. Una calidez me invadió junto con la sensación de estar satisfecha, el amor por ella me inundó como no lo había hecho horas antes. Observé sus pestañas largas, las pecas en sus mejillas y nariz casi insignificantes, sus mejillas gorditas y el poco pelo que sobresalía por debajo del gorrito rosa y blanco. Todo, absolutamente todo la hace verse como una mini versión de Lauren. Acaricié su mejilla con mi pulgar y ella esbozó un sonido demostrado satisfacción. Repetí mi acción, la cual respondió con el mismo sonido. Sonreí y besé su frente.
Acaricié su manito y ella tomó mi dedo como pudo con fuerza. Volví a sonreír por su acción. Incluso estando dormida responde a nosotras.
-Camz...-Interrumpió mis pensamientos y la miré dandole toda mi atención-Te ves hermosa cargando a Sel.
-Gracias, Lolo.
-¿Me ayudas a ir al baño? Por favor.
-Sí-Me paré y dejé a la bebé en su cuna-¿Cómo te agarro?
-Tú sostenme y yo me levanto.
-¿Sabes que esto puede salir muy mal?
-No seas llorona, Cabello.
-Si luego estás llorando en el suelo, no me lanzes nada-Me acerqué a ella y la rodeé con mis brazos por debajo de los suyos. A la cuenta de tres conseguí levantarla. Ahora me falta sentarla.
-Gracias, caminar sí puedo.
-¿Te duele?
-Me molesta, pero creo que es por los calmantes-Lauren caminó hasta el baño. Abrió la puerta y entró.
-¿Quieres ayuda?
-No, aquí hay una baranda-Luego de un rato salió del baño. Volví a ayudarla a sentarse en la cama y Selene ni siquiera se dió cuenta. Ahora que tiene hecha una cesárea tengo que cuidarla por un par de semanas, sobre todo para moverse. Ya que a pesar de que tenga la faja y sutura, la herida podría volver a abrirse, generando un problema. Ya que al ser un corte que cruza justo por debajo de su vientre de manera transversal, cicatriza de una forma mucho más lenta.
Lauren volteó su cabeza mirando a Selene, está completamente enamorada de ella. No puede pasar un segundo sin preocuparse por ella, y eso que solo han pasado unas horas. No puedo esperar a que mis suegros traigan a Emily para que la conozca. La observé y tenía sus ojos vidriosos.
-¿Tú estás llorando?
-No... para nada-Dijo mintiendo y sonreí.
________
No me acuerdo de dónde saqué la imagen de la portada, créditos a quién le pertenezca.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [CAMREN]
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui son una pareja casada la cual tiene un accidente de auto bastante fuerte. Gracias a esto una de ellas cae en coma, al despertar ya no es la misma. Para ambas será difícil volver a que las cosas sean como antes. Hay q...