Qué son los demonios.
—¿Que qué son los demonios?— Balbuceó Thoma. —Monstruos, ¿O no?
—Si no comen humanos, no pueden mantener esa forma.— Continuó Norman. Hizo una mueca de asco. —Son monstruos sin forma. Nadie conoce su forma original. Probablemente, se parecían a una bacteria. Las bacterias usualmente se reproducen por división celular, sus números aumentan con copias idénticas, clones. ¿Entonces cómo evolucionan y cambian? La respuesta es a través de "mutación" y "transferencia genética horizontal" La transferencia genética horizontal es cuando un organismo adquiere información genética de otro organismo, incluso entre distintas especies. Su evolución es algo así. Evolucionan gracias a lo que comen. Absorben el material genético de lo que comen y heredan sus rasgos. Si comen insectos se convierten en algo similar a un insecto, si comen peces, se convierten en algo similar a un pez. Con la repetición adquirieron diversos rasgos. Evolucionaron de formas diferentes. Hasta que finalmente comieron humanos. Así obtuvieron forma humanoide e intelecto. También lenguaje y cultura. Los humanos se convirtieron en su comida favorita. En un abrir y cerrar de ojos, los superaron y se convirtieron en su enemigo natural. Evolucionaron con una capacidad prodigiosa, crecieron hasta que su existencia fue abrumadora. Los humanos les tomaron miedo... Y los empezaron a llamar de distintas formas: demonios, monstruos, diablos, dioses. Pero no dejan de ser organismos, así que esa característica no es completamente ventajosa. El precio por su evolución precoz son las diferencias individuales, y que como no tienen una forma original a la cual revertir tienen que seguir comiendo para mantener esos rasgos. Comen humanos porque si no lo hacen, no pueden conservar esa forma y esa inteligencia. Una vez que conocieron nuestro sabor, desearon nuestro intelecto y nuestros rasgos. Por eso nos siguen comiendo, incluso después de hecha la promesa. Esa es la verdadera identidad de los demonios.
—Evolucionan... ¿Comiendo?— Balbuceó un niño.
—Por eso hay demonios tan distintos... Y por eso hay granjas.— Susurraste, sorprendida.
—Pero... Dejando de lado la idea de un organismo con una estructura tan simple como lo es una bacteria... Que sea posible que se conviertan en seres tan complejos, que tengan una recombinación genética tan flexible...— Mencionó Ray.
—Es una locura... Y eso los hace tan peligrosos.— Agregaste.
—Pero al mismo tiempo, sea bueno o malo, su información genética se sobreescribe de inmediato.— Habló el albino. —Lo que los hace organismos tremendamente inestables. Por eso mismo, si destruimos las granjas, los demonios se extinguirán eventualmente. Durante mil años estuvieron comiendo carne de baja calidad producida en masa, por eso la capacidad de los demonios de clase baja de mantener esa formas es tan deficiente. En los casos más propensos, con solo seis meses sin comer carne humana, un demonio pierde su inteligencia y regresa a un estado más primitivo.
—¿O sea que se vuelven como un demonio salvaje?— Dijo Lannion. Minerva asintió con la cabeza.
—La baja calidad de la carne producida en masa genera gran descontento entre los demonios de clase baja. Es un problema muy serio en su sociedad actual.
—Destruyendo las granjas, los demonios se vuelven salvajes.— Emma parecía estática, hablando a duras penas. —Por eso las destruís, Norman...
—Pero tendrían que ser todas las granjas, ¿No?— Dudaste. —¿Es realmente posible destruir todas las granjas, siendo nosotros ganado?
—Es posible.— Confirmó el de ojos celestes. —Lo vieron a Zazie, ¿No? Lo fuerte que es.
—Cortó a tres demonios de un golpe, solo con unas espadas...— Miraba al suelo. —Yo ni siquiera pude liberarme de su agarre.
—Es un subproducto de los experimentos de Lambda.—explicó Norman. —Zazie nació en Lambda.
—¡Es el lugar en le que estuvieron Norman y Adam!— Dijo Yvette.
—Para tener más variedad de carne de alta calidad...— Tu amigo parecía más serio de repente, así que escuchaste con atención. —Para tener carne producida en masa de mayor calidad... Que sea apetitosa y práctica. Esa es la carne humana que desean los demonios ahora. Por eso las cinco familias de demonios nobles y el clan Ratri unieron fuerzas. Y usan cualquier método... La forma que haga falta. Eso es la granja experimental de Lambda 7214. Mejoramiento de la raza a través de experimentación constante con drogas y operaciones... Con ese proceso, se estimulan los músculos y el sistema nervioso, generando individuos impredecibles con desarrollo irregular y crecimiento anómalo.
—¿Eso son Zazie, Hayato y el resto?— Inquiriste.
—Sí. Pero Jin y Hayato no son de Lambda... Sino de una de las nuevas granjas estandarizadas de producción en masa.
—Eso explica la velocidad de Hayato... Entonces Jin también...— Hablaste. —Entonces la fuerza extraordinaria de Adam y su capacidad de recuperación...
—Esto de acá también se puede entrenar para superar a los demonios.— Minerva señaló a su cerebro, sonriendo. —Irónicamente, fue algo que me dieron ellos mismos. Al igual que nuestra inteligencia como productos de alta calidad. Con la intención de asegurar a todos los "irregulares", primero atacamos Lambda y las nuevas granjas para liberarlos. A un gran número de los chicos que están ahora en el escondite les espera un futuro como el del Zazie. Mientras estuve encerrado en Lambda no paraba de pensar... "Si afuera no hay lugar para los humanos... Creemos uno. Cambiemos el mundo", como dijimos mientras planeábamos el escape de Grace Field House. Que si eras vos, Emma... Seguro conseguirías un futuro en el que toda nuestra familia pudiera vivir riendo. Y que para eso, buscarías una forma para salvar a todos los chicos ganado, no solo a vos misma y a tu familia. ¿No, Emma...?— La mencionada parecía conmovida, con los ojos cristalinos por lágrimas y una sonrisa. —Yo también quiero construir... Un futuro en el que toda nuestra familia, nuestros compañeros, los chicos ganado, puedan vivir con una sonrisa en sus rostros. Quiero que esta vez sí podamos vivir todos juntos, Emma, Ray, _______. Por eso pensé en cuál sería la mejor manera, y esta es mi respuesta. Ya tenemos un plan, las armas listas y todo lo que pueda llegar a hacer falta. En lugar de escapar al mundo de los humanos... El modo más cerero, más seguro para salvar a todos los chicos ganado para siempre... Es causar la extinción de los demonios. El fin de esta tierra de nunca jamás sin adultos.
Convirtamos este mundo en un paraíso para todos los chicos ganado.
ESTÁS LEYENDO
La letrista {Rayxtú}
FanficSabías que desde niño Ray cantaba esa canción de hermosa melodía. Aunque cuando la cantaba, tenía una expresión triste, como si hiciera alusión a un recuerdo amargo. "Ray... Otra vez cantas esa canción triste. ¿Por qué la cantas si te hace sentir m...