Capítulo 20

323 18 0
                                    

Lauren Pov

-Más rápido...Más, Lauren-Camila se montaba sobre mis dedos con movimientos rápidos. Hacía horas que estaba caliente y sin poder hacer nada. Tomé uno de sus pechos en mi mano y apreté el pezón con dos dedos-Lauren...-Jadeó.

-¿Necesitas más ayuda?

-No...Estoy bien, me falta poco-Mordí su pezón haciendola dar un gemido bastante alto. Luego comencé a chuparlo para disminuir su dolor, me encantan. Sentí su sexo desprender su orgasmo sobre mis dedos. Los quité de su entrada y los llevé a su boca. Camila los chupó con gusto y se recostó en mi pecho desnudo. Corrí su pelo de su espalda y comencé a acariciarla.

-¿Quién era el tipo de hoy?

-¿Qué tipo, amor?-Preguntó confundida mientras jugueteaba con mi pezón.

-El de tu trabajo, Camz, el estúpido que me miró de arriba a abajo.

-Ah sí, se llama Christian. Es solo un idiota más.

-Me imagino que no te respetan si eso hizo él conmigo, es difícil trabajar con gente así.

-Ellos creen que solo porque lleve un vestido y sea su jefa tienen derecho a faltarme el respeto. No quería hacerlos pasar vergüenza en frente de tí, por eso no lo reprimí cuando te miró. Sino luego tendré un reclamo, es por eso que no te defendí.

-Está bien, Camz.

-Aunque debo admitir que me puse algo celosa-Bajó la cabeza y apoyó su mentón entre mis pechos, luego de acostarme sobre el colchón-Este culo es solo mío-Apretó mis caderas ya que el colchón junto con mi peso impedían que pusiera sus manos allí. Reí.

-Y tu culo solo mío-Acaricié su espalda baja.

-Por supuesto-Ella se incorporó y me senté en el borde de la cama.

-Sabes, hoy Emily me habló de que quiren hacer algo así como una clase abierta en la escuela, para que todos los padres que quieran puedan ir y hacer actividades con ellos.

-Que interesante-Besó mi hombro con ternura y acarició mi cintura con cariño.

-Pero yo no te dije eh, calladita que era secreto-Confesé. Ella fingió estar ofendida conmigo y me pegó despacio con dos de sus dedos en el hombro.

-Que mal de tí, Lauren, tu hija te confía un secreto y vienes a contarmelo, mi suegra no te educó así-Reí por su ocurrencia.

-Es que no me pude resistir-Besó mi mejilla y luego todo fue silencio. Duramos así un par de segundos. No era un silencio incomodo, todo lo contrario. Desde que Emily llegó, el silencio es dos veces al día, cuando duerme su siesta, y en la noche. También significa que sólo hay dos oportunidades diarias para poder coger, ¡Sólo dos! A veces, quiero volver a cuando pasabamos horas y horas, ronda tras ronda, pero tampoco me arrepiento de la actualidad. Emily es una niña maravillosa y casi no da pobremas-Camz...-La llamé y ella paró de acariciar mi cintura.

-¿Sí, mi Lolo?

-¿Puedes contarme...cómo eran las cosas antes del accidente?

-Pero sí lo recuerdas, ¿O no?

-Sí, lo hago, pero quiero que me cuentes cuando íbamos a tener un bebé-Su respiración se detuvo.

-¿Pasó algo?

-No...sólo curiosidad-Ella puso las manos en el lugar donde se supone que estaría mi útero.

-Espero que puedas perdonarme por ello algún día.

Recuérdame [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora