Lauren Pov
-¿Una niña?-Pregunté confundida-¿Qué hace una niña a estas horas despiertas?
-Podría preguntarte lo mismo-Volvió a ver hacia el asiento donde estaba la pequeña "Espía".
-Yo no soy una niña.
-Tienes el alma de una.
-Ja, ¿Qué?
-Tú no te has visto cuando te traigo arroz con leche.
-Es que es arroz con leche, Camz, ¿Cómo no emocionarse?
-Ay dios-Besó la comisura de mis labios.
-No.
-¿No qué?
-Si me vas a besar hazlo bien, sino lo haré yo.
-Umm...-Puso su dedo en el mentón como si estuviese pensando-No, mejor no. No lo mereces.
-¿Cómo que no lo merezco?-Hice un puchero mientras le seguía el juego.
-No, no me merezco una esposa como tú-Sonreí.
-Cierra la boca, yo no te merezco a tí-La tomé de las mejillas y la besé. Al parecer un pequeño duende tiró de la ropa de Camila llamando su atención. Esta se separó y miró detrás suyo.
-Mira a quién tenemos aquí, Lauren-Se corrió un poco dejandome ver a la niña de la que hablaba anteriormente.
-Hola pequeña-Dije en calma. La niña llevaba un cuadernito en su mano junto con una lapicera rosada.
-Hola señoras-Dijo algo tímida.
-¿Qué pasó pequeña?
-En mi escuela me pidieron que buscará mujeres hermosas y que las hiciera firmar un autógrafo.
-¿Nos consideras hermosas?-Ella asintió aun algo tímida-Bien, te daremos nuestro autógrafo, ¿Te gusta la idea, Laur?
-Me parece genial-La pequeña estiró su bracito con el cuaderno y la lapicera pasandomelo. Lo tomé y desplegué la mesita del asiento delantero-¿Cómo te llamas?
-Olivia.
-Tienes un nombre precioso, Olivia.
-Gracias, lo escogió mi mami.
-Pues tu mamá escoge muy buenos nombres-Le firme a la pequeña el cuaderno con mi propia firma y debajo anoté mi nombre. Luego se lo pasé a Camila, quién hizo lo mismo para luego devolverle el cuadernito a la más chica.
-Díme Olivia, ¿Por qué no estás durmiendo?
-Es que no tengo sueño.
-Intenta dormir un poco, mañana estarás cansada sino.
-Es que no puedo, no sé porque.
-Intentalo, mañana estarás cansadas y tus padres se enojarán.
-Está bien, ¿Ustedes por qué están despiertas?
-Estamos leyendo.
-¿Cómo saben leer?-Reí por su ocurrencia.
-Aprendimos hace muchos, muchos años, en la primaria.
-Yo todavía no voy a primaria, mi mamá dice que es porque soy pequeña-Se cruzó de brazos enojada, sin duda parecía ser algo que le molestaba. Poco a poco notaba como iba perdiendo la timidez.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui son una pareja casada la cual tiene un accidente de auto bastante fuerte. Gracias a esto una de ellas cae en coma, al despertar ya no es la misma. Para ambas será difícil volver a que las cosas sean como antes. Hay q...