Capítulo 14

296 17 3
                                    

Emily Pov

-Emily...-Mamá acarició mi pelo intentando despertarme-Bebé, despierta-Abrí un poco los ojos y la miré, tiene el pelo desordenado y aun su pijama-Por favor, hoy debes levantarte temprano-Pase mi mano por mi cara intentando quitar la molestia del sueño de mis ojos.

-Mami, no.

-¿Recuerdas lo que te pedí la otra noche?

-Sí.

-Entonces te voy a levantar-Ella me sentó en la cama y comenzó a cambiarme. Aun tengo mucho sueño y todavía no puedo ver bien con tanta luz, no estoy acostumbrada. Me puso mi playera de uniconios y mis leggings purpuras junto con mis zapatillas con luces. Cuando terminó besó mi mejilla y me levantó. Abracé mi unicornio más fuerte, no quiero separarme de él, aun no he elegido un nombre...

-Buenos días, princesa-Mamá Camila de me sentó en la silla y mamá Lauren me dió mi taza con leche con chocolate dentro-¿Cómo dormiste?

-Bien-Ella parecía estar vestida muy elegante a diferencia de todos los días.

-Voy a cambiarme, Lern-Mamá desapareció por el pasillo hasta su habitación.

-¿Estás emocionada, Emie?-Mamá me miró con una sonrisa, sus ojos verde menta claros, al menos hoy se veían así. Sus dientes de conejo siempre me dan confianza.

-No sé, ¿Por qué estás con esa ropa?

-Es que hoy voy al trabajo.

-Vas muy elegante.

-¿Tú crees?

-Sí-Ella acarició mi pelo y terminé de tomar mi desayuno.

-Todo va a estar bien, Emie-Asentí. La verdad es que sí tengo un poco de miedo.

Luego de eso mamá volvió con un vestido que parecía ser muy apretado y sus tacones favoritos, a ella no le gusta que nadie los toque si no es ella. Ni siquiera mamá puede cambiarlos de lugar. Fuimos al lugar ese al que ellas dicen que iré a la escuela y haré amigos. Yo no quiero hacer amigos, mis mamis son suficiente para mí.

Me dijeron que me iban a enseñar muchas cosas importantes para mi vida y que debía ir sí o sí. Es una de esas cosas que me han dicho que debo hacer solo porque ellas lo dicen, no voy a pelear con ellas por eso. Me dijeron que siempre tengo que obedecer, sino me van a devolver, y yo no quiero que mis mamis me devuelvan. Las quiero mucho.

Algo que siempre me ha parecido curioso de ellas es que se quieren mucho, o al menos eso parece. ¿Tú no le das besos en la boca a alguien cuando lo quieres mucho? Creo que por eso se los dan. Aunque todavía no termino de comprender por qué. ¿Quién quisiera compartir saliva con una persona que quieres? La saliva es para escupirla si alguien no te gusta. No entiendo.

Además, ellas son especiales, hasta ahora no he visto a ningún otro niño que tenga dos mamás como yo, eso me hace especial y me gusta. Ellas son muy buenas conmigo, y creo que me quieren. Sin dudas, es mucho mejor tener dos mamás que un papá y una mamá. Ellos no me querían.

-¿Trajiste tu unicornio hasta aquí, Emie?-Mamá me preguntó dandose la vuelta porque estaba adelante.

-Sí-Dije bajito.

-Vamos a hacer un trato amor-Volvió a mirarme con sus ojos café oscuro. He visto muchas gentes con ese color de ojos, pero los de mamá son los mejores de todos-Tú puedes llevar el unicornio a la escuela, pero si te piden que lo guardes en tu mochila, lo harás.

Recuérdame [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora