Camila Pov
Treintinueve semanas
-Feliz cumpleaños, mi amor-Miré por el rabillo del ojo encontrándome con una Lauren en ropa interior.
-Gracias, mi Lolo-La tomé de la cintura y la besé.
-De nada. Siéntate en la cama-La miré confundida. Ella separó mis piernas y bajó mis shorts de pijama.
-Ahora no podemos-Bajó mi ropa interior y su aliento chocó contra mi sexo haciendo que una ola de calor me golpeara de inmediato.
-Tómame el tiempo, y veremos cuánto tardo en hacer que te corras. Supuestamente a una mujer le toma, en promedio, trece minutos y veinticinco segundos para poder tener un orgasmo-Cabe recalcar que sino fuera por el almohadón debajo de sus rodillas ya se hubiera levantado. La tomé de la barbilla y la miré.
-No es necesario que lo hagas.
-Anda, toma el cronómetro del celular. Esto es sólo un adelanto-Tomé mi celular e hice lo que ella me pidió. El cronómetro conenzó a andar y de igual manera su lengua comenzó a moverse por encima de mi sexo.
Mi respiración se entrecortaba cada vez más, tomé su cabello y lo hice una coleta. Sus bucles se enredaban entre mis dedos mientras. Su lengua hacía círculos encima de mi clítoris desesperandome.
Me miró con sus ojos verdes penetrantes y sentí su lengua en mi entrada. De inmedito mis parpados se cerraron y sentí su respiración nuevamente golpear contra mi sexo.
A los minutos sentí mi orgasmo llegar. Lamió todo mi centro dejandome limpia. Se levantó y paré el cronómetro. Le mostré la pantalla del celular.
-Ahí dice nueve minutos con treinta y dos segundos-Tomó su vestido rojo, dejándolo sobre la cama, y me quitó lo que me quedaba de pijama-A la ducha cumpleañera-Tomó mis prendas del suelo y la puso en el cesto de ropa sucia.
Me bañé y me puse un vestido pegado al cuerpo color marfil. Sequé mi cabello y lo planché. Salí del baño y fui hasta la habitación de Emily. Ella estaba concentrada buscando algo entre sus juguetes.
Cuando ella me vió corrió hacia mí y yo la tomé en brazos. Me rodeó con sus piernitas como un koala y se aferró a mi cuello. Acaricié su pelo y dejé un beso en su mejilla.
-Feliz cumpleaños, mami.
-Gracias, monita-Me separé de ella sin dejar de cargarla-¿Ya estás lista?
-Sí.
-Hoy vienen personas que quieren conocerte-Me miró insegura-¿Qué pasa?
-No.
-¿No quieres?-Negó-Tú solo tienes que decir "hola" y luego si no te agradan puedes irte.
-¿No tengo que dar un besito?
-Si tú no quieres, no tienes por qué hacerlo. Sólo debes saludar, aunque sea con la mano.
-Sí-Me tomó de las mejillas con dulzura mientras me miraba a los ojos-Te quiero, mami.
-Yo más-Le dí un beso en la punta de la nariz-Mucho más, pequeña.
-¿Cuántos cumples, mamá?
-Veintiocho.
-¿Y mamá cuántos tiene?
-Vientiocho también, pero en unos meses cumplirá veintinueve.
-Está bien, ¿Sele cuántos cumple?-Ya tenía un apodo para su hermanita. Cuando no la llamamos por su nombre, le apodamos Sel o Sele.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui son una pareja casada la cual tiene un accidente de auto bastante fuerte. Gracias a esto una de ellas cae en coma, al despertar ya no es la misma. Para ambas será difícil volver a que las cosas sean como antes. Hay q...