Selene 11
Emily 15
Camila 38
Lauren 39Emily Pov
Louis había venido a casa como de costumbre. Mamá y Selene estaban en el primer piso, mirando una película.
-¿Cómo te fue con Logan?
-Bien supongo-El ojiazul frunció el ceño.
-¿Te dijo algo? ¿Te hizo algo?
-No, Lou. Tranquilo.
-Cuéntame, ¿Qué hicieron?
-¿Por qué tan curioso?
-Tengo derecho a saber, siendo tu mejor amigo.
-Ni siquiera Abby me reclama tanto como tú-Rió.
-Me interesa saber cómo te trató, no quiero que resulte ser un idiota, porque ya tiene la cara de uno-Lauren tocó la puerta.
-Niños, ¿Tienen hambre?
-Ya no somos niños, tía.
-Lo sé, Lou, pero para mí todavía son pequeños. En fin, ¿Quieren comer?
-Yo sí, ma'.
-¿Tostadas con queso?
-Por mí está bien.
-Por mí también también.
-Vuelvo en un rato entonces-Se fue y cerró la puerta.
-Pues, estuvo bien.
-¿Se besaron?
-Pero que chismoso, por dios-Le lancé un almohadón, el lo atrapó y me lo lanzó de vuelta-Sí nos besamos-Él se puso serio, y presentí que algo no estaba bien.
-Mimie, diste tu primer beso-Asentí-Y se lo diste a Logan-Repetí mi acción.
-Fue algo raro, pero creo que me gustó. Me paniqueé cuando quiso meter su lengua en mi boca, ahí sí que ya no sabía que hacer.
-Eso yo jamás lo hice.
-A veces siento que soy inmadura por eso.
-¿Eres tonta o qué? Porque no hayas podido dar tu primer beso hasta ahora no quiere decir que seas inmadura.
-Lo sé, pero no me gusta saber que soy la única sin experiencia, Lou.
-Mimie, no necesitas ser la primera en perder la virginidad para coronarte como la más adulta, ¿Entiendes?
-Lo sé, pero es raro.
-¿Qué es raro?
-Saber que ya no soy virgen de labios-Ambos reímos.
-¿De cuáles?-Casi me atraganto con mi propia saliva de la risa y ambos volvimos a reír a carcajadas.
-¿Y tú no te animaste a pedirle a la chica misteriosa para encontrarte con ella?
-Aun no puedo, no tengo el coraje.
-No entiendo porque aun no me dices quién es ella, ¿Tanta vergüenza te da?
-Es que si te lo digo ya no será lo mismo.
-¿Qué cosa?
-La relación entre nosotros.
-Nuestra relación como personas cambia permanentemente, una chica no va a cambiarlo todo, Lou.
-Quién sabe, prefiero no intentarlo-Se hizo un silencio entre nosotros y mamá tocó la puerta.
-¿Se puede?
-Sí, mami-Ella avanzó con una bandeja en sus manos-Gracias.
-De nada, mi solcito, que disfruten-Sin más se fue.
-¿Tú realmente crees que nada afectará a nuestra relación?-Mordí una tostada con queso.
-No, ¿Tú?
-Tengo una idea.
-Odio cuando no respondes mis preguntas, ya dime.
-¿Y si practicamos?
-¿Qué cosa?
-Besar-Fruncí el ceño.
-¿Entre nosotros?
-Sí.
-¿Estás seguro?
-¿Tú quieres mejorar?
-Obvio que sí, pero Logan se va a enojar.
-Logan no tiene porque enterarse, además, un beso no hace que lo engañes-Louis se acercó a mí sobre la cama. Puso sus manos en mi cintura y sentí un escalofrío recorrerme.
Me miró a los ojos y yo puse mis manos en sus mejillas. No era la primera vez que las tocaba, su piel era muy suave, más que la de Logan incluso. Los nervios se apoderan cada vez más de mí. Sentía su respiración chocar con la mía. Sin pensarlo junté mis labios con los suyos. Eran algo más suaves que los de él, me gustan más. Apretó su agarre atrayéndome más a él.
De repente dejó de ser un roce por varios segundos y comenzó a mover sus labios sobre los míos. Louis tenía experiencia, o al menos más que yo, así que me dejaba guiar un poco por él. Me costó un poco acostumbrarme al ritmo pero finalmente lo logré. Cuando la respiración comenzó a hacerme falta, nos separó.
-Wow-Asintió.
-¿Te sientes más segura ahora?
-Sí-Suspiró. Me tomó de la mejilla y la acarició. No me molesta en lo absoluto, estoy acostumbrada a que Lou sea cariñoso conmigo.
-Sabes... creo que quiero decirte quién me gusta.
-Al fin, ya escúpelo.
-Eres tú-Mi sonrisa se borró.
-¿Qué?
-Lo que dije.
-¿Estás jugando?
-¿Por qué lo haría?
-No lo sé, sabes que no me gustan este tipo de bromas.
-No es una broma-Un silencio se instaló entre nosotros durante algunos segundos-Yo sé que estás con Logan. No quiero que eso afecte tu relación.
-No hay una relación, Lou. No existe nada oficial, Logan no me ha preguntado y yo tampoco a él. Sólo nos besamos.
-Lo sé, pero él.
-No me gusta Logan.
-Pero...
-A mí también me gustas.
-¿Lo sabía Abby?
-Sí.
-Entonces era eso lo que se guardaba y no me quiso decir-Reí.Pocos segundos más tarde, sin darme cuenta, ambos nos estábamos besando como nunca. No creí que esto se me diera tan bien, o al menos eso parece.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui son una pareja casada la cual tiene un accidente de auto bastante fuerte. Gracias a esto una de ellas cae en coma, al despertar ya no es la misma. Para ambas será difícil volver a que las cosas sean como antes. Hay q...