Lauren Pov
-Mami-Una manito de tocó la cara con cuidado-Mamá-Volvió a llamarme. Abrí los ojos y me encontré con Selene parada al lado de la cama intentando subirse.
-¿Qué pasa, mi vida?-La tomé en brazos y la dejé a mi lado. Ella me rodeó con sus bracitos y yo la apegué a mi pecho-¿Tienes hambre, Sel?
-Sí-Me incorporé en la cama y la tomé en brazos, la acomodé y levanté mi pijama. De inmediato ella se prendió a mi pecho y comenzó a tomar. Miré a Camila que dormía abrazada a Emily, ya está grande para dormir con nosotras tan seguido. El cabello de ambas estaba revuelto
Miré de nuevo a mi bebé que seguía en su mundo. Mucha gente me ve mal por todavía darle pecho, comprendo que tiene dos años ya, pero yo no la obligo a nada, Selene quiere seguir tomando pecho y la pediatra dijo que hasta hay niños que toman pecho hasta los cinco o seís años y que no está mal. Entonces no veo ningún tipo de inpedimento para seguirlo haciendo hasta que mi hija de mi diga o me demuestre que no quiere hacerlo más. Selene terminó de alimentarse y la recosté en la cama con ella.
-¿Todavía no vas a hablar conmigo? Aunque sea un poquito.
-No.
-Hazlo por mí.
-No, mamá-Se apegó a mi pecho. Sólo cuando estamos solas se digna a hablar un poco más conmigo. No es que no sepa, de hecho sabe más cosas de las que nosotras creemos. No han sido pocas las veces con las que sale con palabras pronunciadas correctamente de la nada. Estaba acunada en mis brazos, me gusta sentir que la protejo de todo así. Besé su cabecita llena de rulos y ella levantó su rostro para mirarme. Me tomó con ambas manos y besó mi mejilla.
-Te amo, mi bebé-Sel sonrió y volvió a esconderse en mi pecho.
Camila se dió la vuelta en la cama. Extendí mi mano y acaricié su cabello con cuidado, su cara cambió a una completamente relajada, enrredaba mis dedos en su melena mientras que seguía intentando hacer de cuenta que estaba dormida.
Finalmente abrió los ojos y me miró con la pequeña en mi pecho. Me sonrió y yo a ella, miré a Emily del otro lado de la cama que parecía no querer despertar jamas.
-Buen día, veo que estamos las cuatro.
-Sí, pero la chiquita esta vino hace un rato, ¿Emily durmió con nosotras?
-Sí, anoche se sentía un poco enferma y la deje quedarse.
-Ya está grande, no podemos dejar que duerma siempre, no entramos las tres.
-No jodas, es una cama king size.
-Sí, pero no quiero generarle una dependencia a nuestra hija.
-Como sea-Camila extendió su mano y acarició la espalda de Selene. Sentía su respiración calmada contra mi pecho-¿Hoy cómo te sientes?
-Tengo un poco de nauseas. Quiero comer fresas-Ella rió.
-De postre.
-No, Camz, por favor-Hice un puchero.
-Eres una bebé-Acarició mi mejilla con cuidado. Corrí mis brazos dejando que Camila viera a Sel-Princesita-Acarició su mejilla y ella inclinó su cabecita hacia su mano-¿Dónde dejaste tu chupete?
-cua-Signica cuna. Es su forma de decirlo.
Mi esposa se levantó de la cama y fue hasta su habitación. Sel me miraba con cariño y yo a ella. Realmente aunque no lo diga me doy cuenta de que ella realmente me quiere. Camila me extendió el chupete al regresar y yo se lo puse en la boca. Comenzó a hacer su característico sonido.
-¿Soñaste algo anoche?-Con su dedito tocó mi pecho derecho y ambas nos reímos a carcajadas despertando a Emily. Realmente estaba malhumorada ese día por ello.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [CAMREN]
Fiksi PenggemarCamila Cabello y Lauren Jauregui son una pareja casada la cual tiene un accidente de auto bastante fuerte. Gracias a esto una de ellas cae en coma, al despertar ya no es la misma. Para ambas será difícil volver a que las cosas sean como antes. Hay q...