Camila Pov
Sinceramente había bajado por varias razones. Una de ellas era dejar a Lauren cómoda. Dejarla que hable con su familia. Y la tercera respirar un poco de aire yo misma.
Simplemente tenía ganas de estar sola. Aunque no termino de comprenderlo, tanto tiempo estándolo y ahora quiero seguir en ese estado. Quería darles tiempo para charlar, ella solía ser bastante apegada a su familia a pesar de vivir lejos.
Sabía que no debía, pero me sentía bastante mal, así que decidí fumar. Lo malo es que no me di cuenta de la cantidad de cigarrillos que consumí. Casi terminé la caja.
Lo único que me hizo volver fue su llamada. Me subí al ascensor y precioné el piso seis. Cuando salí del aparato mi pequeña pulguita me abrazó por las piernas. Sonreí.
-¡Tía Mila!-Gritó mientras se abrazaba a mí, la levanté y la cargué.
-Hola Evie. Te extrañé mucho-Dije y ella se abrazó a mi cuello y yo le correspondí.
-Yo a tí-Ella se separó y me miró a los ojos-¿Por qué te huele la boca tía?-Sabía que se refería a los cigarrillos, pero todavía es pequeña para entender.
-Es que comí mucho.
-¿Y la tía Lauren?¿Por qué estamos aquí? No me gustan estos lugares-Dijo algo asustada.
-La tía Lauren está algo enfermita, por eso estamos aquí.
-¿Qué le pasa a mi tía?
-¿Quieres preguntarle?
-¡Sí!-Dijo emocionada.
-Si vas a saludar a tu tía debes tener cuidado Evie, ella se siente mal, así que intenta no gritar-La bajé de mis brazos.
-Está bien mami.
-Las extrañó mucho-Taylor susurró en mi oído.
-Yo también lo hice-Respondí-¿Vamos princesa?
-¡Sí!-Ella tironeaba de mi mano hasta el cuarto de Lauren.
-Yo preguntaré-Toqué la puerta y me asomé, dentro se encontraban Lauren y Clara hablando. La mayor me dió pase y abrí la puerta.
La pequeña Evie pasó desaforada y de inmediato intentó subirse a la cama de Lauren. La ojiverde estaba atónita. Clara la ayudó y yo cerré la puerta.
-¡Tía Lolo!-La más pequeña la abrazó fuertemente mientras que Lauren seguía en el mismo estado de shock. La más chica se separó al notar el rechazo por parte de su tía-¿Hice algo malo, tía?-Preguntó apenada.
-No, no niña-Dijo seca.
-Evie, la tía Lauren todavía no se siente muy bien, por eso no te abrazó también, está algo cansada.
-Pero abuela, yo la extrañé mucho-La pequeña se refugió en el pecho de la misma y comenzó a llorar-¿Por qué no me quiere? Abuela, ¿Por qué la tía Lolo no me quiere?-La pequeña seguía llorando.
Yo me acerqué y Lauren me tomó del brazo jalandome a su altura. Me miró como si quisiera matarme y susurró en mi oído.
-¿Qué mierda es este show?
-Tú sobrina vino a verte, comportate.
-Yo no tengo sobrinos.
-Pues tal vez no lo recuerdes, pero es la hija de tu hermana, tiene cuatro años, todavía es chica como para entender.
-Imposible, Taylor es una santa.
-Pues hace cuatro años y nueve meses no era tan santa, así que mejor trata bien a mi sobrina o...-El tono de ambas ya era cortante, por mientras Clara intentaba calmar a Evie.
-Mira, estúpida caza fortunas, no sé cuanto le estés pagando a la gente que amo, pero no voy a caer en tu juego. En todo caso esa niña será mi sobrina y no la tuya.
-Cree lo que quieras, preguntale lo que quieras. Eveline no sabe mentir, comienza a reírse. Te puedo asegurar por lo que más quieras Jauregui, que esa niña me ama, y te ama a tí. Así que mejor intenta aparentar las cosas como las dejaste antes de meterte en un coma.
-Yo no elegí hacerlo, la que conducía eras tú además-La impotencia me invadió, quería abofetearla, pero jamas lo haría enfrente de mi sobrina y menos de mi suegra.
-Te gusta meter el dedo en la yaga, hija de tu puta madre-Sin más me solté de su agarre.
-Evie te quedarás con la abuela.
-Pero tía Mila...
-La tía Mila tiene cosas que hacer, cuentale a Lauren las cosas que has hecho estos dos años que no se vieron. Adiós-Cerré de un portazo y bajé furiosa. Me subí al auto y comencé a llorar. Manejé con lágrimas en mis ojos hasta mi casa.
Entré y dejé mis cosas tiradas en el sillón. Me quité la ropa aun sin dejar de llorar y me recosté en la cama en posición fetal.
Estúpida Lauren, solo me recuerda lo mierda que fui con ella. Pensé que no la merecía por ser un amor de persona, ahora me doy cuenta que completamente reiniciada es un cubo de hielo andante.
Mi teléfono no para de sonar, Taylor llamaba sin cesar. Luego de lo que creo que fueron unas doce llamadas perdidas dejó de intentar.
Me quedé tirada en la cama un rato más, no podía dejar de pensar en ella. Volvió a dañarme, pareciera que se divierte con mi sufrimiento...
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui son una pareja casada la cual tiene un accidente de auto bastante fuerte. Gracias a esto una de ellas cae en coma, al despertar ya no es la misma. Para ambas será difícil volver a que las cosas sean como antes. Hay q...