Lauren Pov
-Laur-Mi madre interrumpió mis pensamientos.
-¿Sí, mamá?
-¿Quieres que me quede contigo?-Asentí y ella se acercó hasta la cama. Se metió dentro conmigo y me rodeó con sus brazos-¿Cómo te sientes?
-No lo sé, es difícil de describir-Me recosté en su regazo y comenzó a acariciar mi cabello como cuando era una niña.
-Inténtalo.
-Pues... es como un vacio en el pecho. Estoy triste y decaída pero también me siento culpable y... vulnerable. Lo odio.
-¿Cómo llevas lo del bebé?
-Mal, la bala me desgarró el útero y si es que recupero la fertilidad será por lo menos dentro de diez años-Pasé mis manos por mi cara gracias a la frustración-Y no voy a tener un bebé a los cuarentaiuno por todos los riesgos que conlleva, sería un embarazo de riesgo, eso si tengo todas a favor. Me dijeron que con esto cualquier embarazo que tenga será de riesgo, sólo por esto, y porque además ya las niñas estarán grandes, ¿Qué sentido tiene ya?
-¿Tú quieres otro bebé?
-Pues claro, mamá-La miré con fastidio-El esperma con mi ovulo fecundado no se metió solo a mi vagina.
-Intenta ser menos vulgar.
-Las cosas como son.
-¿Y si intentan alquilar un vientre?
-Pues ni modo que Camila llevé a la criatura sin útero. No lo voy a hacer, el bebé será mío o no será. Además, ¿Cómo hago para explicarle a una niña de seis años y otra de dos que con muchas ganas se digna a hablar que le voy a pagar a una tipa para que me haga un bebé. Olvídalo.
-Entiendo que ya no quieres más hijos entonces.
-No.
-Puedes adoptar un bebé.
-No quiero el hijo de un tercero. Además, toda esa adapción me pesaría el doble con ya dos niñas para criar. Por ahora ya tiré el plan por la borda-Se formó un silencio en la habitación.
-Selene me hace acordar a tí cuando eras pequeña.
-¿Por qué?
-Tú también sabías muchas cosas que no decías, o te sentías protectora de todos-Acarició mi mejilla-Los caprichos esos se los cumples como yo a tí.
-Es mi nena mimada-Sonreí de lado-Ella sólo me defiende de todos. Es lo más cariñosa conmigo que puede ser con cualquier otra persona.
-Emily es independiente.
-Y realmente lo es, es super justiciera, dice que seguira mis pasos y de grande será abogada como yo. Todo se las arregla por si sola, es muy raro que pida ayuda-Otro silencio se formó entre nosotras.
-¿Por qué Selene te sigue pidiendo pecho?
-Porque hasta antes de esto le seguía dando-Apartó un mechón de mi rostro.
-¿Qué lo que hace que no quieras darle?
-No quiero que mi hija ponga la boca donde a ese hijo de puta también lo hizo.
-¿Quieres contarme...?-Suspiré.
-Supongo-Acarició mi mejilla con cuidado. Unos minutos de silencio se instalaron entre nosotras hasta que hablé-Estábamos durmiendo en mi habitación y me desperté escuchando gritos-Tragué en seco-Realmente tenía miedo, tomé el arma que hay en mi cajón y la llevé conmigo hasta donde estaban los gritos... mamá, estaba encima de Emily, si hubiera llegado dos segundos más tarde no sé que le hubiera pasado. Sólo tenía su ropa interior, le apunté y le dije que la dejara en paz. Lo amenacé como pude, me dijo que había venido por dinero, pero que eso no era lo que quería en ese momento. Le disparé a un lugar en el que sabía que lo debilitaría, pero no podía matarlo, a pesar de que me decía que le entregara a Selene en el lugar de Emily. La cargué y me la llevé, me disparó el pie como te darás cuenta. Me derribó y obligué a Emily a salir corriendo. Estuve intentando librarme de él, pero no lo conseguí-Un nudo se formó otra vez en la garganta-Mamá... ya no quería arriesgarme más a que las buscara o les hiciera daño-Ella me miró preocupada.
-Tranquila, tómate tu tiempo-Me acarició el cabello nuevamente.
-Mamá, yo... creí que nunca cedería a algo así, pero creí que si me tomaba de rehen o sólo me dejaba llevar no les haría nada, por eso lo dejé, pero yo no quería...-Una lagrima, que hacía tiempo que amenazaba con salir, finalmente se fugó por mi mejilla-Me obligó a desnudarme, mamá, nunca me había sentido tan avergonzada. Me besó, me tocó a más no poder los pechos. Lo odio.
-Si no quieres seguir no hace falta...
-Me obligó a chuparsela-Me levanté y me abrazó contra su pecho.
-Tranquila, Lo, él te violó, no tengo dudas de tí. Quiero que descanses y centres tu cabeza en cosas que te hagan feliz.
-No puedo, todo me hace pensar en lo que pasó.
-Él lo hizo, tú no accediste a nada.
-Está bien.
-Me quedaré esta noche contigo para que te sientas más segura.
-Gracias, mami.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [CAMREN]
FanfikceCamila Cabello y Lauren Jauregui son una pareja casada la cual tiene un accidente de auto bastante fuerte. Gracias a esto una de ellas cae en coma, al despertar ya no es la misma. Para ambas será difícil volver a que las cosas sean como antes. Hay q...