Camila Pov
-¡Más rápido!-Protestaba Emily-No entiendo como son tan lentas.
-Soy vieja, hija.
-¡No eres vieja! ¡tienes treinta!
-Tengo veintiocho y tú tres, hay veinticinco años de energía de diferencia, pequeña-Finalmente llegamos al salón de Emily en el Kinder. Los niños correteaban por todo el salón y algunos padres hablaban entre ellos.
Emily me dejó a cargo de su unicornio de peluche mientras que a jugar con Louis. Lo que he notado últimamente es lo inseparables que son ellos dos. No hay día en el que mi niña no hable de él, a veces me da un poco de miedo y celos pensar que podría llegar a gustarle, pero luego pienso en que son muy pequeños para estar enamorados. Bueno, enamorados pueden estar, pero jamas al nivel de un adolescente o un adulto, sólo tendrían un amor inocente de niños, aunque seguiría dandome celos. Emily es mi bebé, puede que Lauren no la haya tenido, y mucho menos yo, pero realmente le he tomado muchísimo cariño.
No sé cómo será amar a un hijo, que se siente realmente, pero estoy segura de que el amor que siento por ella y el que sentiría por un hijo biológico es el mismo. Emily es de lo más cariñosa, es una de las cualidades que siempre he querido tener en un hijo, que sean capaces de demostrar afecto seguido. Soy una persona muy cariñosa, y necesito recibir amor además de darlo, si mi hija fuera fría no sabría que hacer.
Las mesas obviamente eran para niños, al igual que las sillas, el asiento es extremadamente incómodo, al menos para mí sí. Abracé el peluche de mi hija contra mi pecho, tiene su olor, olor a bebé.
-¿Estás bien, Camz?
-Sí, Lo, solo estoy pensando.
-¿Y en qué piensas, mi vida?
-Me gustaría que Emily fuera mi hija biológica.
-No hace falta que lo sea.
-No lo sé, me hubiera gustado tenerla yo, a pesar de que sé que es imposible-Por el rabillo del ojo la observé removerse incomoda en su lugar.
-¿Te molesta que sea hija de Katherine?-La miré confundida.
-Claro que no, tal vez si fuera hija tuya y de Katherine sí, porque estaría todo el tiempo interponiendose entre nosotras. Lo peor es que tendría derecho por ser su madre-Masajeé mis cienes con mis dedos indices.
-Madre biológica-Me corrigió.
-Biológica o no, tendría derecho por sobre mí.
-No hace falta que te pongas mal, amor.
-Hola, Lauren-Una voz masculina resonó detrás de mí. Me giré encontrando un hombre de apróximadamente metro ochenta y otro diez centímetros más bajo.
-Harry-Dijo feliz-Hola, ¿Cómo estás?
-Bien, veo que ya están jugando como siempre-El supuesto Harry mencionó.
-Es cierto-Mi esposa miró a mi hija con una sonrisa-Perdón, Camz. Él es Harry, uno de los padres de Louis.
-Está bien, Lo-Estreché mi mano con del chico de pelo rizado-Soy Camila, la otra madre de Emily.
-Harry, un placer. Él es mi novio Louis, el otro padre del mini Louis-Los cuatro reímos.
-No sabía que vendrían-Ellos se sentaron en las mesas de los niños al igual que nosotras.
-Pues sí, hicimos espacio en la agenda para ello. Este día abierto para padres es una sola vez al año, preferimos invertirlo en él.
-Nosotras también, por lo menos yo paso gran parte del día trabajando. Por suerte tengo una agenda bastante flexible gracias al trabajo.
-Parece que se llevan mejor de lo que me has contado, Harry-Louis observó mirando a los niños.
-Emily es algo tímida, estoy feliz de que haya podido conectar con Louis, nos ha costado horrores hacer que socializara con nuestra familia.
-¿Cómo?
-La adoptamos hace unos seís meses apróximadamente.
-Oh, no quería obligarte a responder.
-No, está bien, de todas forma yo no podría tener a Emily, soy estéril.
-Que pena. A Lou le encanta acercarse a los niños e intentar ser su amigo. El problema es que los demás padres les meten en la cabeza a sus hijos que no deben acercarse a él, ya sabes, por nosotros.
-Que mierda.
-Lo sé. Un poco me duele por él, quiere tener múchisimos amigos y no puede porque hay gente que simplemente vive con la cabeza con dos siglos atrasados.
-Al menos ellos dos pudieron ser amigos-Sonreí triste-¿A qué se dedican?
-Soy contador de título, pero ahora estoy estudiando para veterinario.
-Yo soy productor.
-Quisiera un vida así de interesante-Lauren dijo algo desanimada.
-Yo también soy contadora-Harry me devolvió la sonrisa.
-¿Y tú, Lauren?
-Abogada.
-¿En qué tipo de casos trabajas?
-Delitos de sangre.
-Entonces no tienes una vida aburrida.
-Creeme que tengo que leer y releer, varias veces al día, para poder obtener algo útil. Solo es interesante cuando las pruebas son fáciles de encontrar.
-Louis me ha dicho que Emily no se separa de un peluche de unicornio, ¿Es ese?-Louis señaló el peluche de Emily que aun le estoy cuidando.
-Sí, para ella significa llevarnos a todas partes. Es muy especial, no le gusta compartirlo, y sinceramente no la obligo porque sé que es de los juguetes que más importancia tienen para ella.
-Entiendo.
-¡Mami!-Emily vino corriendo con Louis detrás. Me abrazó repentinamente y yo le correspondí-Dijo la maestra Sol que ya íbamos a empezar con las tareas.
-Bien, entonces quedate conmigo-La senté en mi regazo y Louis se quedó a un lado de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui son una pareja casada la cual tiene un accidente de auto bastante fuerte. Gracias a esto una de ellas cae en coma, al despertar ya no es la misma. Para ambas será difícil volver a que las cosas sean como antes. Hay q...