Capítulo 12

327 16 25
                                    

Lean la el comentario abajo, al final del capítulo, por favor, sé que es largo, pero es importante. Tiene que ver con lo que dijo Lauren.

Lauren Pov

-Oye, ¿Cuál es la dirección exacta?

-California Street 576.

-Entonces es aquí-Me giré y le sonreí. Ella me tomó de la chaqueta y me besó.

-¿Lista, Lolo?

-Sí, Camz, ¿Tú?

-Sí-Nos bajamos del auto y ella tocó el tiembre. Estábamos frente a una casa no muy grande, bastante maltratada por fuera, como si no la hubiesen cuidado correctamente durante décadas.

-¡Voy!-Una voz respondió desde dentro al cabo de unos segundos. Una chica de mi edad abrió la puerta dejándome estupefacta. Reconocería ese rostro en cualquier lugar, sus ojos aun no cambiaban, sabía que eran la misma persona-¿Lauren?

-¿Katherine?-Camila frunció el ceño.

-¿Se conocen?

-Sí...¿Y tú quién eres?

-Katherine, ella es Camila-La tomé de la cintura rápidamente-Mi esposa-Su cara se desfiguró completamente.

-Sí te casaste.

-Lo hice, hace más cinco años ya.

-Wow, nunca creí que fueras a hacerlo.

-Yo menos después de tí.

-En serio lo siento, ¿Quieren pasar?

-Sí por favor-Katherine se hizo un lado y Camila entró por delante mío. Se podía sentir en el aire sus celos al máximo nivel posible. No era una casa grande, todo lo contrario, era más que mínimo para una sola persona. Nos dió permiso para sentarnos en la mesa y así lo hicimos.

-¿Por qué están aquí?

-Queríamos hablar contigo sobre Emily-Se paró en seco. Volteó a vernos sorprendidas.

-¿Ustedes la adoptaron?

-Sí, Camila llamó, ¿Recuerdas?

-Sí, pero...no creí que fueras tú su madre. Nunca quisiste serlo.

-La gente cambia Katherine.

-Mich...

-No me llames así, sabes que no me gusta-Interrumpí. La mano de Camila apretó mi rodilla, su sangre estaba hirviendo, y lo sabía-¿Por qué diste a Emily en adopción?

-¿Recuerdas a Evan?

-Si es el idiota con el que me engañaste, sí.

-Ese mismo-Suspiró-Como tú sabes, mis padres murieron en un accidente cuando cumplí los diesisiete. Luego de que todo se fuera al carajo entre nosotras me quedé con él durante un par de años. Él era mi único sustento económico mientras estudiaba, así que no podía trabajar y estudiar al mismo tiempo. Cuando me enteré de que estaba embrazada de él me rechazó completamente-Sus ojos se cristalizaron-Empezó a decirme que no podía ser, que como no me había cuidado e incluso dijo que no era suyo. En fin, me dejó sola, no dudó ni un minuto en hacerse cargo o al menos ayudarme con dinero, pero no, se marchó simplemente. Lo único que podía hacer era trabajar, y sin un título universitario es complicado encontrar buenas opciones en cuanto a dinero. Lo pensé muchísimo durante el embarazo, y decidí que lo mejor sería darla en adopción.

Recuérdame [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora