Capítulo 53

236 16 1
                                    

Camila Pov

Antes de que pudiera cerrar la puerta mi pequeña monita se enganchó a mi pierna.

-Te extrañé, mami-La tomé en brazos y ella me rodeó por el cuello.

-Yo a tí, mi bebé-Besé su mejilla y le correspondí el abrazo-¡Llegué!-Lauren bajó las escaleras de manera cansada y se me acercó. Puso su mano detrás de mi cuello y me besó.

-Estoy agotada.

-Lo sé-Bajé a Emily y ella salió corriendo-Te extrañé-La tomé de la cintura y la apegué contra mi cuerpo, ella agarró mi culo y comenzó a apretarlo con fuerza, haciendo que mi sexo se humedezca.

Volví a besarla, pero esta vez de una manera mucho más húmeda y desesperada. Acaricié sus costados con cuidado hasta que llegué a sus pechos. Por encima de la ropa apreté uno de ellos haciendo que gimiera en mi boca. La miré a sus ojos verdes que ahora eran mucho más oscuros.

Se separó de mí y salió del living. Cuando reaccioné me dí cuenta de que Selene estaba llorando. Subí las escaleras y fuí hasta mi habitación. Lauren trataba de hacer que se callara. Ella cada vez iba calmando más hasta que se quedó en silencio.

-Ten, hazte cargo un rato, me voy a duchar-Me la pasó y yo la cargué.

-Hola, princesa de mamá-Miré de reojo como Lauren se quitaba la ropa-¿Hoy diste mucho trabajo?

-Sí que lo dió, es una caprichosa-Quedó solo con su tanga y su sostén puesto antes de entrar al baño. La imagen del culo de Lauren moviendose de un lado al otro me dejó totalmente mojada, más de lo que ya estaba.

-Tu mamá, me calienta más que el sol de verano-Sel me miró confundida-Que está muy linda-Se sonrió.

Me senté en la cama de mi habitación con Selene recostada en mi regazo. Acaricié sus mejillas haciendola reír. Habían pasado tres meses, pero seguía sin caer en que teníamos una bebé, y menos que una tan hermosa. A los diez minutos Lauren salió envuelta en una toalla.

Desde que Selene había nacido no podía hacer nada sin que tuviera que tener ojos en la espalda, y ni hablar si está sola. Abrió el armario y dejó caer la toalla al suelo. Observé su figura de reloj de arena, nadie puede negarme que el embarazo la ha favorecido, aunque ella crea lo contrario. Se inclinó para buscar su ropa interior dándome una vista completa de su culo y sexo. Se puso una tanga negra y luego buscó un pantalón cómodo y una playera. Terminó de vestirse, ni siquiera había reparado en ponerse sostén.

Si ver sus pechos a travez de la playera antes era una tentación, ahora es peor. Me acosté con Selene a mi lado mientras que jugaba con sus manitas. Emily apareció por la puerta y se acercó a la cama y tocó mi hombro. Ella se subió al lado de su hermana y quedó recostada.

-¿A qué jugaron hoy con Louis?

-A los doctores.

-¿Y cómo era el juego?

-Él se lastimaba y me llamaba para que yo lo curara.

-¿Y con qué lo curaste?

-Papel de baño-Dijo con una sonrisa. Me estiré y acaricié su cabello con cuidado. Observé a Selene que ya se había dormido. La tomé en brazos y la dejé en su cunita. Luego me quedé con Emily un rato más en la cama mientras la abrazaba contra mi pecho. Ella siempre se relajaba así.

La tomé del cabello y la acerqué a mí, me senté en el cama y ella trepó hasta mi regazo. Lauren me miró con sus potentes ojos verdes, bajé mis besos por su mandibula hasta su cuello, mordisqueandola un poco. Observé de reojo la cuna, al parecer sigue durmiendo. Quité su playera dejando sus pechos al descubierto. Dios, ahora sí que eran enormes. Majaseé uno con mi mano haciendola jadear.

