Capítulo 40

257 15 6
                                    

Lauren Pov

Veintiocho semanas

-¡Mami, está pateando!-La emoción de Emily era incontrolable cada que su hermanita patea notablemente.

-Sí, princesa. Está feliz de que estés con ella-Y no le miento. Mientras trabajo suele estar tranquila, ya que yo misma lo estoy, pero cuando mi hija anda por los alrededores con alegría, no hay quién pare esas pataditas. Se acercó hacia mi vientre y comenzó a dibujar espirales con sus deditos.

-Hola-Susurró-Mamá dice que pateas mucho, ¿Por qué?

-Porque es muy inquieta, Emie-Recostó su cabeza en mi vientre y acaricié su cabello.

-Quédate quieta-Volvió a susurrarle-Mamá está cansada, y yo también. Mañana podremos jugar si quieres. ¿Tú sabes tu nombre? Porque mis mamis no saben-Reí.

-Ella está esperando a que le demos un nombre.

-¿Y cómo la llamo?

-Yo le digo "bebé".

-No es un nombre, ¿Cómo te llamas? Tú no te llamas así.

-Ve por mi neceser, el que tiene mi maquillaje, amor.

-Sí, mami-Se bajó de la cama rápidamente y se fue corriendo prácticamente al baño. Tomé un top deportivo de mi cajón y me lo puse en el lugar de mi playera. Aunque no suelo usarlos, más en esta situación, sí los tengo. Me observé a travez del espejo en la comoda de mi habitación. Sin duda ya no soy la misma, al menos físicamente-¿Este?

-Sí, Emie-Tomé el delineador y lo abrí observando la punta pincel, por suerte tengo otro por si este llegara a arruinarse-¿Pensamos en nombres para tu hermanita?

-¡Sí!-Festejo.

-Nosotras iremos acordando nombres para ella y los que nos gusten a ambas los escribiermos en mi panza. Luego tú me dirás cuáles te gustan más de esos y le mandamos una foto a mamá, ¿Qué te parece?-Acaricié su mejilla.

-Me gusta, pero yo no sé escribir.

-Yo escribo, bebé-Ella se sentó en posición de indio enfrente de mí y yo lo hice de igual manera.

-¿Y cómo pienso en nombres?

-Díme los nombres de tus compañeritas, podemos empezar por ahí.

-Umm...¿Abbygail?

-No.

-No-Repitió.

-Ariadna.

-No.

-Blake.

-Podría ser-Escribí ese nombre con el delineador.

-Emma.

-No.

-Agnes.

-Me gusta, ¿A tí?-Torció la cabeza.

-Selene.

-Me gusta-Tomé mi calular-Vamos a googlear que signifíca.

-Sí, mami.

-"Selene es un nombre de origen griego que significa luz de luna", ¿Te gusta amor?

-Sí, mami.

Ella continuó diciéndome el nombre de sus compañeritas o al menos los que recordaba. Al rato se aburrió, como toda niña de cuatro años, los juegos le duran poco. Mientras ella jugaba con sus muñecas yo seguía anotando nombres, ahora en un papel. Al rato le dió sueño y se quedó dormida a mi lado.

Aunque cada día tenga más energía, también es más fácil tratar con ella. Obviamente hay cosas que por ser una niña no entiende, pero ella puede entender razones de un porque no, y eso me facilita todo mucho más. Le tiene un amor inmenso a su hermana, al menos estos días que hemos estado solas, me ha cuidado mucho.

Cuidándome desde lo que ella puede, Camila se volvió más sobreprotectora desde que supimos del embarazo. Yo creo que tiene miedo de lo que pueda llegar a pasarme. Emily colabora conmigo en cosas como agacharme, que lamentablemente ya me cuestan, o empacar sus cosas.

Esto de la mudanza es odioso. No me molesta que ahora vayamos a vivir a una casa con parque para que las niñas puedan jugar, o una habitación para cada una de igual manera más grandes. Me estresa el hecho de querer hacer cosas y no poder. Me hace sentir inútil.

"Hola, Camz", envié el mensaje. "Hola, ¿Qué tienes ahora?" Fruncí el ceño. Le clavé el visto, me preocupo por tí mujer y me contestas mal. Puse a cargar mi celular y acomodé el cabello de Emily para que no molestara su carita.

-Te amo-Susurré. Ella ni siquiera se inmutó.

Me paré de la cama y fuí hasta el ferigerador. Saqué el bote de helado y una cuchara. Me senté en el sillón y prendí la tele. Tengo que pedir más helado, me voy a quedar pobre si sigo comprando cada dos días.

Recuérdame [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora