ESTA ES LA CONTINUACIÓN DEL LIBRO I FOLLOW RIVERS II!
Habla Cris
Estaba amordazada y con las muñecas atadas a la cama de manera que no podía moverme. Joana empezó a comerme el cuello despacio, sin prisa, luego bajó hacia el pecho y los lamió y acarició, y de repente me pellizcó los pezones. Me hizo un poco de daño pero me puso súper cachonda. Me mordió los pezones mientras me acariciaba todo el cuerpo con extremo cariño. Siguió bajando hasta llegar a mi coño. Estaba a mil...
Empezó a hacerme el oral despacio, succionando mi clítoris, jugueteando con su lengua. Mis gemidos eran ahogados por la toalla que tenía en la boca pero os puedo asegurar que no eran flojos...Me estuvo comiendo el clítoris durante mucho rato hasta que no pude más y me corrí. Se me aceleró muchísimo el corazón y la respiración. La toalla ahogó mi gran gemido final. Entonces subió a besos y me la quitó de la boca.
Me cogió de las muñecas y se colocó para frotarse contra mi coño empapado. Comenzó a mover la cadera despacio hasta que consiguió que nuestros clítoris se frotaran.C-..aaaaaahhh....pppffff... joderrr....
J-..aaah.... mmm....Me puso la mano en el cuello de nuevo "ahogándome" un poco. Dios cómo me estaba poniendo esta faceta de Joana...
Entonces empezó a azotar mis pechos con la otra mano.C-..aaaaaaahhh!!!
No dejaba de mover su cadera y de azotarme los pechos hasta ponérmelos rojos. Luego me dio la vuelta y me dio una cachetada en la nalga. Empezó a tocarme con la mano muy rápido mientras me lamía el culo y lo azotaba a su antojo.
C-..joder...joder Joana.... joder...aaaaaahhhh!!!
Me metió dos dedos por detrás mientras seguía estimulando mi clítoris con la otra mano. Nunca me habían hecho nada por detrás y fue una sensación muy extraña, pero estaba tan excitada que todo me generaba muchísimo placer. No podía parar de gemir y gemir. Estaba gimiendo muy fuerte, no había gemido así nunca.