Camila Pov
-¿Quién llamó?-Lauren cortó la llamada y me miró con una sonrisa.
-Troy, hace un par de horas dió a luz-Llevé mis manos a mi boca gracias a la sorpresa.
-¿Ya? Creí que sería mucho más tiempo.
-Dijeron que ya estaban algo más tranquilos y descansados, que trajeramos a los niños en cualquier momento pero que avisaramos.
-Pues no queda hacer mucho más-Crucé mis brazos alrededor de su cuello y acerqué mi rostro al suyo. Sus manos me tomaron de la cintura apegandome a su cuerpo.
-Eres hermosa-Sonreí.
-Creo que estás equivocada, la hermosa aquí eres tú.
-Voy a regalarte un espejo para navidad-Reí por su ocurrencia.
-Eso no va a hacerme cambiar de opinión-Sus ojitos verdes me miraban con ternura. Acercamos nuestros rostros y nos besamos de forma calmada. El ambiente completamente romántico que habíamos formado se quebró en el preciso momento que escuchamos pequeñas risitas escondidas. Sonreí entremedio del beso sin cortarlo.
-Mira, mamá y papá también hacen eso.
-No le encuentro lo divertido, Mía.
-No hay que encontrarle lo divertido, duh, eso me dijo mamá que se hace cuando quieres mucho a alguien.
-Que asco-Rompí el beso haciendome la sorprendida.
-Lauren, ¿Por qué siempre nos observan?
-No lo sé-Siguió mi juego-¿Quiénes nos observan?
-No lo sé, pero debemos buscarlos-Me separé de ella y comencé a "buscar" a mis sobrinos, los cuales claramente estaban detrás de los sillones. Seguí el juego durante un poco más con mi esposa colaborando para ello.
Al cabo de un rato preparamos todo lo de los niños, el trato era encontrarnos con Dinah y Normani en el hospital para que ellas cuidaran a los mellizos. Básicamente les dijimos que les daríamos una sorpresa, pero que para eso debíamos ir en auto hasta el lugar.
El hospital Kentfield quedaba a unos cuarenta minutos de nuestra casa, no era demasiado, era el que habían decidido que Ally tendría a Julian. Sin duda se notaba que era un bebé pequeño, a comparación de los mellizos que a pesar de ser prematuros habían sido más que sanos.
Pusimos la radio para que los niños atrás se entretuvieran durante el viaje. Ambos escuchaban atentamente lo que los locutores tenían para decir, no protestaron ni una sola vez al no entender todo lo que decían. Nos habíamos tomado la costumbre de escuchar una radio algo así como spanglish para no perder el español. Sin duda les causaba curiosidad saber que había personas que podían hablar un idioma tan difícil como ese. Por supuesto les traducimus cada cosa que nos fue posible. Troy nada más habla ingles, y Ally solo entiende el español, así que aunque quisieran aprenderlo de sus padres no podrían lamenteablemente.
Nos acercamos a la recepción y una amable señorita nos dirigió una mirada tranquila y confiable, no sé cómo es que puede tener esa cara un domingo por la mañana.
-¿Qué se les ofrece?
-Me gustaría saber en qué habitación está Allyson Brooke, tuvo un bebé hace un par de horas-La chica asintió y comenzó a fijarse en su computadora. Por mientras Lauren entretenía a los pequeños hablandoles, no sé de dónde saca la fuerza para sostener a ambos al mismo tiempo sobre su cadera, yo a penas puedo cargar de a uno. Ambos estaban completamente inmerzos en lo que su tía decía para ellos. Lauren a sus veintiseís años era una mujer más que activa para todo lo que fuese físico.
-Está en la habitación 383, es en el tercer piso, la última puerta a la derecha.
-Gracias.
-De nada, que tengan un buen día-Tomé en brazos a Mía así la ojiverde tendría que cargar menos peso.
Subimos por el ascensor hasta el tercer piso y seguimos las indicaciones de la recepcionista. En el camino encontramos a Troy que abrazó a sus hijos, estos le correspondieron. Se le notaba la felicidad en la cara, tenía dibujada una sonrisa de oreja a oreja.
-Gracias por cuidarlos chicas, realmente les debo una.
-No te preocupes grandulón, es siempre un placer pasar tiempo con tus hijos. ¿Qué hay de Ally?
-Ahora mismo está dandole pecho a Julián, insisten con que debemos dejarla sola cuando es así, supuestamente para que ambos estén más tranquilos, pero como no soy médico prefiero obedecer-Ambas reímos.
-¿Les fue bien con la cesaria?
-No hubo complicaciones para nada, todo muy tranquilo. Luego le dieron calmantes para que no sintiera el dolor de la operación.
-Felicitaciones de nuevo Troy.
-Dejénme que le pregunto a Ally si ya terminó.
-Claro-El chico tocó la puerta correspondiente a la de la habitación de su novia y esta le dió pase libre. Los niños seguían jugeteando en el pasillo ajenos a todo lo que pasaba. Entramos con ellos a la habitación.
Una Ally muy ojerosa y cansada sonrió desde la cama del hospital, sin duda estaba agotada. Sus niños corrieron hasta ella intentando subir a la cama y su madre los ayudó.
-Mami te extrañé-Dijo Mía entusiamada para luego abrazar a su madre, Aaron copió su acción.
-Yo también te extrañé, mamá-Los pequeños todavía no se habían dado cuenta del por qué estaban ahí.
-¿Recuérdan cuándo les dije que faltaba poco para que su hermanito naciera?
-¡Sí!-Gritaron al unisono.
-Shh, niños no griten-Habló Troy para luego mirar a su recién nacido que solo se había removido en su lugar. Él lo tomó en brazos y se lo pasó a Ally. Los mellizos observaban a su hermanito con curiosidad.
-¿Él es Julián?-Preguntó Aaron.
-Sí, amor.
-Es muy pequeño-Dijo su hermana-¿Julián va a jugar con nosotros?
-Por ahora no, pero en un par de años sí.
-Pero un año es mucho tiempo-Refutó Aaron-Y si son más de uno, será aun más tiempo.
-Ya verán como se llevan bien, niños-Ally besó la coronilla de cada uno con cariño.
Ambos cargaron a su pequeño hermano en brazos. Este los miraba con curiosidad, aun seguía acostumbrandose a su nuevo mundo. Sin duda el mismo reconocía las voces de cada uno de los integrantes de la familia. Sonreía cada que Ally le hablaba.
Dinah y Normani también vinieron a conocer a su sobrino. Cuando el horario de visitas finalizó todos nos fuimos, dejando en paz a Ally y Troy. Este le haría compañía ya que solo una persona podía quedarse con ella fuera del horario de visitas. Eran las 8 pm.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [CAMREN]
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui son una pareja casada la cual tiene un accidente de auto bastante fuerte. Gracias a esto una de ellas cae en coma, al despertar ya no es la misma. Para ambas será difícil volver a que las cosas sean como antes. Hay q...