Capítulo 20

788 35 6
                                    

Camila Pov

-¿Emocionada?

-Seguro que Ally debe estar más emocionada que yo-Terminé de envolver la pequeña cajita poniendo un moño encima.

-¿Qué colores te dijo?

-¿Qué tan tradicional es Ally?

-Mucho, pero no responde a mi pregunta.

-Rosa niña y azul niño.

-No sé para qué pregunté si ya sabía la respuesta-Reí y dejé un pequeño pico en sus labios.

-¿Quién te dió permiso de hacer eso?

-Nadie.

-Entonces no lo hagas-Me tomó de la cintura y me acercó a ella-En todo caso lo haré yo-Dijo para luego besarme de forma intensa. Sus manos recorrieron mis costados de arriba a abajo mientras que yo mantuve mis manos en su nuca acariciando su cuello.

-Aquí y ahora no.

-¿Pero por qué?

-Porque debemos irnos y no hay tiempo.

-¿Y cuándo es el momento?

-Ya lo veremos, por ahora vamos-Tomé mi bolso junto con el regalo y abrí la puerta. Lauren pasó por delante de mí de brazos y ella marcó el botón para llamar el ascensor mientras seguía con el ceño fruncido-¿Qué te pasa?

-Nada.

-¿Cómo que "Nada"?-Me puse de puntitas y besé su mejilla. El ascensor abrió sus puertas y ambas entramos, ella aun de brazos cruzados. Las puertas volvieron a cerrarse y Lauren seguía con la misma expresión dura y enojada-Hey, amargada, ¿Puedes sonreír? No es el fin del mundo.

-No, y no me llames así-Dejé mi bolso y el regalo en el piso y la acorralé contra la pared del ascensor.

-¿Qué quieres?

-Coger.

-Pues te dije que ahora no-Dejé un beso húmedo en su cuello-Pasiva-Susurré.

-Si la que grita de placer eres tú-Levanté una ceja-Bueno, no siempre-La miré como para que continuase-Varias veces.

-Así me gusta-Toqué su nariz de forma suave y ella rió con su hermosa risita de bebé.

-Hazlo otra vez.

-¿El qué?-Volví a repetir mi acción-¿Eso?

-Sí. Otra-Esta vez besé la punta de su nariz y ella achinó los ojos-La última-Volví a acercar mis labios pero en cambio ella se movió de forma en la que terminé besandola.

-Eso no es justo-Las puerta se abrieron y volví a tomar las cosas para subir al auto ambas.

-¿Cómo qué no? Yo solo me moví, fue tu error en todo caso-Habló jugando.

-Te amo-Ella no respondió, en cambio solo se subió del lado del conductor, yo lo hice del otro lado-Lolo...

-¿Sí Camz? Así te gusta ¿Verdad?

-Sí, pero... ¿Por qué no respondiste?-Arrancó el auto rumbo a la casa de Ally.

-¿Qué no respondí?

-Te dije "Te amo".

-¿Debo responder?

-No solo...Pensé que me querías-Ella se quedó callada-Porque yo si te quiero.

Recuérdame [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora