Lauren Pov
Veinticinco semanas
-Mami.
-¿Si, princesa?-Sus ojitos azules me miraron con ternura.
-¿Me escucha?
-¿Tu hermanita?
-Sí.
-Claro que sí, hablale si quieres-Ella se acomodó acostada en mi cama a la altura de mi vientre. Subí mi playera y ella acarició despacio mi panza.
-Hola-Le susurró-¿Me escuchas?
-Sí te escucha, pero le tienes que hablar más alto.
-Hola-Le dijo a un volumen normal-¿Ahora me escuchas?
-Ahora te escucha mejor-Me miró curiosa.
-¿Cómo entraste ahí? Mamá está grande y la vas hacer explotar-Reí por su ocurrencia.
-No me va a hacer explotar, amor-Acaricié su cabello lacio.
-¿Y entonces cómo sale?-La madre que me parió, ¿Por qué hace preguntas?
-Bueno, hay dos maneras. Una es por abajo y otra te operan.
-¿Cómo que por abajo?
-Por donde haces pis.
-Oh. ¿Y ella cómo va a salir?
-Todavía no sabemos.
-¿Y cómo entró?
-Al principio es muy muy chiquitita, entonces llamas a un doctor y él te la mete en la panza-Eso sonó mal para los oídos de un adulto.
-Pero, ¿Y mamá?
-Mamá no puede tener hijos en su panza, por eso yo tengo a tu hermanita.
-¿Pero no tiene una hermanita ella?
-No. Por eso el doctor me dió a tu hermanita y no se la dió a mamá-Espero no estar confundiendola mucho.
-Ok-Cruzó un brazo por mi vientre y pegó la cabeza a él-Quiero que salga.
-Yo también-Acaricié su cabello mientras que ella dibujaba con su dedo espirales en mi vientre.
-¿Va a jugar conmigo?
-Sí, se van a divertir mucho juntas-Ella dejó un besito y acomodó mejor a mi lado.
-¿Cuándo va a tener nombre?
-Cuando mamá y yo nos pongamos de acuerdo.
-¿Y por qué no se ponen de acuerdo?
-No lo sé, son cosas de adultos-En realidad había estado evadiendo ese tema. Camila quiere y me ruega por empezar aunque sea a comparar ideas. Sé que darle un nombre es algo importante, y no me quiero equivocar. Además, ¿Y si en el último segundo cambio de opinión? ¿Y si en algún momento me deja de gustar el nombre que elegí para ella? Ni hablar de que podríamos estar discutiendo hasta días después de que nazca.
-¿Y si se llama Karla Michelle? Como ustedes, no tienen que ponerse de acuerdo.
-No, princesa. Esos son los nombres que eligieron los papás de mamá y los míos. Queremos elegir nosotras el nombre.
-Está bien.
Acaricié su cabello hasta que se quedó completamente dormida. Con seís meses de embarazo ya tengo una gran diferencia a cuando solo tenía un par de semanas. Vivo con antojos, todo el tiempo, literalmente. La realidad es que no puedo vivir comiendo lo que se me da la gana, supuestamente no tengo que complacer todos esos antojos, ¿Pero que clase de antojo es querer comer arroz con leche a las cinco de la mañana cuando no puedo dormir?
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui son una pareja casada la cual tiene un accidente de auto bastante fuerte. Gracias a esto una de ellas cae en coma, al despertar ya no es la misma. Para ambas será difícil volver a que las cosas sean como antes. Hay q...