XXXIII

4.1K 413 464
                                    

(N/A) SISI TODO QUE QUIERAN CON EL ANIME PERO ✨💖LA ESPALDA DE RAY💖✨

Comencemos, Norman.

Querida ______:

Hola, soy Norman.
Te voy a explicar todo el plan acá. La ejecución es en dos meses, probablemente la noche anterior al cumpleaños de Ray.
Van a usar el incendio que causará Ray, vas a superar a mamá y escapar con todos. Abajo están los detalles. No hay nada de qué preocuparse, pueden hacerlo. No descubrieron nuestro nuevo plan. Hay tiempo. Además, conseguí algo inesperado. Dos meses de preparación, muchas cosas para hacer. Por favor, te pido... Ayuda a Emma y ocúpate de Ray y todos los demás.

—¡Perdón por la demora, chicos!— Dijo la pelinaranja, llegando desde la casa. Sentiste la mirada de Ray pegada a tu nuca, pero lo ignoraste deliberadamente.  —¿Ya todos se ocuparon de los rastreadores?— Continuó Emma.

—Sí.— Contestaste. —Emma, hay que cerrarte la herida...

—No te preocupes, nos ocupamos después, ahora tenemos que apurarnos. ¡Vamos, escapemos! ¡Corramos hacia el muro!— Sin más, todos empezaron a correr.

—______...— Oíste a Ray.

—Ahora no.— Apuraste el paso, alejándote de él. El azabache soltó un suspiro.

—Ey, Don... ¿Qué está pasando? ¿Todos están enterados?

—¿Sobre qué es el hogar en realidad... Y de qué estamos escapando?— Cuestionó el moreno. —Sí.

—¿Cómo...?

—Emma les contó. Lo discutió con Norman antes de que él se fuera y le contaron a Anna, Thoma, Lannion y Nat cuando fueron a hablar con la hermana Krone.

—Desde hace tanto tiempo...

—A los otros les fuimos contando durante estos dos meses.— Se detuvieron frente al enorme muro de concreto, Emma y vos al frente. Te diste vuelta, mirando al grupo.

—Emma y yo vamos a subir primero.

—¡Sip!— Concordó la de orbes verdes. —¡Chicos, háganlo como lo practicaron, no va a pasar nada! ¡Vamos a escapar todos juntos!— Esa frase sorprendió a Ray, que miró con duda al grupo.
0pñ
—Estos... ¿Somos todos?— Empezaron a subir al muro, sin mirar hacia atrás.00pp0

—No.— Informó Emma. —Los de cuatro años para abajo no están.

—No puede ser...— Balbuceó él.

—Volví a pensar en lo que me dijiste esa vez. “Si los llevamos a todos, nos van a aniquilar”. No podemos llevarlos. Los más chiquitos se quedan acá. Pero eso no quiere decir que me de por vencida. Ahora no los podemos llevar.

—¿“Ahora...”?

—Hasta ahora, tenemos a todos los de cinco años para arriba.— Informó Don.

—Se sorprendieron bastante, pero creo que van a estar bien.— Explicó Gilda.

—También seguimos con el entrenamiento.

La letrista {Rayxtú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora