Capítulo 17

787 35 3
                                    

Camila Pov

-Ya es tarde Evie, voy a apagar la televisión.

-Pero quiero seguir viendo tía-Habló con la voz cansada, había sido un día largo para las tres.

-Hazle caso a la tía Mila, princesa-Lauren tomó a Evie en brazos la cual recostó su cabeza en su hombro mientras se aferraba a su cuello.

-Hoy tendrás que dormir conmigo bebé.

-Pero yo quiero dormir sola-Protestó aun adormilada.

-Pero la tía Lolo debe dormir ahí...

-Camila-Me interrumpió la ojiverde-Déjala dormir sola.

Lauren la recostó en la cama y la arropó. Evie estaba agotada, habían sido mucho juegos por hoy. Dejé un beso en su frente antes de dirigirme a mi habitación y dejarla hacer su trabajo. Me puse mi pijama y desarmé la cama. Puse mi celular a cargar y fui al baño a hacer mi rutina nocturna.

Me cepillé los dientes, lavé mi cara y volví a entrar en mi habitación encontrandome con una Lauren en pijama mirando por mientras su celular.

-No quería que te sintieras obligada a dormir conmigo-Dije con mis brazos cruzados por debajo de mis pechos. Ella levantó la mirada chocando con la mía al instante.

-Realmente no me importa, solo será una noche, y no pasará nada.

-Claro-Me acosté en la cama y me tapé. Ella dejó su celular cargando y se acostó del otro lado de la cama dándome la espalda. Ella apagó la luz de noche de su lado y yo hice lo mismo.

Cerré mis ojos, pues estaba realmente agotada. Amo a Eveline, pero su nivel de energía me destruye, es muy activa para tener solo cuatro años. Mis ojos pesaban, pero a pesar de todo me esta costando mucho dormirme. Suelo caer dormida al instante.

Suspiré, creo que realmente me desacosrumbré a tenerla durmiendo a mi lado. Es lógico luego de dormir durante dos años completamente sola, su peso a mi lado se me hace extraño. Aunque tal vez no sea eso. Tal vez me inquieta la idea de tenerla a mi lado como hace años, solo que con la diferencia de que ella no quiere saber nada de mí. Miré la hora en mi reloj en la mesita de noche y bufé. Las once.

-¿Estás despierta?-Dijé en un susurro.

-Sí, ¿Pasa algo?

-¿Tú puedes dormir?

-No-Me dí la vuelta en la cama, quedando con la vista a su hermosa espalda cubierta por su pijama.

-Perdón.

-¿Por qué lo dices?

-Por lo de hoy...El beso.

-No te preocupes no fue nada.

-Es que te obligué-Ella se giró quedando cara a cara conmigo.

-No me obligaste a nada, solo me robaste un beso.

-Por eso justamente, estuvo mal.

-Camila, un beso no significa nada.

-Para mí sí significa algo.

-¿Algo cómo qué?

-Que te quiero.

-Sabes que yo no te correspondo.

-¿Entonces por qué me besaste tú después?

-Me lo pediste.

-¿Y si nada significa por qué me lo diste?

Recuérdame [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora