Selene 7 meses
Emily 5 años
Camila 28
Lauren 29Camila Pov
Escuché a Selene llorar en la otra habitación, hacía semanas que debía dormir en su cuarto de corrido, pero aun no lo lográbamos, de noche siempre quería pecho, y hasta que Lauren no le daba, no paraba. Según la pediatra no había nada "raro" que hiciera que se despertara. Sólo extrañaba a su mamá, o el pecho de su mamá. Ya no sabemos cuál de las dos opciones.
Comencé a sacudir un poco a Lauren que seguía dormida. Realmente entre el trabajo y las niñas, la cama simplemente la noqueaba hasta el día siguiente prácticamente. Volví a sacudirla con un poco más de fuerza pero nada.
-Lauren, Selene está llorando-Se dió la vuelta y un ronquido salió de sus labios-Lauren, por favor, tu hija está llorando-Balbuceó un poco hasta que se sentó en la cama. Eso sí, me obligó a ir yo por ella.
Me salí de la cama y caminé por el pasillo oscuro. Cuando estaba a menos de dos metros, se calló. Fruncí el ceño y abrí la puerta con delicadeza. La habitación se notaba mucho más calida que el resto de la casa, entonces la ví.
-Sólo se le había caído el chupete, esta vez no quiere pecho-Sentía las lagrimas a punto de sair de mis ojos incontrolablemente, pero de alguna manera estaba en paz.
-Mamá...
-Sí, soy yo-Me interrumpió-Créeme, Cami. No te lastimaré.
-Y sé que no lo harías jamás... te extraño.
-Y yo más, hija, pero al menos ya no duele.
-Es lo único en lo que pienso cuando te extraño, ¿Qué había pasado con Selene?-Suspiró.
-Se le cayó el chupete de la boca, a ella le relaja porque piensa que es el pecho de Lauren o al menos algo parecido. Comenzó a llorar porque no sabía dónde estaba. La escuché mientras daba una vuelta por tu casa. Es muy bonita de verdad.
-Gracias, mamá.
-De nada, Cami. Te amo.
-Yo a tí.
-Eres una buena madre.
-Gracias-Sonreí y ella lo hizo igual. Luego simplemente parpadeé y ya no estaba. Quería llorar, hacía tanto que no escuchaba su voz, que hubiera matado por un abrazo suyo, pero con esto me conformaba. Miré dentro de la cuna y Selene dormía tranquila. Como siempre, boca arriba con sus bracitos a un lado de su cabeza, mientras vestía un body azul. Su chupete se movía en su boca como si nada hubiera pasado. Acaricié su manito y ella ni siquiera se inmutó. Volví a la habitación donde Lauren estaba sentada en la cama con cara de sueño.
-¿Qué sucedió?
-Estaba mi mamá. Ella le puso el chupete, hablamos un poco y luego se fue.
-¿Está segura de que era ella? Tal vez lo imaginaste.
-Lauren, la escuché. Me habló.
-Tal vez sólo lo recuerdas.
-¿Tú crees que recordaría tan nitidamente la voz de mi madre luego de que muriera hace dos años?-Se quedó callada.
-No-Suspiré y me recosté a su lado. Me apoyé en su pecho y ella me rodeó con sus brazos. Besó mi cabello y yo acaricié su abdomen por debajo de su playera.
________________
Me costó mucho poner esta idea, más bien dicho, idea descartada, en palabras. Sentí q era demasiado personal para la historia. Esta es la adaptación de la última vez q escuché la voz de una persona importante para mí hace un par de meses. Este año fue difícil para mí. Así q ya saben, es una adaptación de una anécdota personal.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [CAMREN]
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui son una pareja casada la cual tiene un accidente de auto bastante fuerte. Gracias a esto una de ellas cae en coma, al despertar ya no es la misma. Para ambas será difícil volver a que las cosas sean como antes. Hay q...