¡Mamá, Emily y Louis cerraron la puerta! pt.2

260 8 3
                                    

Selene 13
Emily 17
Lauren 41

Omnisciente Pov

Una vez que Louis se fue, Lauren puso su plan en marcha. Aun no le había dicho nada a Camila, pero no pretendía hacerlo hasta tanto hablara con su hija.

-¿Qué pasó?

-Ven.

-¿Qué es lo que pasó?

-Tenemos que hablar-Sabía que quería correr de ahí, la había notado cojear, así que sabía que no podría.

-¿Sobre...?

-Tú pasa y cierra la puerta-Emily tragó en seco. Pasó a la habitación de sus madres y se sentó a un lado de Lauren-¿Hay algo que me quieras contar tú primero?

-No-"Mentira", pensó la ojiverde.

-¿Segura?

-Sí.

-Tu hermana me dijo que Louis y tú cerraron la puerta, sabes que no me gustan las puertas cerradas en esta casa, y menos cuando hay invitados-La rubia se sentía más nerviosa que nunca, quería esconderse y hacerse una bolita. En su cabeza todo estaba fríamente calculado, ¿Qué había salido mal?-Además de dijo que se escuchaba la cama golpear y ruido dentro.

-¿Qué Selene no sabe que me molesta que...?

-No cambies el rumbo de la conversación. Ya hablaré con Selene sobre espiarte y estar al pendiente de lo que tú haces, ¿Puedes decirme por qué cerraste la puerta?

-Queríamos correr los muebles, y por mientras contábamos chistes. Eso es todo.

-Sé que te da vergüenza, mi amor, y es normal-Tomó su mano y la acarició-Pero sabes que puedes contar conmigo para todo-La rubia la abrazó y ella le correspondió.

-¿No te enojarás?

-Me enojaría si me dijeras que no usaron condón. Dime que lo usaron.

-Sí, mamá. Yo lo puse.

-Tampoco me des tanto detalle que sigues siendo mi hija, por favor-Ella rió-Me quedo tranquila que lo hiciste en casa y no en algún motel barato en el que te pudieras agarrar cualquier cosa.

-Por favor, dile a Selene que no me moleste y no le digas por favor.

-Tranquila, ella no se enterará, ¿Dolió?

-Sí.

-Te noto cojear.

-Es que me duele al caminar.

-Es normal, es la primera vez que algo entra ahí, y tal vez no estuvieras lo suficientemente preparada.

-Está bien. Mami...

-¿Sí, bebé?

-¿Tengo que volverlo a hacer?

-Si tú no quieres no. Puede ser que las primeras veces no quieras volver a hacerlo.

-¿Me compras condones?

-Obvio, mañana vienes conmigo y los compramos, así...

-No, no, no-La interrumpió-Yo te espero fuera, y tú los compras.

-No, monita. Si tienes la edad suficiente para iniciar tu vida sexual, la tienes para comprar condones-Besó su cabeza-Hay que ir a la ginecóloga.

-Tal vez a tí sí te gusta que te metan los dedos, a mí no.

-¿Probaron eso hoy?

-No.

-Entonces no sabes si te gusta o no-Emily se puso roja y tapó su rostro.

-¡Mamá!

-Bueno, sólo intentaba darle humor, pero es necesario que vayamos.

-Está bien.

-A dormir que mañana es miércoles-Rodeó a la rubia y se fundieron en un abrazo-Te amo, chiquita-Aunque Emily fuera ya más alta que la propia Lauren.

___________________

Vuelvo a publicar este porque tuve q borrarlo, debido a q se desordenados los capítulos, pero ya está resuelto el problema :D

Recuérdame [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora