Capítulo 22

654 35 2
                                    

Camila Pov

-¿Nerviosa?-Tomó mi manó mientras caminábamos por los grandes pasillos del aeropuerto.

-Algo, ¿Por qué lo dices?

-Te ves inquieta.

-Ha pasado demasiado tiempo.

-Con más razón mereces verlos-Nos formamos en la fila para que controlaran nuestro equipaje de mano.

-¿Tú crees que estén enojados?

-No Camz-La abracé por la cintura y recosté mi cabeza en su pecho-Amor, no te pongas mal, ellos entenderán. Te lo prometo.

-Igual tengo miedo, Laur. No quiero que me mal interpreten, o piensen que yo no los quiero.

-Mírame Camz-Me tomó de las mejillas y subió mi cara hasta toparme con la suya-Ellos van a entender, son tu familia y te aman-Me miró con ternura-¿Puedo decirte que te amo?

-Dilo por favor.

-Te amo-Besó mis labios de forma dulce y sentí un dedo tocar mi hombro para llamar mi atención. Me dí la vuelta topandome con un señor de unos setenta años mirándome mal.

-¿Sucede algo señor?-Avanzamos un poco ya que la fila se había adelantado.

-¿Ustedes saben el mal ejemplo que le están dando a los niños y niñas presentes?

-¿Disculpe?-Lauren se metió.

-Ustedes, asquerosas lesbianas, no deben besarse en público, menos con niños presentes.

-¿Y por qué? No estamos haciendo nada inmoral-Crucé mis brazos sobre mi pecho-Solo nos estamos besando como cualquier otra pareja.

-Que ustedes sean unas desviadas de la naturaleza es su problema, pero no deben exhibirlo a los niños.

-No hay nada malo que les estemos haciendo señor. Mi esposa y yo solo nos demostramos afecto, no estamos perjudicando a nadie-Amaba cuando me llama así, pero ahora no es el momento. Concentrate Camila.

-Ja, esposa, mirense como hablan. Están dando un mal ejemplo.

-Creo que he dicho bien la palabra, y nosotras no damos ningún mal ejemplo, es más, les enseñamos a los niños a que deben aprender a amar sin juzgar.

-Por dios, están poseídas por alguna especie de demonio o algo satánico.

-El único demonio que me posee es el del lesbianismo por una mujer tan hermosa como la que ve a mi lado.

-¡Ay, pero que espanto!

-Ya dejalo Lauren-Apoyé mi mano en su pecho y ella puso la suya encima-La gente es demasiado cuadrada para entendernos.

-Siguiente por favor-Habló la policía de control frente nuestro. Déjamos nuestras cosas sobre la banda de color negro y estas empezaron a avanzar hacia la máquina.

-¡¿Qué deben pensar sus madres de que sean lesbianas?!

-¿Hay algún problema señor?

-Estás chicas, o debería decir mounstruos, están perturbando a los pequeños presentes.

-¿Y por qué?

-Porque se están besando.

-No veo el problema, por favor mantenga el silencio-El hombre mayor se cruzó de brazos malhumorado.

-Pase por el aparato señora-Se refirió a Lauren y esta lo hizo, paso por el aparato sin problema alguno-Usted, señora-Me llamó y pasé por el aparato. La alarma se disparó y me pidieron que me hiciera a un lado para poder controlarme. Una mujer joven comenzó a palpar todo mi cuerpo buscando lo que había hecho sonar la alarma. Buscó por todos lados hasta que dieron con el cinturón, la puta hebilla dió el problema. Me dieron vía libre y Lauren me miraba enfurecida.

-¿Qué pasa amor?-Tomé mis cosas de la cinta y le dí las suyas a Lauren quién las tomó con la misma cara de amargada-¿Me vas a responder, Lauren?

-No quiero que nadie toque lo que es mío-Pusó su mano alrededor de mi cintura y me jaló hacia ella juntando nuestros cuerpos.

-Nadie tocó nada que sea tuyo, estate tranquila.

-Esa mujer te tocó a tí.

-¿Qué quieres? Es control, no lo hacia con intención.

-Te tocó las tetas, Camila.

-No seas ordinaria. Ya está, superalo.

-Eres mía, Camila, y no me gusta que la gente toque lo que es mío sin permiso-Me tomó de las mejillas.

-No soy tuya Lauren, soy libre, y ya te dije que no fue con malas intenciones que lo hizo. Es su trabajo-Me besó de forma intensa.

-Te amo, déjame ser celosa contigo.

-Quiero que entiendas algo tan básico como eso-Rodé los ojos y comenzamos a caminar a donde debíamos abordar el avión. Sentí su mano descender de mi cintura hasta meterse en el bolsillo trasero de mi pantalón-Tú no cambias-La miré con una sonrisa y ella arrugó la nariz.

-No.

Sin más subimos al avión y buscamos los asientos. Teníamos nueve horas de viaje, no sé sí sería una pesadilla o perfecto. Eran filas con asientos de a dos, así que no teníamos que compartie la convivencia con nadie más. Le consedí el lugar al lado de la ventana, otra cosa que Lauren no recordaba.

-Me gusta esto.

-¿Él qué?

-Estar contigo, a punto de ir de vacaciones.

-Yo debería decir eso.

-¿Por qué?

-Porque eres un sueño-Recosté mi cabeza en su hombro y dejó un beso en mi frente. Ya hacía unas dos horas que habíamos despegado, el sueño me consumió y me quedé dormida en su hombro.

Realmente estaba agotada, estábamos viajando un viernes en la noche. El cansancio y estres de la oficina ese misma semana había sido agobiante, sin duda necesité esto. Irme fuera del país y evitar cualquier pensamiento referido al trabajo, por lo menos durante diez días. Lauren se había adaptado más que bien a su trabajo nuevamente, sin duda era un placer verla diario vestida con un blazer y sus pantalones de vestir que resaltaban su culo.

Solía pensar en eso, en que ella es una mujer hermosa, de otro mundo sin duda, ¿Cuántas perras o babosos se le acercaban diario en el trabajo? Tenía muy en claro que Lauren, a pesar de mujeriega, es fiel. Mi único problema siempre a sido ese, que envidien o deseen lo que es mío, y sin duda ella lo es. Desperté algo sobresaltada y miré a mi lado.

Lauren leía tranquila un libro, había traido como tres, sin duda los deboraba en los momentos que el tiempo la dejaba.

-Hola amor-Me dijo volteando para luego besarme.

-Hola, umm, ¿Qué hora es?

-Las 5 am, duerme tranquila.

-¿Tú no lo harás?

-Es que no tengo sueño.

-Descansaremos cuando lleguemos.

-Me parece bien.

-Me quedaré a hacerte compañía.

-Oye, ¿De quién es la luz prendida allí?-Señaló la única luz en el avión que estaba prendida además de la suya. Estiré mi cabeza y llegué a ver una pequeña niña intentando mirarnos sin ser descubierta.

___________________________

Gracias a todos los que volvieron a votar los capítulos que tuve que volver a publicar. Los amo mucho🤧

Recuérdame [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora