Lauren Pov
La acorralé contra la pared y la miré a los ojos.
-Pensé que no querías nada conmigo.
-Pues estás muy equivocada-De inmediato comencé a besar su cuello mientras que sentía su respiración acelerarse.
Su mano se dirigió a mi cabello, enganchando sus dedos a él y acercando aun más mi cabeza contra ella. Mis besos bruscos descendieron a sus clavículas.
Mis manos en cambio paseaban por todo su cuerpo, bajaron a su culo y la alcé, ella enredó sus piernas en mi cintura. Comencé a caminar con ella en brazos hasta su cama, dejandola ahí mientras quité mi camiseta dejando a la vista mi sostén. Ella mordió su labio inferior y llevó su mano a mi rostro mientras lo acariciaba.
En un movimiento rápido metí uno de sus dedos a mi boca y lo chupé mientras la miraba fijo, podía ver como se derretía debajo de mí. La misma mano bajó por mi torso hasta uno de mis pechos y apretó uno de ellos por encima del sostén. Un gemido retumbó en la habitación haciendo aparecer una sonrisa cargada de segundas intenciones por su parte.
Su mano siguió bajando por mi abdomen hasta el botón de mis jeans. Ella lo desabrochó y yo terminé por sacarmelo, quedando en ropa interior.
Sin más volví a ponerme encima de ella mientras besaba nuevamente su cuello. Ahora era yo quién quitaba su camisa, botón por botón, haciendo todo más emocionante. En algún momento me dí cuenta de que no llevaba sostén, vía libre. Quité finalmente la camisa y comencé a besar sus pechos mientras bajaba el cierre de su falta tubo.
Lo único que la vestía ahora era su ropa interior. Me posicioné entre sus muslos mientras los acariciaba con mis manos sin dejar de besar sus pechos.
Descendí los besos hasta su abdomen mientras que mis manos apretaban su culo. Antes de llegar a su ombligo paré y la miré, Camila tenía la cara algo roja y los labios un poco hinchados, sin contar la respiración agitada. Sonreí.
Aun sin dejar de observarla a los ojos seguí con mis besos. Al toparme con su ropa interior la tomé y la quite con los dientes despacio y aun sin dejar de mirarla.
Finalmente tuve el camino fácil, coloqué mis manos en sus caderas y metí mi cara entre sus piernas. Un gemido algo más fuerte resonó por su parte.
-Lolo...-Dijo con dificultad-No pares por favor-Sonreí con eso.
Volví a estimularla con la lengua. La sentía claramente estremecerse debajo mío, eso me encanta. Amo poder tener ese control sobre las mujeres, en este tipo de situaciones, y más si se trata de una chica como Camila, que desborda de lo que son mis expectativas. Ella es perfecta.
Camila se aproximaba peligrosamente a correrse...pero mi celular sonó.
Parpadeé un par de veces y la luz del sol instantaneamente comenzó a molestarme. Tomé mi celular y atendí.
-¿Sí?-Pregunté.
-¿Laur, estás bien? Tu voz se siente más ronca que de costumbre.
-¿Quién habla?
-Taylor idiota.
-Perdón Tay-Bostecé-Estaba durmiendo.
-Perdóname tú a mí. Te explico, tendré que hacer unos tramites aquí, por San Francisco, y no tenía a nadie que cuidara a Evie, así que dió la casualidad que hablando con tu esposa...
-Camila-La corregí.
-Camila-Dijo algo fastidiada-Se ofreció a cuidarla, solo llamaba para avisarte y que no te encuentres con una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame [CAMREN]
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui son una pareja casada la cual tiene un accidente de auto bastante fuerte. Gracias a esto una de ellas cae en coma, al despertar ya no es la misma. Para ambas será difícil volver a que las cosas sean como antes. Hay q...