Dedicado a Tanjiro226381uwu
William Minerva...
— Esta marca... — Habló el albino, mirando la etiqueta que estaba pegada en la parte interna de la tapa del libro que tenía en sus manos.
— ¡Se llama ex libro! — Gritó la de cabellos anaranjados, para después recibir un golpe en la cabeza por p arte del azabache.
— Ex libris, querrás decir.
— Es la etiqueta que tiene el nombre del dueño. — Aclaraste.
— Hay muchos libros de Minerva en esta biblioteca. — Continuó el de ojos negros.
— Sí, Emma sólo trajo algunos. — Agregaste.
— Entonces, ¿Cuáles son los mensajes? — Preguntó el de ojos azules.
— Miralos con atención. — Pidió la pelinaranja. Norman se quedó analizando los libros un momento.
— Ah, el círculo. — Dijo, poniendo ambas manos en la mesa.
— Sí. — Confirmó Emma.
— ¡¿Código morse?! — Habló nuevamente el pálido chico.
— Correcto. — Dijiste. El albino se puso a leer en voz alta los significados de los códigos a medida que pasaban los libros.
— Run: huyan... Doubt: duden... Danger: peligro... Truth: verdad... Pero solamente esto... — Empezó a decir.
— ¿“No quiere decir que esté dirigido a nosotros, el ganado”? — Interrumpió Ray, continuando la oración del chico.
— ¿Qué te parecen estos? — Preguntó la de orbes verdes, pasándole otros libros.
— Harvest: cosecha... Monster: monstruo... Farm... ¡Granja!
— Dudo que sea una trampa de mamá y los demonios. — Mencionó el de orbes negruzcos. — Según sus propias reglas, tienen que despacharnos apenas sepamos la verdad. Este es un mensaje oculto de afuera dirigido a nosotros... Me parece por lo menos suponer eso.
— ¿Por lo menos? — Preguntaste, con una sonrisa sarcástica.
— A diferencia de esta, yo dudo de todo. — Contestó él, mientras golpeaba la cabeza de la de ojos verdosos. — Puede que este Minerva sea nuestro aliado... Pero ni siquiera sabemos si está vivo o muerto, no me parece que podamos contar mucho con él.
— ¡Seguís diciendo esas cosas! — Reclamó Emma.
— Pero... — Balbuceaste. — Afuera hubo un aliado... ¡Y puede que siga habiendo! Esta persona, William Minerva... Estuvo en el mundo exterior, supo de las granjas e intentó ayudarnos, aunque fuera de manera indirecta.
— Sí, exacto. — Concordó el albino.
— Solamente los libros de él tienen mensajes así. — Mencionó Emma. — Tampoco sabemos cuándo colocó las etiquetas, pero... Este libro de la otra vez también la tiene. — Agregó mientras abría uno de los libros y mostraba la etiqueta que tenía.
ESTÁS LEYENDO
La letrista {Rayxtú}
FanfictionSabías que desde niño Ray cantaba esa canción de hermosa melodía. Aunque cuando la cantaba, tenía una expresión triste, como si hiciera alusión a un recuerdo amargo. "Ray... Otra vez cantas esa canción triste. ¿Por qué la cantas si te hace sentir m...