Capítulo 14

799 36 7
                                    

Camila Pov

Conseguí salir antes del mediodía del trabajo, no era lo más habitual, pero sé que Lauren se aburre bastante, además necesito hacer las compras para mañana.

Me subí al auto de forma tranquila y dejé mi bolso junto con todos los papeles que debía firmar y completar junto con este. Esta semana había sido completamente estresante, suspiré mientras cerraba mis ojos intentando relajarme.

Me pregunto que estará haciendo Lauren ahora mismo, no suele decirme que hace, yo creo que dormir, ya que nunca he encontrado nada fuera de lugar ni nada.

Puse la llave y arranqué el auto, lo saqué del lugar de estacionamiento y me dirigí a mi casa lo más rápido posible. Cuando llegué estacioné el auto en la puerta y bajé mis cosas. Saludé al portero y subí al ascensor.

Marqué el último piso y las puertas se cerraron. Por mientras que el aparato ascendía busqué mis llaves en el bolso, las saqué y las sostuve en mi mano. Bajé del ascensor y no parecía haber ruido dentro, todo era silencio.

Lo más probable es que Lauren siga durmiendo, ama dormir, es como un oso perezoso. Abrí la puerta con mis llaves y pasé, cerrandola detrás de mí.

Dejé mis cosas en el sillón y me dirigí a la cocina, no había ni un alma, todo era un completo silencio. Me serví un vaso de agua el cual tomé por completo. Es demasiado extraño saber que Lauren está aquí, pero el ambiente es como sino lo estara.

Comencé a caminar por el pasillo, pero antes de llegar a mi habitación noté la puerta de un cuarto entreabierta. Sabía que no podría haberla dejado yo así, siempre estaba bajo llave antes de que ella llegara. Tampoco le prohibí la entrada, no es nada peligroso.

Empujé la puerta en silencio y la luz del sol de mediodía entraba por la ventana de enfrente. Una muy concentrada Lauren pasaba las páginas de uno de los álbumes de fotos con calma. Estaba en completo silencio, como si disfrutara de este.

Se tomaba el tiempo de acariciar la hoja incluso, observar cualquier detalle, hasta las fechas leía. Me acerqué un poco más, de manera que pude ver por encima de su hombro.

Miraba con curiosidad fotos de ambas, algunas viejas, otras no tanto, algunas con Evie o incluso una con Sofi.

Lauren volvió a pasar la página encontrando una foto de ambas con los mellizos de Ally. Prácticamente parecían nuestros hijos en ella, también los he adoptado como hijos del corazón, pero eso no va al caso.

Llevé mi mano a mi boca cubriendola, mis ojos se llenaron de lágrimas, entonces un sollozo escapó de mis labios. En ese preciso instante Lauren se sobresaltó llevando el libro a su pecho intentando esconderlo para luego voltearse.

-¿Qué haces aquí Camila?-Sentí una lagrima correr por mi mejilla nuevamente.

-Salí temprano del trabajo-Sin más salí corriendo al baño intentando reprimir todo lo que sentía. La escuché correr detrás mío.

-¡Camila!-Cerré la puerta con seguro y bajé la tapa del escusado para luego sentarme encima de este-¡Camila abre la puerta!-No quería contestar-¡¿Qué hice mal Cami?! ¡Dime por favor!-Eso había sido para peor, intentaba enmendar las cosas con un apodo, pero no funciona así-¡Camila te juro que no era mi intención!

-¡Vete Lauren, dejame en paz por favor!-Un silencio inundó todo, luego de unos segundos la escuché alejarse mientras susurraba algo.

Estuve un buen rato intentando calmarme, luego salí del baño y me cambié la ropa por una más cómoda. Lauren se encontraba sentada en el sillón mientras abrazaba sus piernas contra su pecho. Paré un minuto a observarla, la podía notar algo preocupada.

Recuérdame [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora