Despachan... ¡¿A Norman?!
Nadie podía decir algo al respecto. Ray bajó su vista hasta encontrarse con tus ojos horrorizados; te sostuvo la mirada por unos segundos y luego miró tu pierna.
—Mamá.— Habló. —¿Qué les pasó a _______ y a Emma en la pierna?
—Tienen una fractura total.— Respondió Isabella. —Yo se las hice.— Los chicos se veían espantados por la confesión, pero la adulta continuó. —No pasa nada, fueron quiebres limpios, así que van a sanar por completo, sin dejar ninguna clase de cicatriz. Pero van a tener que hacer reposo absoluto por un tiempo, imagino que se van a curar en un mes o dos.— Sonrió cínicamente antes de continuar. —Esperemos que sea antes de tu cumpleaños, Ray.— El mencionado no parecía nada contento por aquella mención, aunque no dijo nada al respecto. La de orbes violetas alzó a Emma entre sus brazos y volvió a mirar al azabache. —No te molestaría llevar a _______, ¿Verdad, Ray?— Luego, giró hacia el albino. —Después traeme esa bolsa, Norman.— ¡Es donde están las sogas! Pensaste. Viste como el de ojos carbones se inclinaba a tu lado y trataste de decirle; pero la voz no salía de tu garganta, solo quejidos por el dolor. El muchacho se llevó el dedo índice a los labios, indicándote que hagas silencio mientras te cargaba suavemente al estilo princesa. Escondiste tu rostro en su pecho, soltando pequeños sollozos.
—¿Duele mucho...?— Te preguntó.
—Sí...— Lograste balbucear.
—Bueno,— Continuó su madre. —Vamos a casa.— Los niños se acercaban curiosos y espantados. Ray acompañó a mamá hasta la enfermería, en donde te acostó con cuidado en una de las camas. Luego Isabella le pidió que saliera, quedando solo vos y Emma. La adulta les enyesó las piernas y salió, dejando a los menores entrar a verlas. Mientras tanto, el azabache discutía la situación con los dos de diez años.
—Perdimos las sogas, lo despachan a Norman...— Contaba Don. —Emma y _______ no se pueden mover por la fractura... ¿Cómo podemos hacer... Para terminar la inspección y después escapar?
—______ y Emma se van a curar rápido y podemos hacer más sogas.— Habló con brusquedad el de ojos negruzcos. —¡Vamos a poder escapar! Lo que importa ahora es Norman.
—¿Pero por qué...?— Empezó Gilda. —¿Por qué despachan a Norman en particular? No es porque descubrieron que queremos escapar, ¿No?
—Sí, es raro...— La apoyó el moreno. —Si cuanto mayor es la puntuación, más sabrosos somos, deberían tratar de despacharlo a Norman a último momento más que a ningún otro.
—Exactamente, si la situación fuera normal, esto sería impensable.— Respondió Ray. —Pero no es normal... Es la excepción de la excepción. Se deshizo de la hermana, terminó su trato conmigo, les quebró las piernas a _______ y a Emma... Todo lo hizo para esto. Para poder despachar a Norman sano y salvo... Por orden de arriba. Para despachar a Norman.
—Pero... No puedo creerlo...— Balbuceó la de lentes, llevándose las manos a la boca. —A la hermana también...
—A la mañana estaba como siempre...— Continuó el de ojos marrones. —Alegre... Sonriendo... Mientras lavaba la ropa... Pero ahora... Ya no sigue en este mundo. ¿Y mañana a la noche pasará lo mismo con Norman...?
{~°~}
Abriste los ojos con pesar. Habías dormido gran parte de la tarde durmiendo, por lo que te sorprendió encontrarte con la espalda de Norman. El albino estaba sentado frente a la cama de Emma, sosteniendo su mano, mientras sonreía según tú suponías. Ya casi no sentías dolor en la pierna si no la movías.
—Emma...— Oíste balbucear al de orbes celestes. La idea de que ya no volverías a escucharlo nunca más te aterraba, era como repetir la pérdida de Valentino. Tenemos que hacer algo... ¡Para evitar que Norman muera! Pero ahora está frente a mí... Y su voz se oye tan clara... Tiene que haber algo que pueda hacer. Lo oíste soltar un suspiro. —No te preocupes, solo perdimos las sogas.— Le escuchaste decirle a Emma. —Todavía no descubrió nuestro nuevo plan, tu pierna y la de ________ se van a curar. El plan va a tener éxito.— Se levantó de su asiento, permitiéndote ver la desesperación en los ojos de la pelinaranja. —Esperá... Voy a buscarte un vaso de agua.— Cuando Norman salió por la puerta, entraron Lanny y Thomas.
—¡Emma, ______! ¿Se golpearon la pierna?— Preguntaron. Charlaron un rato hasta que llegó Ray.
—Uh, eh... Quiero hablar con ellas.— Pidió, mirándote de reojo. Los dos niños menores rieron antes de salir.
—No podemos permitir que despachen a Norman.— Hablaste.
—Lo sé.— Respondió el azabache. —De eso mismo vengo a Hablar.
{~°~}
—Emma.— Dijo el ojiceleste al entrar.
—Tenemos que hablar.— Lo interrumpiste. —No vamos a dejar que mueras.
Norman, mañana a la tarde vas a escapar vos solo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
anonnimousAngels reportándose:
¡Hola! Este es el capítulo que les debía, lamento haberme tardado tanto. Mañana sale el próximo, muchísimas gracias por su paciencia.
En otras noticias, el 7 de enero sale la segunda temporada de Yakusoku no Neverland y gOD QUE LINDO QUE SALE RAY EN EL TRAILER. ESTOY MUY EMOCIONADA AAAAA
Además me viene bien porque falta poco para que terminemos con el arco de Grace Field y así la gente que no leyó el manga no se spoilea.
Sin nada más que decir,
Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
La letrista {Rayxtú}
FanfictionSabías que desde niño Ray cantaba esa canción de hermosa melodía. Aunque cuando la cantaba, tenía una expresión triste, como si hiciera alusión a un recuerdo amargo. "Ray... Otra vez cantas esa canción triste. ¿Por qué la cantas si te hace sentir m...