Camila Pov
Veintisiete semanas
-Ve empacando lo que puedas, pero tampoco te vuelvas loca, recuerda que no quiero que te agaches más que lo justo y necesario, ¿Sí?-Rió. No sé por qué, luego se siente mal.
-Prometo cuidarme, te escribiré todos los días si te hace más feliz.
-Claro que me haría más feliz, Lolo-Me tomó de la barbilla y dejó un beso en mis labios.
-Te voy a extrañar-Toqué su enorme panza, aun seguímos sin un nombre-Y a tí también, pequeña-Me agaché y dejé un beso en su vientre. De inmediato sentí como mi hija pateaba dentro. Emily miraba el piso algo triste, ella me va a extrañar probablemente más que Lauren. Me pusé a su altura y ella me miró con su unicornio debajo del brazo.
-Te voy a extrañar, mi monita-Ella hizo un puchero y me abrazó por el cuello. Acaricié su pelo, hoy se lo dejamos suelto así que es mucho más fácil peinarlo con los dedos.
-Yo a tí, mami-La sentí sorber la nariz. Escuché que Lauren le había dicho que intente no llorar para que pueda irme tranquila. Aunque en el fondo, no estoy del todo en calma por el simple hecho de no tenerlas a mi lado-Te quiero-Jugó con mi cabello entre sus dedos.
-Yo más, muchísimo más-Besé su mejilla de forma sonora y Emily me señaló nuevamente su mejilla en la que había dejado el beso-Que mimosa, mi nena preciosa-Dejé besos por toda su carita mientras ella reía, con el último en su nariz. Tomé su unicornio y le dí un beso al peluche también-Ahora tienes mi besito para llevarlo a todas partes, ¿Sí?
-Sí, mami.
-Portate bien, hazle caso a mamá y a los abuelos. Nos vemos en una semana, amor-La saludé y ella sacudió su manito. Le dí un último beso a Lauren y me acerqué a su oído-Haz una lista de nombres y cuando vuelva los meditamos.
-Está bien-Sin más tomé mi maleta de mano y crucé la puerta de embarque mientras mis chicas me veían algo tristes. Solo una semana, ¿Qué es lo peor que puede ocurrir?
Le entregué mis documentos de indentificación al guardia que luego de aprobármelos me los devolvió. Eran sólo cinco horas de viaje hasta México. La empresa había invitado a algunos de nosotros a pasar una semana en uno de los hoteles más exítosos de toda la cadena. Sí, me encargó de las ganancias anuales de una cadena de hoteles por toda América.
Viéndolo así parece fantastico, y ni hablar del sueldo, que es más que suficiente, pero realmente es estresante ver el nivel de profesionalismo de algunos a tu altura, simplemente te preguntas si son adultos de tu edad o simios en una oficina.
En fín, era apróximadamente las 11 pm, el vuelo salía a la 12 pm, y con la diferencia horaria estarían siendo las 7 am en México cuando arribemos. Miré mi celular sin encontrar ninguna notificación. Sabía que Lauren no me enviaría mensajes a no ser que fuera estrictamente necesario. Ella cree que esto para mí es una especie de viaje espirítual de relajación.
Emily había aguantado de una forma impresionante para ser domingo, a estas horas sería lógico que hubiera caído dormida mientras caminaba. Dios, todavía no me he subido al avión y ya las extraño. Me reprimí mentalmente, tomé una decisión, y la medité, no me puedo echar atrás.
-Señora Cabello-Alguien tocó mi hombro. Me dí la vuelta y encontré a Jake. Le sonreí.
-Hola.
-¿Cómo has pasado el fin de semana?
-Bien, con mi familia, ¿Tú?
-Solo, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui son una pareja casada la cual tiene un accidente de auto bastante fuerte. Gracias a esto una de ellas cae en coma, al despertar ya no es la misma. Para ambas será difícil volver a que las cosas sean como antes. Hay q...