Sentía el calor de su sexo contra mis piernas, que trapasaba sus shorts. Metí las manos en la ropa y apreté su culo clavando las uñas en él, si antes sus piernas me volvían loca, ahora es peor. Acaricié sus muslos con cuidado.  Y tiré de ella otra vez y ella pegó sus caderas contra mi abdomen. Me quitó la playera y me tiró en la cama.

Comenzó a besar mi torso mientras que yo le quitaba sus shorts. Metió una mano en mi ropa interior y me acarició despacio. Gemí por su culpa y comencé a chupar y mordisquear sus pezones. En cuanto ella bajó la guardia la dí vuleta y la dejé pegada al colchón, debajo de mí.

-Tramposa-Murmuró bajito. Le sonreí y apreté su pezón haciendola gemir por lo bajo. Quité lo que le quedaba de ropa de la manera más delicada posible. Mientras me sacaba la mía la veía jugar con su clítoris, con los piernas completamente abiertas. Cuando terminé la até al cabezal de la cama, parecía todo de madera, de hecho lo era, pero tenía una parte arriba donde lo podía abrir y tiene para amarrar. Es obvio qué. Subí sus piernas, de manera que sus rodillas quedaban sobre mis hombros y sus talones en mi espalda. La veía revolear los ojos por la exitación, cosa que me volvía loca.

Mis piernas quedaron a un lado de su culo. Choqué mi centro contra el suyo, la húmedad de amabas hacía que resbalara. Comencé a mover mi sexo sobre el suyo generando más fricción. Por mientras pellizcaba sus pezones y abdomen. Lauren gemía debajo de mí de la manera más silenciosa posible. La tomé de la cintura y la acerqué mas contra mí.

-Camz...

-Shh... calladita, mi amor-Volvió a gemir un poco más alto-Cállate porque te juro que te amordazo.

-Me corro...-Le costaba hablar por la exitación. Sabía que yo también estaba cerca de ese punto. Comencé a estimular su clítoris con dos de mis dedos mientras seguía frontandome contra ella.

Lauren dió un grito ahogado que hizo que Selene se moviera a penas en su cuna. Sentí sus fluídos sobre mi sexo. Me comodé encima de ella con mi culo hacia su cara. Comencé a chupar todo su orgasmo mientras que ella limpiaba mi sexo con la lengua y me daba el mío a mí. Terminé por estar en las misma condiciones que ella.

Me senté sobre su pecho, muy cerca de su cara y comencé a desamarrarla. Ella dejaba besos por la parte interna de mis muslos mientras que yo hacia lo mío. Volví a poner el cabezal de la cama cerrado, de manera que se viera como umo normal y me recosté a su lado.

-Tiene el sueño pesado.

-Lo sé-Acaricié su mejilla con cuidado y acaricié su mandibula con la punta de mis dedos. Comencé a trazar sus rasgos con mis dedos, como si los dibujara. Cada peca, cada lunar, cada curva, todo. Peiné su pelo para que no le molestara y ella me acercó por la cintura. Me recosté en su pecho mientras que acariciaba su espalda.

-Camz...

-¿Sí, mi Lolo?

-Te amo.

-Yo a tí-En ese preciso segundo se nos terminó la paz, ya que Selene comenzó a llorar. Lauren se levantó y se puso su ropa interior. Tomó a la bebé en brazos y se sentó en la cama con ella contra su pecho. La acomodó y ella se prendió rapidamente a su pecho. Lauren estiró la sábana y se tapó las piernas, tomé una almohada y la coloqué debajo de su brazo para que pudiera estar más cómoda.

-Gracias.

-De nada, Lo.

Me levanté de la cama para ponerme la pijama mientras que ella se encargaba de alimentar a Selene, miré la hora en mi celular, 2 am. Cuando ella terminó, me senté en su regazo y ella me dió a Sel. Ahora había que hacer que se duerma. La sostuve contra mi pecho mientras que ella tomaba mi playera y la cerraba en su puño. Lauren dejó un beso en su espalda y ella sonrió.

Recuérdame [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora