Capítulo 16

740 32 0
                                    

Lauren Pov

-Otra vez solas-Dijo Camila.

-¿Te gusta estar a solas?

-En realidad prefiero la compañía.

-¿Incluso la mía?-Caminé a la cocina en dirección a la alacena.

-Incluso la tuya-Me giré mirandola mientras apoyaba mis manos en la mesada, dandole la espalda a la misma-¿Qué tienes pensado hacer?-Camila caminó hacia mí acorralandome. Me sentía algo nerviosa, ni siquiera sé por qué, pero no pienso dejar que ella lo note.

-El desayuno para Evie-Ella se acercó aun más y colocó sus manos en mi nuca, no voy a apartarla, eso no significa nada.

-¿Puedo decirte algo?

-No necesitas pedir permiso.

-Te amo-No me dió tiempo para contestar que ya se había lanzado a besarme. Mis manos bajaron a sus caderas y luego la separé de mí.

-No te confundas Camila, yo no te amo-Dije seria y ella de inmediato cambió su expresión a una más triste.

-¿Por qué tienes que ser tan fría?-Dijo con un tono enojado.

-¿Prefieres que te bese sin sentir nada? ¿Prefieres lastimarte Camila?-Le pregunté seria y ella solo me miró a los ojos sin decir nada-Responde.

-Daría cualquier cosa por besarte, por eso lo hice.

-¿Prefieres herirte?

-No lo sé-Se separó de mí y la tomé de la muñeca antes de que se alejara más de mí.

-¿Qué quieres Camila?

-Te quiero a tí, quiero a la vieja Lauren-La tomé de las mejillas y la besé, el beso no duró mucho, solo un par de segundos, luego me separé de ella.

-Ahí tienes, y la vieja Lauren no volverá-Ella me dirigió una mirada enojada para luego salir de la cocina.

Me dí la vuelta y tomé de la alacena un par de cosas que sé perfectamente que Taylor no dejaría que no hija coma, pero no tiene por qué enterarse, ¿No? Aquí esta consentida claramente. Tomé una taza y serví algo de leche en ella, volqué algunas galletas en un cuento y las puse en la mesa junto con la taza. Nosotras ya desayunamos así que no es necesario.

Camila miraba seria su celular mientras escribía en él hecha una furia.

-¿Te preparo algo Camila?

-No quiero nada que venga de tí-Es muy bipolar esta mujer.

-Como quieras-Me senté a su lado mientras miraba mi celular.

-La semana que viene es el cumpleaños de los mellizos-Dijo en voz alta.

-¿Qué mellizos?-Ella me miró fastidiada.

-Tus otros sobrinos Michelle.

-No me gusta que me llames así.

-Pues te llamo como quiero.

-¿Puedes responder mi pregunta?

-Los hijos de Ally, van a cumplir cinco años la próxima semana.

-Oh.

-Sí Lauren, oh-Dijo imitandome-No te hagas la sorprendida, ya te lo había dicho.

Cada una se mantuvo en silencio por su parte haciendo sus cosas. Realmente no tenía ánimos de hablar con Camila. Luego de toda esa situación se puso muy caprichosa e insoportable. Un par de horas después Evie despertó y fuimos las tres caminando hasta la plaza a dar un paseo.

Recuérdame [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora